Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

v1rus-

jjaja me encanta ver un año mas gh xq veo cada subnormalito jajajaja

weeheee

Que se folle al perro y deje de dar por culo.

S

#2533 xDDDDD Creo que esa frase te la voy a copiar

ziordo

Aquí va un memecillo

vicka

A este lo han metido los de GH para formar el lio durante una semana y listo.

elkaos140

Inserto:

2 respuestas
ManOwaR

#2550 pues q trata a Torso de macho y le tienen q decir q es perra al "criador" q tanto la quiere xD

M

Una lastima que este tio este fuera lo repito, independientemente que su historia fuera real o no o sea mas o menos buena persona o tenga buen fondo o sea un estratega.. Este tio para mi gusto iba a dar muchisimo juego, como dicen mas atras Mary dientes tiene la culpa, yo antes ya habia dicho que menuda mierda que Mary dientes se salvara, totalmente por la cara la verdad porque vaya puto mueble de persona

xpLos1

Es que Torso sinceramente para mí tiene nombre de macho xD

1 respuesta
M

#2556 Jajajajajajajaajajajajajajaajajaj demasiado jefe

Dipah

no se si os acordareis de la entrevista que le hizo Mercedes la primera vez que tenia una vocecita de bueno, que entro con su voz de niño bueno .. y luego el cambio que dio, en cuanto a su forma de hablar .. impresionante

sagem9

#2559 obvio xplos!

v1rus-

#2556 jajaja jefazosin comentario que humildat el xaval seguro q mea colonia encima aris ase todo bien,aris soy el mejor en las pruebas y despues da pena jajajajajaque se vaya a tomar x culo, que vuelva a ca y gracias x la foto jajaja Ariadna la clavo total en fin...

ziordo

Aquí va otro más wapens

insert bitchaz

JMBaDBoY

Vaya pillada al tío este, lamentable.

Dipah

ole por milá

bleed11

Milá tiene razon pero sigue siendo una maleducada

M

Esta hija de la grandisima puta osea esta payasa de mierda llamada Mierdecillas Mila me cago en sus putos muertos trata bien a la gente feminazi de mierda es mas aunque actues bien es que hoy no te he insultado y espero que leas esto y si puedes denunciarme adelante porque lo seguire diciendo pedazo de asquerosa

1 respuesta
pkjn

No ha visto GH, pero sabe TODO xDD

TNx7

#2568 Relaja chico...

derek-

Es cutre pero es lo que hay

1 respuesta
boselecta

Al final ganará el cura, dara su pasta a una buena causa y vendra el Rouco Varela a comerte todo el cimbrel para que vuelve

ziordo

#2571 súbelo a imgur... PD: insértame el mío :> http://i.imgur.com/UvjiA.jpg

pkjn

Ahora a un cura no le pueden gustar las motos WTF

elkaos140

Inserto

derek-

Lo reservare para un futuro meme

Dipah

que gran razon a tenido la hermana de Juan

M

Que mierda tiene que ver que hable asi de un cura o no, un cura es una persona mas, ¿crees que se puede hablar asi de un sacerdote?

Y tu crees que una presentadora debe ser imparcial? Payasa de mierda

Koalido

a chuparla aris

pkjn

Le van a caer palos por todos lados, la fama es cara