ya casi confiesa, jodeeeeer puta dilo yaaaaaa casiiiii
Hugo ha contado que hay una foto dándose un beso!! Cuando le pillaron la foto que escondió??? Eso no lo han sacado en la tele!
#26136 Me ha debido pillar en modo autista.
Que buenazo es Fael, le ha dicho a Noe que no se preocupe, que Aless es muy bueno. Esta tía se los busca buenazos encima. Yo soy buena y solo encuentro cabronazos :palm:
Mi odio hacia Noe aumenta por minutos, le daba 1 patada en la boca que no iba a hablar más en su puta vida.
Hostia puta, ojala cuando salga de la casa el coche se estampe en una cuneta. Esta tia la estoy cogiendo un odio tremendisimo. Esque como se puede triunfar tanto con la mentira como bandera? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
LOL Alguien se ha fijado en el pedazo de bolsaca llena de fotos q tiene la Noe guardada? q puta, como es gratis!
Lo unico bueno que veo es que Aless pueda salir antes que Noe y vea el percal y cuando ella salga...zasca.
la gente quiere salseo, y al final como aless salga nominado le echan solo nada mas que para el salseo.
Bueno, mi favorito claramente es Aless. Ya que danonino no llegara muy lejos..
Aless es el mejor compañero sin ninguna duda.
Pues no se que es peor, que gane una mentirosa compulsiva, o que gane un rencoroso,egolatra y egoista.
Si es que debería ganar Aless
Noe está en la máquina con Ari… Está contentísima por no haber salido nominada y haber visto a Fael. Además, el brasileño le ha dicho que le está viendo y tiene que ser muy salud, “Aless bueno, Aless bueno, no pasa nada, he visto a tu madre, está bien, siempre habla cosas muy bonitas de ti”. Además, vio a la madre de Ari. Las dos saltan de alegría, no sé si por Fael, por que no está nominadas o por las dos cosas. De los campeones, han comentado que son “muy campechanos”. Ni que fueran de la realeza.
Encima Fael alimentado el ego de Noemí y diciéndole cosas bonitas y positivas.
#26154 Estoy muy seguro, mientras Pepe siga en la casa, Noe no va a ganar GH, Noe tiene más gente en contra que Pepe y de apoyo van más o menos igual, quizás Noe tiene un poco más pero a Pepe le favorece la gente que tiene en contra Noe.
acaba de decir una verdad como un castillo danonino... dos personas que han entrado de la calle que ni participan ni nada y le han dicho afortunado por ganar 3 millones de € y él no puede decir nada del exterior ahora...
#26155 Te acuerdas de las carpeteras? pues esas son las q estan partiendo el bacalao, y estan del lado de Noe... A eso súmale el apoyo de los q quieren echar a Pepe (q son muchos) y los q apoyan a Ari.. xD
Yo esq soy ellos y suelto alguna púa y me hago la loca, mismamente desde el plató, soy Marta y se la suelto... Y siendo Danonino, no me corto ni tres, tiene pasta pa pagar el multote y además se gana el aplauso de mucha gente, entre ellos el mío (si, me encantaría q lo hiciera :qq: )
#26158 No se ya veremos que pasa pero como Pepe no llegue a la final yo dejo de ver GH porque está claro que lo ganaría Noe. Ya hoy se han cargado el programa para mi gusto al expulsar a Marta que le daba bastante vida a la casa, sobre todo por las noches en el 24h.