jjaja me encanta ver un año mas gh xq veo cada subnormalito jajajaja
#2550 pues q trata a Torso de macho y le tienen q decir q es perra al "criador" q tanto la quiere xD
Una lastima que este tio este fuera lo repito, independientemente que su historia fuera real o no o sea mas o menos buena persona o tenga buen fondo o sea un estratega.. Este tio para mi gusto iba a dar muchisimo juego, como dicen mas atras Mary dientes tiene la culpa, yo antes ya habia dicho que menuda mierda que Mary dientes se salvara, totalmente por la cara la verdad porque vaya puto mueble de persona
no se si os acordareis de la entrevista que le hizo Mercedes la primera vez que tenia una vocecita de bueno, que entro con su voz de niño bueno .. y luego el cambio que dio, en cuanto a su forma de hablar .. impresionante
#2556 jajaja jefazosin comentario que humildat el xaval seguro q mea colonia encima aris ase todo bien,aris soy el mejor en las pruebas y despues da pena jajajajajaque se vaya a tomar x culo, que vuelva a ca y gracias x la foto jajaja Ariadna la clavo total en fin...
Esta hija de la grandisima puta osea esta payasa de mierda llamada Mierdecillas Mila me cago en sus putos muertos trata bien a la gente feminazi de mierda es mas aunque actues bien es que hoy no te he insultado y espero que leas esto y si puedes denunciarme adelante porque lo seguire diciendo pedazo de asquerosa
Al final ganará el cura, dara su pasta a una buena causa y vendra el Rouco Varela a comerte todo el cimbrel para que vuelve