Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Se ve que han gritado fuera de la casa, "noemi falsa, que te has liado con fael" , y dani se lo ha contado a aless.

1 respuesta
notiK

Dani le dice a Aless que ha oído gritos de que Noe se ha liado con Fael.

3 1 respuesta
klawi

jojojo, ojala no la haga ni puto caso y se pire. Desprecio a esa guarra.

D

Ese es Mediavidero seguro, estoy orgulloso de ti. :')

Kb

que se lie que se lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TNx7

#26941 #26942 No jodas! y yo con estos pelos.

Por lo visto GH24censuras tiene a la apasionante Noe haciendo la cena SOLA.

blackoN

Pero si lo de Fael ya se lo imaginaban todos y Aless de los primeros, solo le falta ver los vídeos.

1 respuesta
notiK

#26947 Hombre una cosa es imaginártelo y otra que te lo confirmen

1 respuesta
blackoN

#26948 Ya pero ellos no saben si lo que gritan los de fuera es verdad o mentira, es lo mismo xD, hasta que Aless no salga y vea los vídeos no podrá saber la verdad a no ser que se lo confirme Noe.

aleG

Siiiiiiiiiiiiiiiii, diosssss, q satisfacción!!!! Lo q daría por verle la cara al/la q lo ha dicho :qq:

1 respuesta
blackoN

#26950 Han sido los de GH para dar salseo a este Domingo tan aburrido xD.

xpLos1

Asco de censura, joder.

2
aleG

Ohhhhhhhhhhh, chumiiiiiii, pobre Noeeee, está montón de trishte hasiendo la sena sola joooooooo...

Edit: me cago en la puta, estaba Pipi y estaban hablando de lo q han gritado y cambian de cámara mierdaaaaa!!!

blackoN

Esto pinta a que hoy Noe hace la maleta por 3ª vez.

TNx7

Ya para no aburrirnos, nos ponen la cámara pero sin sonido.

Algún de aquí pertenece a las fuerzas especiales y que nos diga de que hablan?

1 1 respuesta
S

La Valyria ha ido a Guadalix, y ha llamado a Noemí guarra, como dijo hará unos días. Y la ha dejado destruida a la Noemí.

Like a boss

1 respuesta
BinHo

Porque coño no me dejan ver videos de dailymotion? Solo puedo escuchar , la pantalla se me queda en negro

peanut

#26955 yo creia que se me habia roto el sonido definitivamente xD

ado

Ese tipo de filtraciones puede beneficiar más que perjudicar a Noe. Como le empiece hacer el vacio Alex y compañía, empezaran a poner videos (MÁS X_DDD) de "pobrecita Noe sus compañeros le hacen el vació".

Así es como los haters hacen ganadora al 100% a su enemigo, subnormales. (Los que se ponen a gritar, no vosotros X_DDD)

aleG

Pero q pollas hacen quitando el sonido joder???
PD: La Noe está cagada!!! JAJAJAJAJAJAJA Me encanta, jodete pedazo de zorra mentirosa!!!

1
S

Pero como que quitan el sonido? Yo veo al Aless durmiendo de hace 10 mi Xd

xpLos1

Está llorando?, si es así jódete puta.

S

Censura again

2
niitrox

Ha ido Ari a hablar del tema y lo quitan. Malditos hijosdefruta.

Valyria

#26956 jajajaja, ojalá pero no fui yo! la culpa la tiene el Corte Inglés por hacerme trabajar un domingo, que si llego a tener el día libre con el buen tiempo que ha hecho hoy me cojo al novio de chófer y me hubiera plantado allí a gritarle cuatro cosas a la mentirosa!

1 respuesta
BinHo

Ari fue hablar con dani y le dijo que solo gritaban cosas del el , nada de noe -.-

Valyria

22.09 h: Fuera de plano, escuchamos a Noe pedirle por favor a Ari que averigüe qué escuchó Dani, porque ha notado que Aless se ha levantado super raro. Ari le aconseja que no se raye tanto y Noe le suplica por favor que vaya, con la voz cogida.

En la cocina, Noe sigue suspirando y con cara de preocupación. Regresa Ari diciendo que le han contado lo de Dani (parece que le han ocultado lo de Noe o le han pedido que no lo cuente).

No sé si es que se me ha quedado congelado el 24 horas o que a Aless le ha dado un jamacuco de la impresión.

1
klawi

Si es que se pega todo menos la hermosura. Ahora Ari es una mentirosa.

1 respuesta
peanut

#26968 o igual Dani no se lo ha contado

1
Valyria

Joer, no me gusta nada el diseño del minutado ese de telecinco. Debería ser en plan live, que lo ultimo que se escribe sea lo primero que aparece y no como está ahora, que tienes que bajar toda la parrafada para ver lo más reciente.

1