Un pestañon
#26492 Han perdido las 2, son igual de ridículas lo que pasa que a Noe se le suma lo mentirosa y zorra que es.
Te puedo hacer dos preguntas?
Acto seguido sin contestacion de Hugo pregunta xDD. Para mi que al marica le gusta Hugo y le jode que este con Maria/Julia.
Entro al hilo de la WiiU en Juegos, veo que un user ha puesto una foto de un gitano y resulta que es pepe xDDDDDDDDD
http://www.mediavida.com/foro/7/wii-u-la-sucesora-de-wii-418776/65#1941
dioss ke terminen ya con est eprograma tio...ya no hay fiestas por mucho ke kieran celebrar. La gente ya no sabe kien es su amigo..dioss ke puto asco...
"Que no lloro" mientras llora delante de Ari y Pipi.
Noe no es mentirosa, simplemente tiene un cerebro enfermo. Debería ir al psiquiatra urgentemente.
Noemi es muy valiente delante de todos pero luego a solas con Maria este es el resultado, echarse a llorar, a mi no me das ninguna pena jodida zorra.
Jajajja Noe dice que Maria estaba en la casa cuando ella se fue a Brasil, q Maria pregunta para chinchar, pero no le va a decir nada de lo q pasó. Se cree que no ha visto los videos o q? xDDDDDDDD
#26503 Deberían de sacarse otra repesca de la manga los de GH y meter a Marta, sería EPIC.
acabo de llegar alguien puede informarme rapido de que a pasado? se lo agradeceria eternamente !!!!!
#26505 A saber, este año hacen lo que les sale de los cojones asi que no se lo que le queda al programa xD.
No creo, ya que este jueves hay futbol de nuevo y lo echaran por Telecinco. Las galas volveran a ser los lunes hasta que acabe el futbol.
maldad, mala, mala, maldad, sabes? maldad, mala, maldad, sabes? de corazón, bueno, pues, se verá, si hay maldad, sabes?
Despues de tantos castings que pasan con psicólogos, estoy seguro de que la organización sabía perfectamente que Noemí tiene una enfermedad mental y la metieron igualmente.
Los de GH son unos cachondos con las canciones, Sindia hablando de perdonar y se oye de fondo la canción de "yo, te pido perdón.." xDDD.
Qué perra, es jodidamente odiosa.
http://www.telecinco.es/granhermano/Noemi-Fael-hables-calla-boca_0_1595240461.html
Lo que más jode, es que el jueves se irá María y Noe saldrá de nuevo airosa con sus mentiras y falsedades, creciéndose tras haber "eliminado" a otra rival tras Marta.
Ahí está Noe haciéndose la víctima y tartamudeando jajajaja.
#26518 No insultes a los murlocks por favor, gracias.