Llora puta
Están hablado Dani Hugo y María de Noe sobre que hizo y que no en Brasil, María no ha dicho nada por lo que solo son suposiciones, y nos ponen a Pepe y Sindi hablando de tonterías.
Gracias GHcensura, cada día ver el 24h da mas asco. Queremos salsa y no ver solo cuando se sacan los mocos y se tiran pedos.
A ver si pepe le mete su chachopolla en la boca a sindi, que siempre que bebe un poco no para de cascar. Cada dia veo mas factible que les echen coca en la bebida xD
#26533 Cada vez que María se pilla el berrinche, rezo por que lo suelte. Pero no lo dice, no lo dice y me jode mucho, porque esa noche y la semana entra podría ser epic.
#26536 Los de la casa ya se huelen lo de Noe en Brasil, yo creo que Maria debería de tranquilizarse porque al final se le va a escapar algo gordo y la van a expulsar xD.
#26540 Y encima gracias a Maria, quién lo iba a decir. GR33N postea, sabemos que lo estás deseando, tenías razón con lo de Maria xD.
Menudo clan el de Pepe, Dani y Hugo. Van de enterados y de conocedores del funcionamiento del mundo, no hacen mas que cagarla en cada palabra, y encima dejando entrever lo falsos, manipuladores y crapulas que son.
El realizador se está frotando las manos pensando en el montaje de videos que va a hacer, mezclando escenas que no tienen nada que ver, con los cortes de manga de Pepe.
#26544 Pues espero que pongan el vídeo entero, porque deja bien claro el tipo de persona que son Hugo Dani y Pepe pensando que Cristian tiene un "corazón" tan sucio, negro y corrompido como ellos.
#26544 Ya veras ya, hay tantos cortes de manga que pondrán hasta imágenes del ostiazo a torso y derrepente el corte de mangas de Pepe "Toma"
Si el EnanoNino no se hubiese juntado con el CurCachón y el PoliSacaMocos, habría sido todo mejor.
Al principio se llevaba muy bien con Pepe y Hugo, y estaban de risas todo el día. Ahora, aunque venga con las mejores intenciones tras la repesca, no me extraña que Pepe y Hugo vayan a por él.
#26547 Dios, me lo imagino y me estoy partiendo xDD. En este orden:
Hostia a torso - La cara de malo cuando el bizcochon - Corte de mangas - Noe y Sindi llorando.
La semana siguiente se pira Pepe.