Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

derek-

La mila es mas tonta que un kilo mierda

1
GTFO

No he visto un GH en mi vida pero entro a ver los comentarios y me estáis tentando cohones. ¿Tan divertido es?

PuNk1e

#2682 mal vas, xk es de albacete xDD se llama marta sanchez dijeron...

LaChilvy

Bueno, me perdi la entrevista, me quedé dormida.

Algo que destacar???

Y la nueva que entro q tal???

Q dijeron los de la casa cuando vieron q el expulsao fue Aris?

1 respuesta
GR33N

#2704 Le metió una caña que flipas, le dijo que no engañó a nadie con el cuento de que no había visto GH y lo que lo lapidó fue el comentario que hizo de:

"no he visto GH porque tengo mejores cosas que hacer", a lo que Ariadna respondió, "si tienes mejores cosas que hacer que ver GH, ¿qué haces aquí?

A parte de eso, le pusieron vídeos de sus cagadas, "yosoyunapersona" las conversaciones con Torso en el jardín, etc.

Al final se puso a llorar, cuando le pusieron el vídeo de Torso y a la Milá le dio pena.

1 respuesta
LaChilvy

#2705 pobrecillo macho, llorando y todo, yo creo que no hacia falta llegar al punto de humillar al chaval.

Si su caracter es así, pues oye no hace daño a nadie.

Yo con quien no puedo es con Pepe, es que me puede, me da asco y rechazo, esa pose chulesca di gitanicoh reshulon...

5 2 respuestas
GR33N

#2706 Pero se le ve sincero y sin maldad, el Aris es un inútil que si hubiera sido como es, en vez de fingir e ir malmetiendo a las primeras de cambio, habría llegado más lejos.

Digo esto, pq quiero pensar que tiene otra forma de ser, no puede ser tan personaje por la vida.

Para más info, léete esto:

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/02/10/a-diez-mil-euros-la-noche/

Loven

no entiendo como podeis simpatizar con los concursantes, si la gracia del concurso está en que se queden en la casa los más polémicos, los que dan más juego... Aris 40 videos en una semana - Pepe 2 videos por dos discusiones con Aris, sin sentido echarlo.

1
m4a1sd

Aris a jugado muy mal, PEPE el ganador ( el mejor concursante de todas las ediciones ) tenia toda la razón cuando hablo el lunes y ayer y mira... siempre acierta jaja, no a sabido jugar, muchas movidas con varios de la casa y encima el ZAS que les pega cuando explica como a entrado lo que le paso a su hermano, en fin.. la a cagado bastante.

Al bailaor le queda un telediario, las movidas le llegaran por que el tío esta todo el puto día sobando así que estos días que este contento, pero los conflictos le llegaran y pronto XD

Edit: Y la gente vota para que se quede la Mary Joe, mmmm que es como un mueble mas jaja, en fin..

LaChilvy

A mi lo que me jode es que parece que los de la casa le tienen miedo (a Pepe).

Ochoa ya lo dijo, q le daba miedo por eso no queria discutir con él, wtf?

2 respuestas
m4a1sd

#2710 Ochoa tiene algo que me atrae... :$, Pepe la semana que viene nominado y fuera.

GR33N

Pepe no va a ganar, pero llegará lejos, porque es sincero, humilde y auténtico y eso es lo que la gente quiere.

La gente no quiere a falsos que van con una estrategia.

El Aristóteles este ha tenido en una semana peleas con 4 personas distintas a las que luego ha ido de buen rollo a falsear, con Ari no, porque no le dio tiempo.

Está muy bien donde está.

1 respuesta
aleG

#2710 pues a mi no me parece tan raro, tiene mirada de loco.....

LaChilvy

#2712 defiendes a Pepe???!?!?!

A LA HOGUERAAAAAAAA

1 1 respuesta
klawi

Aris va a ser repescado y sino al tiempo.
Respeca para Aris, venga!

1 respuesta
GR33N

#2714 Yo defiendo a los auténticos e inocentes :D

Tú por ejemplo durarías 0, en la casa xD

1 1 respuesta
M

ganador el cura..... tiempo al tiempo :P!!!

1 respuesta
LaChilvy

#2715 ojala

#2716 yo ganaria seguro. y pepe de inocencte tiene lo que yo de monja.

#2717 yo tb lo creo.

GR33N

uiiiiiiiiiiiiiii!!!!

:D

3 1 respuesta
Loven

hola soy pepe, me nominas? no te hablo.

2
klawi

Pepe tiene un gran apoyo de las chicas mas Hugo y Aless. No creo que salga nominado hasta dentro de un tiempo.

TNx7

#2719 Casi casi tetilla fuera.

PD: Me has hecho abrir el GH24

LaChilvy

he visto el video en q la nueva entraba a la casa, parece simpatica no?

1 respuesta
M

al pepe no lo puedo ver pero es de esa gente queeeeeee.....puuuffff aggg

m da pena el aris este, es buen pive y defiende lo suyo me parece muy bien

ojala que lo metan de nuevo y le plante cara al pepe por listo

ziordo

Esto está en live por algo? O solo porque sigue así desde ayer

1 respuesta
bleed11

#2723 salio en el video que lleva las 24h una pinza en la mano?? A mi me parecia normal hasta que vi eso xDD

1 respuesta
LaChilvy

#2725 a olemoudi se le ha debido olvidar quitar el live xD

#2726 si, esa, dice que le da suerte la pinza xdd

TNx7

2
Ald

Por qué se va David?

TNx7

Ultima hora:

David (el mechas) dice que se pira de la casa en 20min

edit: a mi me caía bien :(