Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#26729 El twitter mas gracioso que he visto con RT del hermano de marta, es este...

https://twitter.com/#!/ChristianyMarta

Que mal ,esta la gente x'D.

pkjn

No os engañéis hasta que no deje de dar juego no va a salir, las tramas son así. Como lo de meter a los 2 de la repesca me pareció :o_o: eso si lo de que los puntos cuadraran lo hicieron al vuelo

klawi

Desde el 9 de febrero cada vez que veo una pinza me acuerdo de Marta y sé que por mucho tiempo que pase me seguiré acordando.

Esto ya es enfermedad.

Ald

Marta repesca? lo que me faltaba por escuchar, pero si se ha ido de la casa y no se ha notado nada.

Watari

Yo no sé ni quién es...

Guybrush_

La cerda de Ari va por la casa descalza y luego se sube a la encimera de la cocina y pone ahí la planta de los pies.

1 respuesta
R

#26736 Y se peina encima de la comida de todos y se hurga la nariz siempre. XD

Kabezabolo

yo me la pencaba

Dipah

Ha pasado interesante esta tarde? Aparte de que noemi es una zorra

1 respuesta
R

Dani se parece a Barragan un poco, lol.

Mikaki

Noemí mola mazo :D

liz91

En el vídeo que han puesto:

no se ve una discusión tan fuerte como para Noe acabar diciendo que quiere abandonar GH. Qué más pasó?

1 respuesta
blackoN

#26742 A estas alturas no sabes que Noe cuando no sabe que decir/hacer se pone a llorar y a hacerse la víctima?

2 1 respuesta
Watari

Eso vende más que no hacer nada, y después a pasar por caja de plato en plató a contar historias.

Y yo estudiando una carrera, tst...¡si no sirve pa' na'!

liz91

#26743 Hombre claro que lo sé pero como el vídeo se queda cortado, no sale toda la discusión entera pues preguntaba xD.

1 respuesta
Dipah

Ha pasado interesante esta tarde? Aparte de que noemi es una zorra

1 respuesta
D

#26739 #26746 Ya decía que me sonaba ..

Mikaki

Puta María.... como se nota que sólo pretende dejar mal a Noe.

MARIA EXPULSADA !!

4
R

Siempre que pongo GH veo a Maria sentada.

1
Kabezabolo

2
blackoN

#26745 No pasó más nada pero da igual, el Lunes en la gala pondrán a Noe de buena y a Maria de super mala y demás.

3 1 respuesta
Watari

Cuánto rencor albergan vuestros corazones, hay cosas que no se ven, algo le habrán hecho...

Seiven

#26751 Noemí a la puta calle por guarra. Y encima la feminazipollasmilá la defenderá, SI ES QUE ME CAGO EN TO LOS MUERTOS.

1 respuesta
blackoN

#26753 Lo peor de todo no es que Milá defienda a Noe, lo peor de todo es que le va a echar cosas en cara a Aless cuando haga su entrevista.

1 respuesta
BinHo

Mira que a mi noemi me cae como el puto culo , pero solo quiero que salga maria por ver la cara de owned de Hugo , eso me pondra a mil , traidor hijo de perra

NeoSky

q ridiculo la power balance si llegan es porque ya estan calientes :s

blackoN

Si se creían a Noe es normal que también se crean lo de la power balance.

4
Seiven

#26754 A Aless que no me lo toquen, es el que más me gusta después de Marta y de Pepe, así que no vaya por ahí porque la reviento.

NeoSky

como pueden ser tan tontos? en serio.... lo hacen aposta o son tontos de verdad?

PD: Donde esta pepe?

1 respuesta
blackoN

#26759 Durmiendo, lo enfocaron hace nada.

pd: Dani preguntandole a Hugo que si el cine donde él vive cuesta dinero xDDDDDD.