Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

3 comentarios moderados
R

Si echan a Dani ya no queda mucha diversion, no?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

la casa se esta volviendo en demasiados muebles.

1 respuesta
R

#28475 Es que Dani es el unico que de vez en cuando hace gracia pero los demas son aburridos por eso prefiero que echen a Ari xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Valyria

Eh!! que hay hilo de Mujeres, Hombres y Viceversa, al menos así se anima un poco, que siempre comentamos los mismos allí

R

#28477 Joder yo no llegue a conocer a Aris pero te digo que tiene que ser un palo pagar esa pasta para que te echen a la semana y encima que te odie media España.

1 respuesta
LaChilvy

#28479 La gente como es gilipollas y defienden al gitano, por eso le echaron... pero Aris molaba, daba juego, era bastante prepotente el tio. A mi me hacia gracia.

2 2 respuestas
Valyria

#28480 Pero si estaba todo el dia con el perro. Yo no defiendo a Pepe, pero de ahí a decir que Aris era gracioso... gracioso es Cristian, Aris iba con el papel de víctima bien aprendido

4
aleG

#28480 Esq mi vida ha sido muy dura, pq mi padre se ha muerto, y mi hermano se ha muerto, y de cáncer, y se han muerto, y tuvieron cáncer, y lo he pasado muy mal, soy adiestrador de perros, te he dicho ya q mi padre se murió de cáncer? pues eso.

.____.

2
-Lania-

#28474 Si sale dani dejo de ver gh :(

4
Yaina

A mi Aris también me gustaba xD

1 comentario moderado
aleG

Awww q monosísima q es mi Martita :qq:

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Videos/Detalle?galId=Website-deae839e-96c6-4db3-8ce3-7ae351fb82b1&elemId=57ff3fcd-48de-4485-b3c2-56268b67112f.mp4&type=video

3 2 respuestas
-Lania-

Creo que he puesto de moda postear con gifs.

1 respuesta
B

#28486 joder macho tu avatar..siempre se me va la vista XD k molesto es ajja

2
R

Vaya temazo el que ponen siempre en la casa.

Dipah

Estoy harta de escuchar a Maria cantar, es que bfff la tia NO callaaaaaaaaaaaa

2
TNx7

#28487 Si, yo al final pondré de moda chocopuntear a todo el que se abuse de ellos. Ya empieza a cansar ver varios por pagina.

2
R

#28486 Juas, parece otra persona mucho mas civilizada y menos infantil en la entrevista.

1 respuesta
Valyria

Sin maquillar no es tan guapa como decís algunos por aquí, es normalita

1 respuesta
LaChilvy

#28492 pero ya sabemos lo niñata q es realmente.

1
aleG

Me parece más mona al natural, pq no se pinta muy bien q digamos..

Y por favor, os lo ruego, no me ocultéis más xD q a la próxima me quedo sin poder postear imágenes :(

isnotavail

#28493 Como el 99% de las tias x'D.

2
Ald

Que alguien le meta una papa en la boca a María por favor.

blackoN

Espero que si el próximo Lunes echan a Noe, la siguiente sea Maria, pesadas de los cojones.

Guybrush_

María tiene la estupidez especialmente subidita hoy :palm:

LaChilvy

pero pq la insultais tanto ultimamente? q hace? es mu tontica o que? xD