habeis visto a estas dos imitando a Noemi? JAJAJAJAJ
http://www.telecinco.es/salvame/2012/abril/13-04-2012/Gema-Mila-imitan-Noemi_3_1595270557.html
habeis visto a estas dos imitando a Noemi? JAJAJAJAJ
http://www.telecinco.es/salvame/2012/abril/13-04-2012/Gema-Mila-imitan-Noemi_3_1595270557.html
#26344 Da gracias de que Dani esté en GH porque sin Dani GH sería el triple de aburrido, espero que no lo echen el Lunes.
#26345 A mi me hacia gracia al principio con hugo, pero ahora es un puto pesado que no se calla ni de bajo del agua , ademas que dan ganas de hostiarle cuando se pone en plan prepotente .
#26347 Pues yo cuando más me rio es cuando se pone prepotente porque aunque lo haga para hacer la gracia yo creo que la mayoría de cosas que dice las dice muy en serio y hace que me haga más gracia aún, sin Dani esa casa es una puta mierda. Además que las puyitas que se meten entre él y Hugo son muy divertidas. Yo antes no lo aguantaba pero para mi ha ganado muchos puntos a favor.
#26348 a mi es lo q me hace gracia, nos reimos de él, xq no lo pretende, me encanta cuando se fustra con el furbolin de lo malo q es XDD
#26341 Todo el puto asco la zorremi, esque no se puede ser tan idiota, a ver deja el programa que la heche la gente porque es verla y pff...
Bueno, cuando se vayan Maria, Cristian y Dani (que seran los siguientes en irse) las nominaciones seran hacia Hugo, Ari y Sindia ya que Pepe y Noe son intocables y de Aless nadie se acuerda salvo Ari.
Puto Dani como se las suelta a Hugo jajaja, hoy podría estar divertida la fiesta xD.
pd: Por lo visto van bien de alcohol, esto pinta a que hoy más de 1 se taja, apuestas? aquí mi top3 de borrachos para hoy.
Dani
Pepe
Hugo
El gilipollas de Dani no se calla ni debajo del agua xD
Es bastante espavilao opinando sobre la expulsion y la futura final... psicoanaliza bien.
van a hacer como una gala con dani de presentador(creo) y a entregar premios a mejores jugadores, jugadores revelacion... de la prueba del futbolin humano de esta semana
Mi ranking de borrachos, como siempre: Pepe, Dani, hugo
#26359 Si no me equivoco creo que se podían basar en el concurso y no sólo en la prueba del fútbol, por eso Dani ha votado a Hugo como mejor estratega xDDD.
Hoy toca quedarse en casa así que me veo un par de capitulítos de Castle con un buen Ron y a cosa de las 1 o 1.30 pongo el 24 horas para ver las tajadas ajaja
#26362 que pena q no tengas posibilidades con el jajaja, hoy se lo folla maria fijo con la escusa de ir peo
#26364 María tiene un estilazo, hay que decirlo todo. Yo de vez en cuando me visto de ese rollo y no me sale natural, voy como forzada xD De todos modos, me iré a La Posada y me aprovecharé de él cuando vaya pedo
quien creeis que es el que más piensa en el concurso de la casa? se que todos piensan en el es logico, pero el que mas?
#26366 es requisito no tenerlo melon jajaja
#26367 Yo creo que el que más piensa en el concurso es Hugo (por eso no se moja casi nunca) pero considero a Pepe más listo. Menuda diferencia de mesas, la mesa donde están Noe, Ari, Danonino y Aless es una puta mierda xD.