hahahahhaha, sale pepe corriendo diciendo "hugo, vente que se han vuelto a juntar (refiriendose a ales y noe)" y salen los 2 corriendo al jardin a seguir metiendo mierda a noe xDDDDDD
Tengo a uno en el FB con un enfado brutal porque han echado a nosequé tía de este programa.
Creo que es hora de hacer limpieza en el FB.
Q rabia cuando se pone la cosa interesante y cambian de cámara.....Ayyy mi Alessss, a ver si la pone en su sitio.
Aun tendra suerte cristian, porque hay fuego cruzado de la gente que apoya a noe y ari, que van a por maria .
os habeis fijado que los de gh favorecen tanto a noe que la han regalado los 13 puntos? porque sabian q elegiria a fael...
#26119 Eran 12, pero sí. Yo a estas alturas no me sorprendo de nada. Una duda que tengo, que he llegado tarde a casa y no he podido verlo entero. ¿Ha hablado Paolo? ¿Pa que lo han llevado al plató?
como la semana que viene salga Maria, Cristian se hace el puto amo de la casa, tendria apoyos por parte de Ari, Sindi y en contra a Pepe y si acaso Dani.
Si la semana que viene no sale cristian, se puede equilibrar la cosa , sobretodo si sale dani que es el que le mete puntos directos.
dani y pepe son los que le metieron puntos, y no se quien mas.
Pero si sale Maria, la cosa se decanta a favor de Cristian.