#26248 ¡¡Me apunto!! jajajaja
Yo lo diria lo mas resumido posible para que diera tiempo de decirlo antes de que pusieran la musica.
718 mensajes, WUTUFUK.
Solo deciros que Marta es patetica, y que me he tenido que saltar la entrevista de lo patetica que es y la verguenza ajena que da.
Menos mal que ya no se le va a ver el pelo en directo.
#26255 Q no se le va a ver el pelo.. ya!! Esta va a ser la q más caña meta tanto en los debates como en las galas, asiq.. te jodes y bailas :3
Buenos dias a todos!!!
De mayor quiero ser como Noe ♥
Vosotros direis lo que querais, pero si Aless y Fael no se enteran de lo que ha pasado es porque son unos cortos, ella tenie novio y a Aless le da igual, y el novio? que sigue en plato con cara de tonto mirando?Hay que tenerlos bien goooordos!
De ellos no se dice nada no? Mira sois unos machistas!
Esta clarisimo que si sale Maria, va a cantar que Noe le hizo una paja a Fael y se ira tan contenta.
Esa zorra no puede seguir en el programa.
#26258 Que voy a estar de coña! si les miras a los ojos y falta la musiquita de fondo con los grillos cri cri cri (8)
Son subnormales profundos, si ella se aprovecha pues mira xDD
#26257 Hay gente para todo, pero yo aspiro a algo mas en la vida que a ser una ordinaria, mentirosa, egoista que a juzgar por lo que he visto venderia a su madre por conseguir lo que quiere.
#26261 Estando ya fuera en el plato, ya ves tu que consecuencias tendria. Ademas de que la devolveria lo de Julia delante de todos xDD.
Yo no sé...pero echan a Marta que es la que más vida daba a la casa. Ya sólo falta que echen a Milhouse para que sea todo un muermo! Aunque estoy segura que las noemistas van a ir a saco a por María, y nos vamos a quedar sin ver su casquete con Hugo.
Bueno la fiesta de hoy, a lo mejor esta interesante si Hugo y Pepe se pillan una buena y hablan de Noe jajaja.
#26266 Pero si Milhouse es retrasado mental , espero que se largue esta semana , le hagan un pasillo y todo el mundo a darle collejas a su paso
12.35 h: Pepe se pone “cabezón”. No lo digo yo, lo dice Aless. Pide las normas porque no se fía de sus compañeros. Se supone que las tenía que tener él, pero no aparecen. Hugo le comenta que súper ha dicho que puede hacerlo como quieran. Pepe sigue pidiendo su papel mientras Aless dibuja en el cuadro:
-No me gusta nada cuando no se hacen las cosas como yo digo -zanja Pepe.
#26271 Esque a parte de ser friki , rarito , retard , feo , y bocazas yo creo que esta haciendo un papelón de cuidao.
#26271 A mi también me cae bien... me cae mejor la gente así que los típicos chulitos de gimnasio metrosexuales. Con la gente como Dani puedo tener más tema de conversación.
#26272 Dani es lo más gilipollas que he visto en este GH
Y cuando llama fea a Ari???????? HOLA???????
Si el es un callaco!
Este GH no me está molando nada y está siendo el GH más antiGH de la historia y eso que prometieron volver a los orígenes, pero eso de que en cada semana entre uno de fuera, volver al tema de la repesca, que entren los novios (para crear polémica está claro) o ayer el brasileño para revivir la polémica.
Si este año GH tiene mote, podría ser el antiGH, eso sí, como Telecinco para retroalimentar sus programas y lo que saldrá de ahí, son unos maestros, sin duda.
Están Aless y Noe tan felices como siempre. Yo ya estoy empezando a pensar que Aless no es que sea un buenazo si no que es más bien cortico...