Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

me cago en dios...Aless se ha enterado o no? JODER...mas no puedo hacer. Encima me he llenado de barro.

2 2 respuestas
BinHo

Como mañana empiece la gala con la discusion de danonino de hoy serán las risas porque ya no disimularian nada

blackoN

#26971 Claro que se ha enterado, estaba en la piscina como pensando en lo guarra que es Noe.

1
Valyria

A alguien más se le corta el 24h cada dos por tres?

1 3 respuestas
klawi

#26974 Yo lo he quitado y opto por ver el Atletico. Es insoportable.

notiK

#26971 Que risa mas tonta con lo del barro jaja

#26974 A mi me va perfect

aleG

#26974 A mi también se me corta, tengo q estar cn el f5 todo el rato .__.

Ald

Yo creo que debe ser lo único que aquí en canarias me va sin lag y no se me corta nunca xD

1 respuesta
blackoN

Si alguien tiene pensado ir a gritar algo a la casa de GH por favor que le grite a Ari que deje de decir "sabes?", gracias.

1 respuesta
alexisTena

#26978 a los canarios os cuidan muy bien T5 :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2
Lucy__

Me gustaria ver a noe arrastrandose por el suelo, llorando a moco tendido y suplicandole perdon a Aless.

No me funciona el 24h :/

2
LaChilvy

#26979 es insoportable eso xD

CHiCoMaRTiNi

vaya cara de noe

B

que saquen a Aless..Noe esta tan normal.

1 respuesta
blackoN

#26984 Está esperando el momento justo para hacer su gran show e ir de víctima otra vez, en la cena estando todos por ejemplo o luego a solas con Aless.

2 1 respuesta
B

#26985 Joder pues voy a bajar la perra que luego me pierdo las cosas importantes.

1
R

No hay una vez que ponga Gran Hermano y vea a Maria echada o sentada, omg.

A quien de aqui le gusta esta tia?

2 respuestas
aleG

#26987 Q te vayas a hacer campaña al tuenti, con las carpeteras!!

6
klawi

#26987 Nos gusta mas el olor a choto de Noe xDD.

R

Mirad a Noemi haciendo la cena y lavando los platos. Ya podrian muchas aprender. xD

1 respuesta
Valyria

#26990 Yo hago la cena y lavo los platos todos los días. No entiendo qué le ves a eso de especial o que lo consideres algo digno de admiración.

Oh queridos súbditos.... nuestra enviada Noemi friega los platos y cocinaaaaaa

2 1 respuesta
aleG

En serio, los Noemistas sois súper patéticos, no sabéis ya ni pq la defendeis, es un nosense brutal.

4 1 respuesta
isnotavail

Hombre que maria es un mueble, no creo que le sorprenda a nadie, si no fuera por lo de hugo, ni saldria en los resumenes.

2
R

#26991 Veo de especial que hay mucho proMaria defendiendo a muerte a una tia que no mueve el culo para NADA en TODO el dia y en TODA la noche, ni friega, ni hace la comida, ni limpia ni NADA.

Todo el puto dia sentada en el sofa que tiene que oler el sofa a CONEJO.

Mejor apoyar a gente que da juego antes que a un posavasos. Al menos gracias a Noemi teneis tema para hablar y llorar dia y noche, pero de Maria no se quien cojones se acuerda si no es para decir que esta buena y que duerme bien.

Matadme si quereis, voy a cenar. Ya leere los lloros luego de los antinoemistas.

2 2 respuestas
Valyria

#26994 Hombre, desde luego no sé que concepto tienes tú de dar juego, pero para mí hacer la cena y lavar unos platos no lo es.

Yo soy la primera que no soporto a María y me parece sosísima y aburridisima. Pero tampoco trago a Noemí.

Realmente me parecen absurdos muchos de los argumentos que tiene la gente para defender tanto a la una como a la otra.

anusk4

#26992 Lo mejor es ignorarlos.

#26965 Yo también trabajo en ECI y me hacen currar muchos domingos... Estamos explotadas!! :mad:

Joder, desaparezco un día y pasan mil cosas. No me he enterado bien de la discusión de Cristian y Pepe, pero ya lo veré mañana supongo.

A Noe la veo muy tranquila, no? No ha llorado ni nada?? :(

1 respuesta
R

Cada uno que defienda a quien le de la gana. Solo sabeis meterle mierda a los que no van con los vuestros, como si fuese esto un partido de futbol o algo.

notiK

Noe acusa a María de ser la responsable de su tristeza hoy.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

blackoN

Que se lie en la cena por favor, espero que saquen el tema de Noe.

CHiCoMaRTiNi

se masca la tragedia