una despedida enfocando a un perro JAJAJAJAJA
aris: bueno lo de dentro se queda dentro y fuera ya nos conoceremos mejor
pepe: claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Joder, pues a mí la nueva me parece muy maja y creo que dará buenos momentos, se la ve muy auténtica.
La laura esta quiere salami en la casa de gh lo malo tiene 20 añitos y padre lo estara asechando eso nada salamiiii
me echan de gh despues de pagar 70k de euros en 1 semana, y entro por la noche en la casa con un cuchillo y no queda ninguno vivo xd
#2675 Estoy buscando el facebook de marta y pretendo encontrarlo poniendo directamente Marta y Salamanca
Me parece una mierda que puedan fumar aunque no se vea en la tele, la gracia seria ver a los fumadores con mono para que la lien.
En fin, creo q ha sido de las expulsiones q mas pena me han dado de todos los GH. El chico lo ha hecho fatal, pq entró soltando mierda a muerte, y con una actitud prepotente, pero el linchamiento q le ha hecho la Milà es de vergüenza, esta mujer se ceba y es imparcial, nunca me ha gustado y nunca me gustará...
Me ha recordado bastante a la entrevista con Javi, el amigo del sucio, q le faltó al respeto bastamente...
Sea lo q sea este chico, espero q recupere parte del dinero si esq lo ha pagado realmente, pq me da muchísima pena, por muy egocéntrico y follaperros q sea..
Y sobre la nueva, a mi me ha caído bien desde el principio, tiene pinta de abollada con la puta pinza, pero eso mola xD