q mierda el hugo, de ser uno de los favoritos a caerme tan mal como pepe
#28324 De Berta, Pepe ha dicho que Berta hacía el boby porque iba detrás de Ari y la Ari ha entrado en modo enrage.
#28325 Ah no habia caido en Berta, y yo pensando en todas sus amigas, Vero, Ochoa, Zule ... pero no caí en Berta ..gracias xD
#28328 Alguna chorrada fijo, rollo que les dan algo, o whatever y que hay fiesta hoy supongo.
btw, no te vinistes al ts3 ayer, te quería tirar los tejos dipah
#28329 Pues yo estoy super intrigada jajaja y encima le ponen tanta emoción que estoy hasta nerviosa ajajja
Si estuve en el ts3 pero estuve 5minutitos de nada jajaja, para el debate estare
Estos de GH con tal de dejarte con toda la intriga hacen cualquier tontería, seguro que es una chorrada lo que están haciendo lo que pasa que como lo hacen con tanto misterio parece que es algo más importante xD.
la Noemi esta super gorda ... desde que entro es la que mas a engordado, en cambio todas an adelgazado
que asco de niña bf
Deberian ir alguien y NOE para q se joda
#28342 No es eso, lo que pasa que la tia se come todo, aunque sea una mierda de lo que sea, se lo come es una puta gorda...
Deberían meter a Fael pa que se fuese a la cámara esa de pensar con Noe... no lo veis como mala idea? NOEMÍ VETE A TU CASA A COMER ALLÍ MUHÉYAHOME!
P.D: Es fake todo, en verdad me encanta Noemí, debería ganar, es la más sincera, auténtica, mejor perPATADAENLABOCA.
#28345 Pues yo soy hetero con novia y le daba un masaje con to' la polla en la espalda.
Nah no tanto, pero yo sí lo veo un machote :3