#26428 Hombre, no esta como la primera semana , pero sigue soltando frases graciosas, hay otros que ni te das cuenta que esten en la casa.
Y pepe desde que esta peleado con sindi y ahora sin marta, parece un alma en pena.
#26428 Hombre, no esta como la primera semana , pero sigue soltando frases graciosas, hay otros que ni te das cuenta que esten en la casa.
Y pepe desde que esta peleado con sindi y ahora sin marta, parece un alma en pena.
Vuelvo a tener netbook. Una horilla viendo live y a acabar de ver Revenge hasta el cap 16. xD
Por mucho alcohol que tengan no me parece que vaya a pasar nada interesante.
Claro pero siempre quedaba esa posibilidad y lo de Parter, imagino que vivirias el live de esa gala y lo que mas se leyo por aqui era TONGO jajajaj
#26432 Hoy de sumario tenemos que pipi y pepe van ha hablar del tema de las nominaciones, dani va a chapar a hugo con el tema de julia y dani, hugo y pepe pillaran sus tajadas clasicas yo creo que me voy ir al salon una horita y cuando vuelvan estos estan ya croquetas
#26434 Yo estuve toda la semana diciendo que se iba a ir Juan. Lo tenía bastante claro porque los Pepistas y las Noemistas le estaban votando a saco, no veo el tongo por ningún lado pero bueno para gusto los colores.
#26434 Yo no pienso igual yo creo que hubo manipulación porque esa era la semana de Noe para salir pero claro se hubiese evitado el salseo de estos dias, es más desde ese dia los tongos han sido mas que descarados, primero los videos del zergio pa manipular votos y esperar el momento para cerrar los tlf, el otro dia cerraron rapidito que estaba marta expulsada, los 12 puntos de la camiseta de fael y la orden de arriba para decir en la casa que cristian tenia pasta jeje
#26438 En lo de Sergio y lo de los 12 puntos de Fael si estoy de acuerdo pero en lo demás no y menos aún en lo de Juan xD pero bueno está bien ver varias opiniones.
A parte tuvieron suerte en las nominaciones pero podrian haber sido mucho mas descaradas por lógica pura porque es raro que alguien aparte de noe cojiera a Fael lo mas normal hubiese sio coger al cacho pan de Pedro Cordero jajaj.
edit: puto dani cada dia me parto mas el culo con el, es como que quiere estar pendiente de to y que lo tomen en serio, lo dicho me voy a ver castle hasta que estos esten un poco mas tajaos.
No se si a Pepe le está afectando lo que le está diciendo Sindia o es que se la suda directamente xDDD.
Están interesantes ambas conversaciones. De todas formas creo que Sindia lleva razón y se ha comido a Pepe con patatas, el pobre se ha quedado con cara de empanado durante un rato xDD
No dijisteis por aquí que María le metió caña con lo de Fael? Yo creo que sí que lo dijo y le soltó pullitas, no?
#26448 El problema de Pepe es que es muy orgulloso y nunca va a ceder por mucho que sepa que no lleva razón. Yo creo que los 2 tienen culpa pero es verdad que Pepe muchas veces se ha pasado diciéndole cosas aunque sea de broma.
Sobre lo de Maria y Noe se puede liar mucho más aún, estoy viendo a Maria muy nerviosa y se le puede ir de las manos, la Noe será una mentirosa, guarra y lo que queraís pero es muy lista la zorra, capaz que hace que expulsen a Maria y todo xD.
#26451 La caña con lo de Fael en realidad se la dió Danonino pero supongo que Maria ha soltado cosas sobre lo de Brasil pero ni de lejos tan descarado como Danonino, fue buenísimo eso xD.