Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

le entro la ansiedad #26848 XD

alexisTena

se os va el audio a veces?

1 respuesta
as_105

yo si de algo que he aprendido de pepe es una coletilla que la usa a la hora de discutir y que la he adaptado a mi porque es un modo de decirle a alguien hijodeputa y cabron en toa su cara y que no pase na, cuando quiere decirle algo chungo a alguien siempre dice "se podria decir que..." o "podriamos decir que" por ejemplo ayer le dijo a Dani: "podriamos estar hablando de que eres el menos inteligente y el que menos personalidad de la casa tiene?" cuando en realidad le estaba diciendo para mi tu eres el mas pringao de la casa jaja

TNx7

#26852 El audio, se queda cargando, etc. En un rato, el 24h ha tenido mas visitas que en toda la semana.

1
BinHo

Que paso? acabo de llegar , un resumen pls

1 respuesta
TNx7

#26855 Conversación tensa entre Hugo, Dani y Pepe vs Cristian. Siempre desde el respeto, conversación lenta, sin insultos ni faltas de respeto.

TNx7

Quito ya el live, que se ha terminado la salsa.

frikkio

Ha kedao retratao con Cristian y ahora está kedando retratao con Pipi. Que rabia me da cuando se queda callao para responder y pone la mirada interesante como si fuese a soltar una bomba pero sigue callao xDDDD.

BinHo

Pepe es el mas cagón de la casa , pero el siempre va de corazon y de cara me parto xDDD

isnotavail

Que tio mas rastrero ...

BinHo

Jajajajajjajajajaj el tio diciendo que el no insinuo que cristian le robara la pulsera , pero que mentiroso xDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#26790 No tienes que sentirlo para nada, es más, estoy de acuerdo, cada canario que meten en GH es más retard que el anterior, en este caso a Noe la considero la más lista de todos los canarios que han entrado en GH pero me da vergüenza ajena su comportamiento ya que está representando las islas donde vivo. Es una pena porque todos los canarios no somos como los personajes que han ido metiendo en GH pero bueno supongo que es lo que a ellos les interesa meter dentro del concurso.

2
NeoSky

#26861 y diciendo a sindy para que quieres q te llame bufon otra vez?

pues hijo para que se lo digas a la cara y no escondido en el confesionario

1 respuesta
isnotavail

#26863 Lo peor de todo, es que vas al foro oficial, y todos los fanboys tratandole como un dios...

TNx7

Resolución de la prueba en unos minutos.

edit: meh, falsa alarma. Reparto de tareas, la resolución la da Mercedes.

1 respuesta
blackoN

#26865 Casi xD.

Guybrush_

¿Qué le pasa a la zorramí que está con un careto más repugnante de lo normal?

1 respuesta
blackoN

#26867 Que se huele que mañana hay gala y tiene que aguantar hasta mañana por la noche con su cara de víctima para que echen a Maria.

4 1 respuesta
aleG

Hola, vengo a decir q mi repugnancia y rechazo hacia Noemí va en aumento cada día.

Carpeteras=Cáncer.

3 2 respuestas
Seiven

#26868 Compae, tú no reventarías a Noemí? Es que es falsísima, si me parece bien que se folle al primo del hermano de su amigo norteamericano, pero cagondios que no vaya mintiendo como LA PEOR PERSONA DEL UNIVERSO HISTÓRICO. Que es que encima me pone de los nervios con Aless: "ME QUIEEERE, ME QUIEEERE". Yo también te quiero, VER MUERTA HIJADEPUTA.

#26869 Totalmente de acuerdo contigo.

1 respuesta
blackoN

#26869 Te ha faltado poner a las Noemistas también xD.

#26870 Cada día le tengo más asco, desde que la vi entrar en la casa sabía que con el tiempo le iba a pillar mucho asco, entre más habla más asco le tengo y ya cuando hace el intento de baile ese flamenco que parece que está pisando huevos tengo que quitar el 24h del cabreo que me hace pillarme xD.

1 respuesta
Seiven

#26871 Nene es que da más asco que los bocatas de mentira del Pans and Company...

1 respuesta
NeoSky

#26872 la noemi esta que cruje, pero de falsa y estratega

1 1 respuesta
blackoN

Curioso, alguien miente..

2 4 respuestas
Seiven

#26874 Exagerado el "No." cortante cual espada Jedi. Marta te echo de menos. :(

isnotavail

#26874 La conversacion no ha sido exactamente asi , cristian dijo que les nomino esa vez porque con el resto de la casa no tenia problemas, maria se fue, y pipi le pidio perdon asi que nomino a pepe y marta .

Seiven

#26873 jajajajajajajajaja qué grande eres hermano, eres más exagerao que burger king! <3333

Valyria

Hoy no hay debate ¿no?

1 respuesta
Seiven

#26878 Nos lo hemos montao nusotroh en el forico.

NeoSky

#26874 esa no es marta, es una fan

1 respuesta