Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

Puta sindia jaja

1 2 respuestas
blackoN

Le llegan a decir lo de la pulsera anoche a Sindia y seguro que intenta salir de la casa volando xDDD.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Valyria

#26762 Que le han dicho?

1 respuesta
blackoN

Sois más gitanos que Pepe, vais 4vs1.

#26767 Nada que Pepe Herrero (GH7) le regaló el otro día a Aless una pulsera power balance y estaban hablando de eso ahora y probandola y Sindia estaba flipando con la pulsera porque dice que es mágica y demás xD.

9 2 respuestas
Valyria

#26768 Y se la regaló a Aless por algo en particular? A ver si al menos con la estafa esa de pulsera le pasa un poco la suerte del ganador xD

1 respuesta
blackoN

#26769 Pues ni idea, yo no sabía que se la había regalado, lo dijo hace un rato y por lo que veo la mayoría se creen que esa pulsera funciona, los que más se lo creen son Dani y Sindia xDD.

notiK

#26768 Y ahí se quedan, comentario ocultado y al final aggro que se llevaran, ademas sin enterarme de que me dijeron porque llegué tarde

Que pesado el dani con recitar sus mierdas del colegio

Mikaki

¡Qué guaaaaaaaaaapos!

Noemí hermosa _____

5 2 respuestas
S

#26772 Hermosa para tí. Para mi es el antimorbo. Me gusta menos fisicamente que personalmente que ya es decir.

Ni con la polla de otro.

4
R

#26772 Menudo foton. Esta buenisima!

3
Mikaki

Hacen muy buena pareja realmente xD

2
Valyria

A mi no me resulta una chica fea, pero viste y se pinta fatal. Y encima con la personalidad que tiene ya si que es inaguantable.

4
Kabezabolo

es guapisima

4
blackoN

Lo único bueno que tiene Noe es el culo, lo demás no sirve para nada, tiene hasta tetas de tio como ya se vió en las fotos en su día xD.

Kabezabolo

no saben de que hablar ya xD

Mikaki

A mí me parece super atractiva, divertida y bastante alegre con todo el mundo. Además que tiene un nosequé que engancha, y amo sus lapsus de maldad, sin más... Noemí FTW!

2
blackoN

Lo de que Noe es alegre con todo el mundo nadie lo duda, si con cámaras ha sido alegre con Aless y con Fael a saber sin cámaras xDD.

1 respuesta
vicka

Me parece mas sexy Pedro que sale al fondo de la foto.

5 1 respuesta
R

Y Maria? No la veo. Ahh, que esta echada.

2
1 comentario moderado
NeoSky

#26781 de vida alegre

Mikaki

#26784 ¿Quién eres tú para decir que nos baneen?

Desde el inicio de este Gran Hermano he apoyado a Noemí, tanto a las buenas como a las malas, y lo seguiré haciendo. Y no estoy trolleando, y si no te gusta leerlo puedes hacer caso omiso a mis comentarios que siempre serán pro Noemí :) porque para mí es la mejor de la casa, sin ella tendríamos el Gran Hermano más soso y más aburrido de la historia.

2
1 comentario moderado
DarKo-

#26782 Es en lo unico que me he fijado en la foto xd

frostttt

Lo unico que tiene Noemi interesante es un folleteo oihste

Cuando empieza a hablar con una subnormal es para matarla.

A ver lo que tarda en darle mambo a Fael cuando salga de la casa. Se dejara hacer un bombo y a vivir de la vida xdd

P

Lo siento por Blackon y demas canarios del foro pero creo que en Gran Hermano no deberían entrar más canarios.

Amor, Terry y Noemí, tres personas que sospecho seriamente de cierto retraso mental. Habran elegido un mal lugar para hacer el casting porque solo meten lo peorcito de Canarias.

PD: A la chupipandi de quinceañeras ni caso.

4 2 respuestas