#28193 No te preocupes, para el Debate me acordaré, y podréis escuchar mi increíble voz en todo su esplendor.
Quién coño irá al debate? en teoría el debate debería de ser para Sergio luego para Marta y por último para Danonino, espero que por lo menos Marta tenga un buen rato en el debate, los otros 2 me la pelan.
pues al debate, podrian ir los 3. Este jueves tienen mas de 2 horas y medias para debatir, asi que fijate si da para que vallan los 3.
Plataforma Noemista; Ya somos 390: http://foros.telecinco.es/topic/186771-plataforma-noemi-390-noemistas/pagest36500
xDDDDD
#28209 Y te extraña? no se si será de ella o no pero a parte de que ha ganado GH12 también ha ido a otros programas y ha salido en interviú y demás xD.
#28209 No se, no he visto mucho su Twitter, si lo dice sera verdad el otro día vi una twitcam suya diciendo que se compró un coche
#28211 El otro día dijo que el premio de GH no lo ha tocado, se a gastado lo de los bolos / interviú etc
Es que cuando ganas Gran Hermano y despues vas a MYHYV, a bolos, a interviu, a platos de television y demas, el premio te parece ridiculo.
MYHYV da muuuuchisimo dinero por dia en plato.
GH Daniel al 27211 es TT en twitter.. me da que la encuesta del gato se esquivocará de nuevo. Aunque ya me lo veia venir xD
#28221 Pero sabes leer? te están diciendo que no se lo gasta, que el premio lo tiene intacto y solo se a gastado la pasta de bolos en el coche, tetas y regalos y saltas con esas, nice
#28223 Tus argumentos me molan, cierra al salir.
PD: Tu sentido del humor es grandioso.
#28224 Hay tongo tranquilo, se va Dani
Ojala me equivoque y se vaya ella, pero vamos.. personas mas "fuertes" han caído para el beneficio de telecirco
#28225 esa gala podría ser la más epica de todos los GH jaja
#28227 pfff... esque el tongazo sería demasiado visible xddd es imposible que no se vaya no se... . Esta semana quitaran todos los SMS de la gente criticandola y solo pondran los buenos
#28224 Si el Lunes no sale Noemi es que se queda finalista directamente.
Estas nominaciones van a ser las mas duras de su historia con mas de un 60% seguros ante Dani y Maria que practicamente son "queridos" por el publico, por lo que si pasa esta barrera, decidle adios a vuestras posibilidades para que la expulsen en un futuro.
Me huelo el tongo de Telecirco salvandola como ya hicieron anteriormente.
#28226 Ya fue muy visible el tongazo de la expulsion de Maria contra la de Noemi y ganando esta en votos negativos por muchisima goleada.
Acaba de poner esto Pepe (GH 7) en twitter, quieras que no sería buena trama para liarsela a aless / hugo / pepe y compañía que no suelen salir (aunque me jodería)
Supon que alguien le pidiera a la boca que se votara en positivo sin que los demas lo supieran...
Supon que alguien le pidiera a la boca que los votos recibidos se volvieran a su emisor. No veas la que lias