Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

as_105

Un pestañon

R

Maria ha perdido. Le pasa por no tener estudios primarios.

1 respuesta
blackoN

#26492 Han perdido las 2, son igual de ridículas lo que pasa que a Noe se le suma lo mentirosa y zorra que es.

ManOwaR

GH Sálvame

klawi

Te puedo hacer dos preguntas?
Acto seguido sin contestacion de Hugo pregunta xDD. Para mi que al marica le gusta Hugo y le jode que este con Maria/Julia.

TNx7

Entro al hilo de la WiiU en Juegos, veo que un user ha puesto una foto de un gitano y resulta que es pepe xDDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/7/wii-u-la-sucesora-de-wii-418776/65#1941

4
NeoSky

modo victima ON que makina la noemi jajaja

p4l0m0

dioss ke terminen ya con est eprograma tio...ya no hay fiestas por mucho ke kieran celebrar. La gente ya no sabe kien es su amigo..dioss ke puto asco...

klawi

Ya esta intentando dar pena. La sacaba de los pelos a la puta esta.

Guybrush_

"Que no lloro" mientras llora delante de Ari y Pipi.
Noe no es mentirosa, simplemente tiene un cerebro enfermo. Debería ir al psiquiatra urgentemente.

4
blackoN

Noemi es muy valiente delante de todos pero luego a solas con Maria este es el resultado, echarse a llorar, a mi no me das ninguna pena jodida zorra.

ManOwaR

Jajajja Noe dice que Maria estaba en la casa cuando ella se fue a Brasil, q Maria pregunta para chinchar, pero no le va a decir nada de lo q pasó. Se cree que no ha visto los videos o q? xDDDDDDDD

klawi

Pobre Pipi, no la hacen ni puto caso. Marta vuelve :qq:

1 respuesta
blackoN

#26503 Deberían de sacarse otra repesca de la manga los de GH y meter a Marta, sería EPIC.

1 respuesta
NeoSky

#26504 pero si le qdara un mes al concurso no? a 2 por semana...

1 respuesta
Fragnatic

acabo de llegar alguien puede informarme rapido de que a pasado? se lo agradeceria eternamente !!!!!

blackoN

#26505 A saber, este año hacen lo que les sale de los cojones asi que no se lo que le queda al programa xD.

klawi

No creo, ya que este jueves hay futbol de nuevo y lo echaran por Telecinco. Las galas volveran a ser los lunes hasta que acabe el futbol.

ManOwaR

maldad, mala, mala, maldad, sabes? maldad, mala, maldad, sabes? de corazón, bueno, pues, se verá, si hay maldad, sabes?

Guybrush_

Despues de tantos castings que pasan con psicólogos, estoy seguro de que la organización sabía perfectamente que Noemí tiene una enfermedad mental y la metieron igualmente.

1
blackoN

Los de GH son unos cachondos con las canciones, Sindia hablando de perdonar y se oye de fondo la canción de "yo, te pido perdón.." xDDD.

ElKedao

Qué perra, es jodidamente odiosa.

http://www.telecinco.es/granhermano/Noemi-Fael-hables-calla-boca_0_1595240461.html

Guybrush_

Pipi dando en el clavo:
"A lo mejor Noe es así. A lo mejor en su mente hasta cree que es verdad"

3
Fragnatic

Ojo sonando el ave maria jajajaja

CHiCoMaRTiNi

que grande sindi y maria hablando a 2 metros de noemi y ari y las 4 metiendose mierda xddd

Guybrush_

Lo que más jode, es que el jueves se irá María y Noe saldrá de nuevo airosa con sus mentiras y falsedades, creciéndose tras haber "eliminado" a otra rival tras Marta.

1 respuesta
blackoN

#26516 El Lunes xD.

S

Joder, Noe hace el murlock

1 respuesta
blackoN

Ahí está Noe haciéndose la víctima y tartamudeando jajajaja.

#26518 No insultes a los murlocks por favor, gracias.

Guybrush_

A ver si tenemos algo de suerte y Noe abandona :D

2