Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

#26248 ¡¡Me apunto!! jajajaja

LaChilvy

yo gritaria

Aleeeesssss, Noe se ha follao a Faeeeeeeeeeeel!!!

BinHo

Narniana

Yo lo diria lo mas resumido posible para que diera tiempo de decirlo antes de que pusieran la musica.

R

718 mensajes, WUTUFUK.

Solo deciros que Marta es patetica, y que me he tenido que saltar la entrevista de lo patetica que es y la verguenza ajena que da.

Menos mal que ya no se le va a ver el pelo en directo.

1 respuesta
aleG

#26255 Q no se le va a ver el pelo.. ya!! Esta va a ser la q más caña meta tanto en los debates como en las galas, asiq.. te jodes y bailas :3

3 1 respuesta
SrPOMELO

Buenos dias a todos!!!

De mayor quiero ser como Noe ♥

Vosotros direis lo que querais, pero si Aless y Fael no se enteran de lo que ha pasado es porque son unos cortos, ella tenie novio y a Aless le da igual, y el novio? que sigue en plato con cara de tonto mirando?Hay que tenerlos bien goooordos!

De ellos no se dice nada no? Mira sois unos machistas!

1 3 respuestas
LaChilvy

#26257 estas de coña?

xD

4 1 respuesta
klawi

Esta clarisimo que si sale Maria, va a cantar que Noe le hizo una paja a Fael y se ira tan contenta.
Esa zorra no puede seguir en el programa.

1 respuesta
SrPOMELO

#26258 Que voy a estar de coña! si les miras a los ojos y falta la musiquita de fondo con los grillos cri cri cri (8)

Son subnormales profundos, si ella se aprovecha pues mira xDD

Valyria

#26259 No creo que diga nada, no creo que tenga huevos suficientes

1 1 respuesta
R

#26257 Noemi es lo mas pro que hay.

1
Narniana

#26257 Hay gente para todo, pero yo aspiro a algo mas en la vida que a ser una ordinaria, mentirosa, egoista que a juzgar por lo que he visto venderia a su madre por conseguir lo que quiere.

klawi

#26261 Estando ya fuera en el plato, ya ves tu que consecuencias tendria. Ademas de que la devolveria lo de Julia delante de todos xDD.

SrPOMELO

Ains, pero que monisma que viste Maria, es una pena que sea una sin sangre.

anusk4

Yo no sé...pero echan a Marta que es la que más vida daba a la casa. Ya sólo falta que echen a Milhouse para que sea todo un muermo! Aunque estoy segura que las noemistas van a ir a saco a por María, y nos vamos a quedar sin ver su casquete con Hugo.

1 respuesta
klawi

Bueno la fiesta de hoy, a lo mejor esta interesante si Hugo y Pepe se pillan una buena y hablan de Noe jajaja.

BinHo

#26266 Pero si Milhouse es retrasado mental , espero que se largue esta semana , le hagan un pasillo y todo el mundo a darle collejas a su paso

1 respuesta
Valyria

12.35 h: Pepe se pone “cabezón”. No lo digo yo, lo dice Aless. Pide las normas porque no se fía de sus compañeros. Se supone que las tenía que tener él, pero no aparecen. Hugo le comenta que súper ha dicho que puede hacerlo como quieran. Pepe sigue pidiendo su papel mientras Aless dibuja en el cuadro:

-No me gusta nada cuando no se hacen las cosas como yo digo -zanja Pepe.

B

dios k risas el dani celebrando los goles jaja

anusk4

#26268 Me cae bien....Es que no lo puedo evitar... Me caen bien los frikis y raritos

2 respuestas
BinHo

#26271 Esque a parte de ser friki , rarito , retard , feo , y bocazas yo creo que esta haciendo un papelón de cuidao.

1 respuesta
Valyria

#26271 A mi también me cae bien... me cae mejor la gente así que los típicos chulitos de gimnasio metrosexuales. Con la gente como Dani puedo tener más tema de conversación.

1 2 respuestas
LaChilvy

#26272 Dani es lo más gilipollas que he visto en este GH

Y cuando llama fea a Ari???????? HOLA???????

Si el es un callaco!

anusk4

#26273 Es que es eso... Con este tío te descojonas o bien por lo que dice o de él directamente xD

Guybrush_

Dani está haciendo un papelón. En realidad se llama Igor.

2 1 respuesta
F

Este GH no me está molando nada y está siendo el GH más antiGH de la historia y eso que prometieron volver a los orígenes, pero eso de que en cada semana entre uno de fuera, volver al tema de la repesca, que entren los novios (para crear polémica está claro) o ayer el brasileño para revivir la polémica.
Si este año GH tiene mote, podría ser el antiGH, eso sí, como Telecinco para retroalimentar sus programas y lo que saldrá de ahí, son unos maestros, sin duda.

R

#26276 Ajajajaja, pero que dromedario.

anusk4

Están Aless y Noe tan felices como siempre. Yo ya estoy empezando a pensar que Aless no es que sea un buenazo si no que es más bien cortico...

2 respuestas
B

Lastima que Aless no se enterara de los chillidos de los fans desde fuera de la casa.

Al estilo JOTA como el año pasado...