Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#26279 hombre si ella le dice que no se ha liao con nadie... pues confia... pobrecico xD

1 respuesta
Guybrush_

#26279 O que quiere ganar el concurso yendo de suavón. Si Álex decide pasar de Noe, la zorra esa se pondrá a llorar en plan víctima, dejando a Álex de malo, la feminazi de Milá irá en contra del espaguetti y las miles de niñatas iguales que Zorramí que se sienten identificadas y la apoyan votarán para echarle.

1
R

Fael: "Me gustaría surfear con Noemí"
Sergio: "Hasta que Sindia no salga de allí no voy a descansar"

1 1 respuesta
Ald

#26273 Se puede tener tema de conversación con ambos, a ver si ahora vamos a empezar con estereotipos.

Valyria

#26283 Donde ha salido eso?

1 respuesta
anusk4

#26281 Es de lelos...Y más con cristian y maría descojonándose por detrás.

Oísteis que Hugo le dijo a María que habían encontrado una foto de Noe y Fael dándose un beso? De eso no hemos sabido nada...¿aless lo sabrá?

1 respuesta
R

#26285 En la web de telecinco xD

1
Ald

#26286 Si lo sabe, la foto al final la vio todo el mundo. Por eso el mosqueo de Aless.

1 respuesta
ManOwaR

Si se va Maria, Noemi no saldrá nominada nunca más ya xD

anusk4

#26288 Pero la vieron ayer? Joder...yo estaría en modo autista porque no me enteré

B

Pues si que estamos jodidos si.

aleG

Madremía, os temo... es viernes y yo ya me voy a pasarlo fuera como siempre, controlaos!! XD Q luego llego y da perezote leerse 400 posts!!!

P

En la próxima gala iran familiares a la casa, cada familiar tendra una camiseta debajo con los puntos de nominación, la madre de Zorremi tendra en la camiseta ''inmunidad'', el patriarca de Pepe ''autonominado'' y la de Aless ''cornudo y nominado''.

Todo sigue su curso, no vaya a ser que Zorremi salga afuera y cuente como sabe que ayer iba a estar en la gala Fael.

3 1 respuesta
Mikaki

Noemí es lo más mejor de todo este GH.

1
LaChilvy

Pq me han ocultao #26238 ??

1 respuesta
anusk4

#26293 Como que lo sabía? Yo de eso no me he enterado!

TNx7

#26295 Nueva norma desde hace una semana, toda foto enseñando carne va en spoiler o nfsw.

1 respuesta
blackoN

Maria ya está expulsada y aún no lo sabe xD.

1 respuesta
LaChilvy

#26297 ah vale, lo tendré en cuenta XD

1 respuesta
ManOwaR

#26299 a él no le llamas envidioso :(

2 respuestas
derek-

#26298 La mila esta haciendo campaña para sacar a cristian, asi que dudo que salga maria. Pero todo es posible.

1 respuesta
TNx7

#26300 Porque yo impongo respeto.

blackoN

#26301 La campaña se la está haciendo él solito al decir todos los días que lo echen que se quiere ir.

LaChilvy

#26300 porque contigo tengo mas confi, además él me banea :qq:

blackoN

Vaya owned le acaba de pegar Dani a Hugo jajajaja.

Hugo se estaba riendo de Dani por la despedida que tuvo con Marta anoche y le suelta Dani:

Bueno, yo no me he puesto a llorar como te pusistes a llorar tu con la despedida de Maria.

2 1 respuesta
R

#26305 xddddddddddddd zas.

notiK

Esta noche en El Resumen Diario de La Siete a las 21:30h. podrás ver las últimas novedades de GH12+1, los momentos más importantes antes y después de la impresionante Gala de anoche.

"Qué asco me da...el tio éste"

xlive

En este gh solo se habla de Noemi y la relación de Hugo y Maria, que asco de año...

1
B

Como es eso de que Noemi sabia k Fael estaria?

1 respuesta
NeoSky

#26309 se lo habrán chivado los técnicos, si esto más manipulado no puede estar