#28230 Hace 40min cuando estaban todos despiertos menos Hugo y Maria, Dani le estaba metiendo mano y Ari le estaba diciendo que se estuviera quieto xDDD. Ahora llevan rato hablando de las nominaciones, están haciendo planes por si se quedan.
anda, la ari ahora puede elegir con quien enrollarse, lo que le faltaba para subirse el ego rechazando a tios
#28235 Hombre, Ari, de momento no molesta. Y no corre prisa para echarla.
Dani es el más nuevo, peor aún así, tiene una base potente de gente que le apoya. Esta semana, ha tenido solo un 4% de votos.
A Noemí, la odia muchísima de gente, habrá que ver, si tiene suficientes carpeteras como para que Dani se pire. Yo creo que no. Que esta vez, va a la calle.
#28243 Pero si Ari no entra en la guerra esta semana. Los de Noemí y Ari van a votar a Dani, y los demás van a votar a Noemí.
#28244 Los de Ari, se zumbarán a Noemí. Por mucho que sea su "amiga" le ha mentido a la cara. Y su gente lo ha visto. Además Ari y Dani son super compis.
#28247 menudo gilipollas el chupaculos de la mila en serio asco de personaje ojala se mueran los dos
69% Noemí en el Gato... Ojala se pire de una vez. Ayer por fin metieron un poco de caña con sus lloros brbrbrbrbrbr y lo de que el super le había ofrecido un trato.
Quedo claro que Noemi es retrasada mental ajajaj como lloraba brbrbrbrbrbrrbbrbrbrrbrbrbrb DIOS QUE HIJA DE PUTAAAAAH!
Cuando vio a Paolo tambien hacia eso de "brbrbrbrbrbrb". Meda pena, es mogollon de sensible y buena persona, pero esta claro que le falla la cabeza.
xD
Yo creo que esta vez si que va a ser expulsada Noemí. En las encuestas es la que más votos está recibiendo, por goleada. Si el lunes sale Noemí, cuando le toque el turno Alessandro, la canaria ya se habrá enrollado con 7 tíos más.
Noemí: "Me hubiera gustado que Fael se quedara dentro"
Hugo: "Nunca he pensado en tener nada serio con María"
Sindia, a Pepe: "No me hables y a mí nomíname con el máximo de los puntos"
13.00 h: Después de hacer todas sus cositas prácticas por la casa, Hugo echa en falta algo y vuelve a la habitación. Se cuela un audio de edredón y un “¿qué pasa, que no tenemos intención de levantarnos o qué?”. También sonido de besos. Cambio de plano.