Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#28230 Hace 40min cuando estaban todos despiertos menos Hugo y Maria, Dani le estaba metiendo mano y Ari le estaba diciendo que se estuviera quieto xDDD. Ahora llevan rato hablando de las nominaciones, están haciendo planes por si se quedan.

LaChilvy

Quién saldrá esta vez?

1 respuesta
Kb

anda, la ari ahora puede elegir con quien enrollarse, lo que le faltaba para subirse el ego rechazando a tios

S

#28228 Y eso se le ha ocurrido ahora?

Yo eso lo pensé desde el momento en que pusieron la boca de los deseos. Incluso ayer por ts, ya dije, que la gente no sabe usar la boca de los deseos.

#28232 Si NO hay tongo, Noemí. Si SI hay tongo, Dani.

1 respuesta
LaChilvy

#28234 Y si sale la pobre Ari?

En el fondo es la más normal xD

1 respuesta
S

#28235 Hombre, Ari, de momento no molesta. Y no corre prisa para echarla.

Dani es el más nuevo, peor aún así, tiene una base potente de gente que le apoya. Esta semana, ha tenido solo un 4% de votos.

A Noemí, la odia muchísima de gente, habrá que ver, si tiene suficientes carpeteras como para que Dani se pire. Yo creo que no. Que esta vez, va a la calle.

1 respuesta
LaChilvy

#28236 me puedes decir los % del gato porfi?

1 respuesta
NeoSky

#28237 68 26 6

1 respuesta
Kb

zorrami ari dani

LaChilvy

#28238 y ese 6 es dani?

WTF?

2 respuestas
S

#28240 Sep. El chaval gusta, porque es un jachondo xD

Valyria

#28240 El 6% es de Ari.

Va a salir Dani esta semana

LaChilvy

Puf no se eh, yo creo q saldra Ari =(

1 respuesta
Valyria

#28243 Pero si Ari no entra en la guerra esta semana. Los de Noemí y Ari van a votar a Dani, y los demás van a votar a Noemí.

1 respuesta
S

#28244 Los de Ari, se zumbarán a Noemí. Por mucho que sea su "amiga" le ha mentido a la cara. Y su gente lo ha visto. Además Ari y Dani son super compis.

1 respuesta
anusk4

#28245 Yo creo que los de Ari van a ir a por Dani porque tiene menos apoyos fuera que Zorramí.

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/04/17/alessandro-a-noemi-tu-sabes-llorar-de-mentira/

1 1 respuesta
NeoSky

#28247 menudo gilipollas el chupaculos de la mila en serio asco de personaje ojala se mueran los dos

LaChilvy

se le ha visto la cara alguna vez al gay del gato?

1 respuesta
anusk4

69% Noemí en el Gato... Ojala se pire de una vez. Ayer por fin metieron un poco de caña con sus lloros brbrbrbrbrbr y lo de que el super le había ofrecido un trato.

alexisTena

#28249 https://twitter.com/#!/dvdcano

1 respuesta
B

Quedo claro que Noemi es retrasada mental ajajaj como lloraba brbrbrbrbrbrrbbrbrbrrbrbrbrb DIOS QUE HIJA DE PUTAAAAAH!

LaChilvy

#28251 que feo el joputa! xd

1 respuesta
R

Cuando vio a Paolo tambien hacia eso de "brbrbrbrbrbrb". Meda pena, es mogollon de sensible y buena persona, pero esta claro que le falla la cabeza.

xD

3 respuestas
alexisTena

#28253 tiene un aire al del quitate el top

#28254 paparruchadas. zorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Yo creo que ya es hora de que se vaya Noe y de la cara públicamente...

Sergio_Ford

Yo creo que esta vez si que va a ser expulsada Noemí. En las encuestas es la que más votos está recibiendo, por goleada. Si el lunes sale Noemí, cuando le toque el turno Alessandro, la canaria ya se habrá enrollado con 7 tíos más.

klawi

#28254 PA-RI-PE.

4
Seiven

Yo ya tengo favorito: Dani xDDDDDDD

1
R

Noemí: "Me hubiera gustado que Fael se quedara dentro"

Hugo: "Nunca he pensado en tener nada serio con María"

Sindia, a Pepe: "No me hables y a mí nomíname con el máximo de los puntos"

13.00 h: Después de hacer todas sus cositas prácticas por la casa, Hugo echa en falta algo y vuelve a la habitación. Se cuela un audio de edredón y un “¿qué pasa, que no tenemos intención de levantarnos o qué?”. También sonido de besos. Cambio de plano.