Las noemistas han cambiado su "Yo soy Noe" por "Yo también soy Julia"...así que María se va seguro.
en la mesa de pepe a pesar de ser mas divertida percibo tension e hipocresia, tira y afloja.
Muy segura te veo ehh. La MM mete mano seguro... #26373
#26371 Lo más gracioso del tema Julia es que seguramente a Julia ya se la suda Hugo desde hace tiempo (y con razón), estoy seguro de que Hugo dejó de tener novia cuando empezó a tontear con Maria la 1ª vez que ella entró en GH.
#26374 Sindia y Pepe están picados y eso se nota basto, si tuvieran que estar sentados toda la noche esa mesa terminaría muy mal xDDD.
#26374 ¿No estás viendo los mensajes del 24? Los noemistas (aaaarrrrrrg) son los que están controlando todo. Yo en la mesa no veo hipocresía...veo justo lo contrario, están dejando las cosas muy claritas.
#26377 Pues Pepe está diciendo verdades como templos, en lo de los votos de la repesca tiene toda la razón, hay gente que por quedar bien no se moja y eso se nota y más a estas alturas del concurso.
Pues a mi me estaban dando ganas de hostiarle y callarle la boca, porque no se puede ser mas falso, mucho con su discursito de transparencia y ir de cara, y en cuanto maria le dice si le ha nominado , se achanta.
Ya están aquí.... :mad:
No me gusta nada el vestido que le han dado a María, no es ni largo del todo ni corto pfff Es de viejuna.
Hugo no se arrepiente de NADA
#26371 Pero no tiene sentido no?
Los noemistas apoyan a Noe, que tenia novio y se ha liado con Aless y Fael... pero odian a Maria que NO tiene novio y se puede liar con quien quiera...
#26391 Es lo que tiene que el apoyo que tiene Noe sean niñas de 14-15 años, es la única explicación que veo.
#26393 Pepe no tiene por qué decir a quién ha nominado delante de Sindia, Hugo y Dani, estoy seguro de que si Maria le pregunta eso en privado Pepe le dice la verdad, además que Maria lo ha dicho por "picar" porque Maria sabe de sobras que Pepe le nominó y Pepe sabe que Maria lo sabe por eso mismo en la votación de la repesca Pepe dijo que le debía 1 a Maria y que por eso votaba por ella para que fuera la repescada.
Dani le está cortando el rollo a Hugo... Así que hoy no folla con María.
NeoSky!! Que Hugo bebe lo mismo que yo!! Es el destino :qq: