Que hacen cantando villancicos
Menuda cagada, con todo el alcohol que les van a dar y con lo único que se puede liar que es Maria/Noe y Maria no estará en la fiesta :S.
Siempre va despeinado, con pelos de fregona reusada mil veces, seca y sucia.
#28348 Tampoco es para tanto :qq:
Por si no os quedo claro jaja
NUNCA LE PEDI PERDON A CRISTIAN X LO DEL BIZCOCHO XK NO TENIA XK YO ESTUVE BIEN CON EL Y YA ESTA PERO NUNCA LE PEDI PERDON Y PEPE LO SABE
Les han ido llamando 1 a 1 al confe y tenían tentaciones delante de ellos (una tarta y par de cosas más) y cuando han pasado todos por el confe, han ido todos al salón y han leído un sobre que les han dado y en el sobre ponía que si ninguno tocaba nada durante 2 minutos en el confe, todos tenían fiesta y les quitaban una parte de la prueba. No ha sido así por lo tanto tenían que elegir a 2 para que se perdieran la fiesta y han elegido a Hugo y Maria por lo tanto se van a quedar ahí hasta mañana, no pueden salir para nada, lo único que pueden hacer es ir al baño y tiene que ser que ya no puedan aguantarse más xD.
#28377 Si, no estoy tan aburrido como para inventarme todo eso xD.
Los que han elegido a Hugo y Maria han sido sus compañeros, Hugo se ofreció voluntario porque fue 1 de los que tocó algo en el confe.
Quiero saber el título de la canción que está sonando ahora, alguno sabe que canción es? xD