Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

#26820 Sera mejor reirle las gracias a Pepe cuando hace lo k le sale de la polla sin mirar por nadie.

1 respuesta
ado

Un resumen de la conversación que no puedo verlo. :(

TNx7

#26816 Cristian tiene 100 veces mas clase que el gitano, y no quiere abrir una disputa tonta a base de insultos. Prefiere dejarle mal a base de hablar educadamente, y por ahora lo está consiguiendo 100%.

klawi

#26821 Para estar en igualdad de condiciones (es decir en echarse mierda uno al otro) Pepe deberia de ver videos de Cristian.
Siempre que abre la boca Cristian hacia Pepe es para decir lo de la piscina y el bizcocho, de eso no sale. Bueno si, ahora con la pulsera y la camiseta.

1 respuesta
NeoSky

#26820 el enano esta responidendo a los temas q va exponiendo el pepe ya que el no puede seguir nada pero tu a lo tuyo

1 respuesta
as_105

A lo mejor no era darle todos los dias que crack pepe jajajaja

B

Ridiculo de Pepe jojojo

klawi

#26825 Que yo sepa lo del bizcocho y la piscina lo ha sacado el enano, y por no decir todos los dias, siempre esta echando mierda con estos dos temas.

TNx7

#26824 "No hay mas ciego que el que no quiere ver". Pero alma de cantaro, no te das cuenta que el que está sacando los temas es Pepe? Por dios, es que a veces pienso que ponéis la mente en standby.

PD: Pongo live un ratillo.

as_105

A mi me cae bien pepe pero hoy esta trolleando e intentando desviar el tema lo que pasa que la diferencia con los demas es que seria su palabra contra la de el, cada vez que cristian le dice algo le da a entender como que el lo ha visto, en ese sentido es muy facil pegarle rapapolvos a pepe, si la situacion fuese contraria pepe podria entrar y decirle machista, de los gays etc..

1
Kabezabolo

el pepe esta quedando muy mal

R

Que clase Cristian. Recoge la mesa mientras dice verdades y Pepe quedando como el culo y Sindia llevandole el plato, y eso que el "machista" es Cristian, juas.

1
as_105

si esto lo ponen como dios manda cristian va a ganar muchos votos positivos porque de aqui a 3 min la conversacion va a ser Cristina vs Pepe, Dani y Hugo.

R

Cristian tiene toda la razon.

Hugo estuvo de puta madre con el y luego en la repesca solo quiso a Maria en vez de a los dos. Se le ve muy protegido por pepe.

Ojala empiece a caer el grupito de los gitanos.

Dipah

Que razones le dio Hugo a Cristian de porque no quiso que entrara en la repesca?

1 respuesta
klawi

Si hijo corta a Hugo que no llevas razon, señorito.

TNx7

#26835 Porque Cristian pensaba que Pepe influenciaba a Hugo y cia.

NeoSky

pepe buscando q hable de fuera para q le echen q rastrero jajaja, y el hugo y el otro no se enteran ni le siguen el rollo q cortos

as_105

Lo de Hugo es lo que no se entiende porque hugo le estuvo diciendo a Cristian que se alegraba de que entrara y etc y luego zascas al menos el gitano y el jorobas fueron de "cara"

1 respuesta
R

Dani el "sin personalidad" se pone a favor de la mayoria para ganar votos.

TNx7

#26839 Hugo chuparía pollas de todo el que se cruzara con tal de no discutir, no crear polémica en la que se encuentre él, y no salir nominado.

frostttt

No llego a entender que coño pinta Dani en este concurso.

1 respuesta
Kabezabolo

el hugo va a meterle en el culo lo de danonino a la tatuajes y le esta dando bien xDD

TNx7

#26842 Para tocar la campana

1
as_105

hugo estas semanas a pasao de un tio simpartico a otro que se a retratado a si mismo en la fiesta del viernes por ejemplo

frostttt

#2844 XD

"Wiruki my bodi"

B

Hola va Pepe al jardin y mete un patadon a un sofa....que subnormal.

1 respuesta
R

Y encima ahi como si fuese el amo se cuela para ir a Londres haciendole la pelotita a Noemi.

Que buena es que lo deja.

1 respuesta
NeoSky

#26847 xq ha qdao como el culo, es un loser

as_105

promiscuo!