Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#28200 https://twitter.com/#!/LauraGH12

1 respuesta
TNx7

#28193 No te preocupes, para el Debate me acordaré, y podréis escuchar mi increíble voz en todo su esplendor.

Valyria

Ojalá la mierda de encuesta de El Gato sirviera para algo...

En fin, me voy a dormir

blackoN

Quién coño irá al debate? en teoría el debate debería de ser para Sergio luego para Marta y por último para Danonino, espero que por lo menos Marta tenga un buen rato en el debate, los otros 2 me la pelan.

1
Ald

Vaya fumeta el hermano de Noe XD

1 respuesta
SrPOMELO

Maricas todos!! xDD

Noe es una unhit!

blackoN

#28205 Le faltó mandar recuerdos a sus amigos de la cárcel.

SCORPIA_VVA

pues al debate, podrian ir los 3. Este jueves tienen mas de 2 horas y medias para debatir, asi que fijate si da para que vallan los 3.

Astro90

#28201 lol laura tiene un lamborgini?

2 respuestas
R

Plataforma Noemista; Ya somos 390: http://foros.telecinco.es/topic/186771-plataforma-noemi-390-noemistas/pagest36500

xDDDDD

blackoN

#28209 Y te extraña? no se si será de ella o no pero a parte de que ha ganado GH12 también ha ido a otros programas y ha salido en interviú y demás xD.

2 respuestas
Astro90

#28211 estoy enamorado de ella pues.

1 respuesta
blackoN

#28212 Yo ya no, la cagó operandose las tetas, molaba más cuando era más "natural".

1 respuesta
Astro90

#28213 yo por el coche y la pasta xD

notiK

#28209 No se, no he visto mucho su Twitter, si lo dice sera verdad el otro día vi una twitcam suya diciendo que se compró un coche

notiK

#28211 El otro día dijo que el premio de GH no lo ha tocado, se a gastado lo de los bolos / interviú etc

1 respuesta
R

Es que cuando ganas Gran Hermano y despues vas a MYHYV, a bolos, a interviu, a platos de television y demas, el premio te parece ridiculo.

MYHYV da muuuuchisimo dinero por dia en plato.

blackoN

#28216 Si no me equivoco el premio de GH tarda como un año o así en dartelo xD.

1 respuesta
Yaina

GH Daniel al 27211 es TT en twitter.. me da que la encuesta del gato se esquivocará de nuevo. Aunque ya me lo veia venir xD

notiK

#28218 Tiene la pasta en el banco, lo que no lo quiere gastar xD

1 respuesta
SrPOMELO

#28220 Esa gente se la gasta en droga y quitarse penes, es lo que hay.

1 respuesta
notiK

#28221 Pero sabes leer? te están diciendo que no se lo gasta, que el premio lo tiene intacto y solo se a gastado la pasta de bolos en el coche, tetas y regalos y saltas con esas, nice

#28223 Tus argumentos me molan, cierra al salir.

PD: Tu sentido del humor es grandioso.

1 respuesta
SrPOMELO

#28222 Porque no te agachas y....

Que gente mas tonta, me encata que pillen las bromas

1 respuesta
porroponpom

ZORREMI clarísimamente se va xdddddddddddddddddddd salvo que haya tongazo.

2 respuestas
notiK

#28224 Hay tongo tranquilo, se va Dani

Ojala me equivoque y se vaya ella, pero vamos.. personas mas "fuertes" han caído para el beneficio de telecirco

1 respuesta
porroponpom

#28225 esa gala podría ser la más epica de todos los GH jaja

#28227 pfff... esque el tongazo sería demasiado visible xddd es imposible que no se vaya no se... . Esta semana quitaran todos los SMS de la gente criticandola y solo pondran los buenos :D

1 respuesta
R

#28224 Si el Lunes no sale Noemi es que se queda finalista directamente.

Estas nominaciones van a ser las mas duras de su historia con mas de un 60% seguros ante Dani y Maria que practicamente son "queridos" por el publico, por lo que si pasa esta barrera, decidle adios a vuestras posibilidades para que la expulsen en un futuro.

Me huelo el tongo de Telecirco salvandola como ya hicieron anteriormente.

#28226 Ya fue muy visible el tongazo de la expulsion de Maria contra la de Noemi y ganando esta en votos negativos por muchisima goleada.

1 respuesta
notiK

Acaba de poner esto Pepe (GH 7) en twitter, quieras que no sería buena trama para liarsela a aless / hugo / pepe y compañía que no suelen salir (aunque me jodería)

Supon que alguien le pidiera a la boca que se votara en positivo sin que los demas lo supieran...

Supon que alguien le pidiera a la boca que los votos recibidos se volvieran a su emisor. No veas la que lias

1 respuesta
blackoN

El Dani todo salido durmiendo con Ari, menudo amo ajajajaja.

1 respuesta
Astro90

#28229 mas que durmiendo, hablando con los micros tapados criticando a noemi

1 respuesta