#26279 hombre si ella le dice que no se ha liao con nadie... pues confia... pobrecico xD
#26279 O que quiere ganar el concurso yendo de suavón. Si Álex decide pasar de Noe, la zorra esa se pondrá a llorar en plan víctima, dejando a Álex de malo, la feminazi de Milá irá en contra del espaguetti y las miles de niñatas iguales que Zorramí que se sienten identificadas y la apoyan votarán para echarle.
Fael: "Me gustaría surfear con Noemí"
Sergio: "Hasta que Sindia no salga de allí no voy a descansar"
#26273 Se puede tener tema de conversación con ambos, a ver si ahora vamos a empezar con estereotipos.
#26281 Es de lelos...Y más con cristian y maría descojonándose por detrás.
Oísteis que Hugo le dijo a María que habían encontrado una foto de Noe y Fael dándose un beso? De eso no hemos sabido nada...¿aless lo sabrá?
Madremía, os temo... es viernes y yo ya me voy a pasarlo fuera como siempre, controlaos!! XD Q luego llego y da perezote leerse 400 posts!!!
En la próxima gala iran familiares a la casa, cada familiar tendra una camiseta debajo con los puntos de nominación, la madre de Zorremi tendra en la camiseta ''inmunidad'', el patriarca de Pepe ''autonominado'' y la de Aless ''cornudo y nominado''.
Todo sigue su curso, no vaya a ser que Zorremi salga afuera y cuente como sabe que ayer iba a estar en la gala Fael.
#26295 Nueva norma desde hace una semana, toda foto enseñando carne va en spoiler o nfsw.
#26298 La mila esta haciendo campaña para sacar a cristian, asi que dudo que salga maria. Pero todo es posible.
#26301 La campaña se la está haciendo él solito al decir todos los días que lo echen que se quiere ir.
Vaya owned le acaba de pegar Dani a Hugo jajajaja.
Hugo se estaba riendo de Dani por la despedida que tuvo con Marta anoche y le suelta Dani:
Bueno, yo no me he puesto a llorar como te pusistes a llorar tu con la despedida de Maria.