Como mola ver el 24hrs sin la tonta de Marta. Es un regalo increible de telecirco.
seguro que gr33n lo esta viendo pero mordiendose las manos para no postear despues de "mandarlo a la mierda" con la expulsion de marta ^^
Mira que Pipi no me cae mal pero cuando se pone a bailar entre las caras que pone, la pronunciacion de la cancion inventada y que se mira en el espejo me dan ganas de potar y comermelo.
Me hace gracia la gente que dice Cristian fuera no da juego , y quien da juego en esa casa? pregunto..
#26426 No sé si ves mucho GH pero Danonino desde que ha entrado no está haciendo nada, solo dió caña el primer día que entró de repesca y luego se fue apagando. Ayer mismo tuvo una conversación con Aless y Noe y les estaba diciendo que no es feliz en la casa y que se quiere ir, que no tenía pensado liarla ni hacer bromas ni nada, solo comer, hacer la prueba y dormir. La gente lo votó de repesca para que diera caña no para que se fuera a dormir de los primeros y demás, es comprensible que al no tener apoyos en la casa no esté a gusto pero vamos que se lo hubiera pensado antes de entrar y que le hubiera dejado el puesto a otro concursante que le hubiera hecho más ilusión entrar de nuevo.
#26427 Se que no esta dando juego, pero ahora mismo la casa esta dormida, nadie la lía nadie se moja y ahora mismo es todo rutina. :S
#26427 Sólo apuntalar una cosa, Cristian pensaba que Pater no se iba a ir 100% e incluso me atrevo a decir que pensaba que Aris y Michael podrían entrar al fin y al cabo tenían un 20% de posibilidades cada uno, ¿Qué pasó? Todo lo contrario, Pater se va, entrea María y para colmo se va Zergio, pues normal que se quiera ir ahora pero en el momento de entrar no creo que pensará que podían ocurrir esas 3 cosas a la vez y ya su remate final fue cuando Hugo dijo que se quedara María.
Edit: Yo pienso que el iba con la idea de desmantelar a Noemi pero a día de hoy el si habla con alguien es con Ari, Aless y Noemi, si le hubiese dao caño a Noe si ya esta solo ahora lo estaria mas.
#26428 Pues por eso mismo, la gente que votó a Danonino para la repesca lo hizo para que diera caña y demás pero ha sido un fail en toda regla, en cambio lo de Maria que es un mueble les ha salido bien porque lo de Hugo interesa bastante en el tema del salseo.
#26429 Bueno pero Danonino no es adivino para saber que Juan no se iba a ir y en lo de que todos tenían las mismas posibilidades pues lo siento pero no xD, todos sabiamos que los 2 que iban a entrar eran Maria y Danonino asi que más o menos él sabía lo que había.