Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

RocKst3aDy

q mierda el hugo, de ser uno de los favoritos a caerme tan mal como pepe

2
blackoN

Hoy no les van a dar alcohol no? xD.

pd: Parece que si hay fiesta.

S

Ya se han picao xd

Dipah

De quien estan hablando?

1 respuesta
blackoN

#28324 De Berta, Pepe ha dicho que Berta hacía el boby porque iba detrás de Ari y la Ari ha entrado en modo enrage.

1 respuesta
Dipah

#28325 Ah no habia caido en Berta, y yo pensando en todas sus amigas, Vero, Ochoa, Zule ... pero no caí en Berta ..gracias xD

blackoN

Puto Dani jajajaaja.

Dipah

Que sera? Porque van al confe??

1 respuesta
S

#28328 Alguna chorrada fijo, rollo que les dan algo, o whatever y que hay fiesta hoy supongo.

btw, no te vinistes al ts3 ayer, te quería tirar los tejos dipah

1 respuesta
Dipah

#28329 Pues yo estoy super intrigada jajaja y encima le ponen tanta emoción que estoy hasta nerviosa ajajja
Si estuve en el ts3 pero estuve 5minutitos de nada jajaja, para el debate estare :)

blackoN

Estos de GH con tal de dejarte con toda la intriga hacen cualquier tontería, seguro que es una chorrada lo que están haciendo lo que pasa que como lo hacen con tanto misterio parece que es algo más importante xD.

elkaos140

Echo de menos ese TS3 con todos ahí criticando a tope.. :clint:

Dipah

En Gran Hermano todo es posible...

Estoy nerviosa AJAJAJAJAJA

Dipah

Si estan todos en la habitaicon naranja, vaya mierda

-Lania-

Me he puesto mitele muahahaha

Mi dani que gracioso es

1
R

Hoy fiesta, no? A ver que tal Maria con Noe.

blackoN

Empiezan a vacilar a Dani y al final Dani termina vacilando a Aless jaja.

aleG

Ya puedo postearrrr!!!! :qq:

4 1 respuesta
-Lania-

#28338

Pero que ven mis hogos !!

1
Dipah

la Noemi esta super gorda ... desde que entro es la que mas a engordado, en cambio todas an adelgazado
que asco de niña bf

1 respuesta
blackoN

Los que no deberían de estar en la fiesta son Ari y Aless que son los únicos que no la lian.

1
klawi

#28340 Seguramente la comida que roba Pepe se la da a Noe.

1 respuesta
Dipah

Deberian ir alguien y NOE para q se joda

#28342 No es eso, lo que pasa que la tia se come todo, aunque sea una mierda de lo que sea, se lo come es una puta gorda...

Seiven

Deberían meter a Fael pa que se fuese a la cámara esa de pensar con Noe... no lo veis como mala idea? NOEMÍ VETE A TU CASA A COMER ALLÍ MUHÉYAHOME!

P.D: Es fake todo, en verdad me encanta Noemí, debería ganar, es la más sincera, auténtica, mejor perPATADAENLABOCA.

1
-Lania-

No me gusta Aless, no le veo guapo.

2 respuestas
Seiven

#28345 Pues yo soy hetero con novia y le daba un masaje con to' la polla en la espalda.
Nah no tanto, pero yo sí lo veo un machote :3

1 respuesta
blackoN

Como Dani tenga razón en lo de la ginebra, la tajada que se va a pillar hoy va a ser epic xDD.

1 respuesta
S

#28345 Follamisters

1 respuesta
Seiven

#28347 Ya lo veo por el jardín adostando caracoles cual descosido xDDDDDDDD

blackoN

La pena es que no esté Marta para verla perrear y además ver como Dani le arrima la cebolleta :(.

2