Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

-Lania-

Que hacen cantando villancicos

blackoN

Menuda cagada, con todo el alcohol que les van a dar y con lo único que se puede liar que es Maria/Noe y Maria no estará en la fiesta :S.

R

Pero cuando empieza la fiesta, a las 4 o que? Aun no han cenado ni se han vestido :O

2 respuestas
blackoN

#28353 Lo importante ya está que es el alcohol. Pepe ya se ha bebido 2 cervezas.

-Lania-

#28346

Siempre va despeinado, con pelos de fregona reusada mil veces, seca y sucia.

#28348 Tampoco es para tanto :qq:

1 respuesta
-Lania-

#28353 Viven en un mundo paralelo, con horario distinto, igual que Lost

Seiven

#28355 Dame un coño y te diré cómo tiene los pelos de abajo.

1 respuesta
R

Mejor mejor, asi no me aburro lo que queda de noche xD

-Lania-

#28357

1
aleG

Lania ya basta!!! JAJAJAJJA

-Lania-

Ya paro

GR33N

Ha descubierto el comando [ img ] [ /img ] y está haciéndole sangre.

1 respuesta
notiK

Por si no os quedo claro jaja

NUNCA LE PEDI PERDON A CRISTIAN X LO DEL BIZCOCHO XK NO TENIA XK YO ESTUVE BIEN CON EL Y YA ESTA PERO NUNCA LE PEDI PERDON Y PEPE LO SABE

https://twitter.com/#!/martasanchezgh

1 respuesta
-Lania-

#28362

Que te den por el ano.

Eh?

blackoN

#28363 Yo creo que los únicos que no lo tienen claro son los que odian a Pepe.

NeoSky

buenas noches! alguna novedad?

klawi

Miente Marta claramente.

blackoN

Porque me queda lejos que si no iba a hacerle una visita a Marta, aprovecha GR33N! xD.

1 1 respuesta
aleG

#28368 Awwwwwwwwwwwwww podrían cambiar las galas del dbt a los domingos, entonces iría!! xd

klawi

Pues habra que ir.

Yaina

Que hacen Maria y Hugo cenando solos? Me he perdido.. xD

-Lania-

Voy a ir a hacerme un bocadillo de jamon.

Ver a Hugo comer me ha dado hambruna.

aleG

Q hacen Hugo y Maria cenando solos y con cerveza?? Q alguien me explique! !

1 respuesta
Ald

#28373 Pidieron una hora sin cámaras.

1 respuesta
blackoN

Les han ido llamando 1 a 1 al confe y tenían tentaciones delante de ellos (una tarta y par de cosas más) y cuando han pasado todos por el confe, han ido todos al salón y han leído un sobre que les han dado y en el sobre ponía que si ninguno tocaba nada durante 2 minutos en el confe, todos tenían fiesta y les quitaban una parte de la prueba. No ha sido así por lo tanto tenían que elegir a 2 para que se perdieran la fiesta y han elegido a Hugo y Maria por lo tanto se van a quedar ahí hasta mañana, no pueden salir para nada, lo único que pueden hacer es ir al baño y tiene que ser que ya no puedan aguantarse más xD.

2 respuestas
NeoSky

#28374 eso es sin camaras?

anusk4

#28375 En serio???

Jooo me lo creo todo jajajaj

2 respuestas
aleG

#28375 Joder q rebuscados madremíaaaaaaaaa, no saben q hacer ya con tal de q haya folleteo.. xd

blackoN

#28377 Si, no estoy tan aburrido como para inventarme todo eso xD.

Los que han elegido a Hugo y Maria han sido sus compañeros, Hugo se ofreció voluntario porque fue 1 de los que tocó algo en el confe.

Quiero saber el título de la canción que está sonando ahora, alguno sabe que canción es? xD

2 respuestas
NeoSky

os habeis dado cuenta que cuando dani se rie

ha ha ha haha ha ha

se la oye a la pipi siempre aHahHHAHAHhahha AHHAHAHHAHHA y seguro q a la milesima de segundo se pone seria XD