Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

A mi me jode que este todo el puto dia cantando, joder..es molestisimo. Si viviese con ella ya le hubiese dicho que se calle de malas maneras.

2
klawi

Se nota que no esta nominada. La verdad, es que cansa como el año pasado Patricia, puff.

1 respuesta
Isakito9

#28502 Tampoco hay que exagerar, que la patricia era mucho peor xD

notiK

Vídeo: El Resumen Diario 18-04

1
B

dios como gime maria! guarrillaaa

R

GH se ira acabando ya, no? El Lunes solo quedaran 7, o sea que pon un mes y poco y ya esta la final.

Espero que no metan a nadie mas, lol.

klawi

Cuando se hace repesca, ya no se mete nadie mas.
Y seguramente este mes se liquiden a la mitad, viendo que alguna semana se hara Lunes-Jueves-Lunes.

blackoN

Le podrían dar ya el maletín a Pepe Flores y terminar con este GH que no creo que de para mucho con lo aburrido que está ultimamente y así que se pongan a trabajar para la siguiente edición.

1 2 respuestas
klawi

#28508 Para empezar, que tiren la casa abajo y hagan una mas grande y con mas salas.
Luego que metan mas camaras y para finalizar concursantes como Pepe.

aleG

#28508 Ufff... yo creo q a este paso al final esto lo gana Aless eh?? Hay demasiado odio entre un bando y el otro (los q votan quiero decir xd)...

1 respuesta
blackoN

#28510 No creo, yo siempre he pensado que la cosa estaba entre Pepe y Sindia pero creo que Sindia ya perdió el concurso con toda la movida de Sergio, desde hace un tiempo creo que el premio estará entre Pepe y Noe, si sale Noe este Lunes, tengo muy claro que Pepe tiene el concurso ganado, mucho tendría que cambiar las cosas en plan de que a Pepe se le vaya la cabeza o algo por el estilo xD.

B

Anda que Sindia durmiendo con Pepe y diciendo sin micros..me da igual...menuda puta.

1
-Lania-

Que guarruca sindi.
Marta y Hugo fockando.
Dani <3

1 1 respuesta
notiK

#28513 Otra con marta.. es MARIA XD

Marta es la de la pinza..

PD: Como gime maria pf....!!!

spoiler
2 respuestas
Kb

pobre dani, ojala llegue a la final

1
Valyria

Yo quiero que se vayan ya a la calle Hugo y María, y que Julia les suelte cuatro palabras bien dichas. A ver si se les cae la cara de vergüenza.

1 1 respuesta
GTFO

#28516 Según lo que por este mismo foro Julia quería mantenerse al margen de GH lo máximo posible. Se ve que ( inteligentemente ) no quiere que su vida sea carne de realitys y prensa rosa cuando se acabe el programa.

#28514 wait.. están fuckeando?

2 respuestas
notiK

#28517 Eso parece o le ha removido el mejillón #28504

#28519 Dudo que gima por gemir, le ha tocado seguro

1
K

no se sabe.. video entero video entero!

1 respuesta
-Lania-

#28514 Por favor no me pegues.

Fue un error. Es que estaba viendo el videorespuesta de Marta, copon.

1 respuesta
notiK

#28520 Te perdono, pero solo por esta vez, recuerda que te juegas el nombre en la camiseta

1 respuesta
Valyria

#28517 No hablo de que les diga algo por la tele, sino en persona y en privado xD

blackoN

Lo de Maria y Hugo tiene una pinta de montaje increíble, que yo sepa no han follado en ningún momento.

Vaya cara de motivao pone Pepe cuando baila, me parto xDD.

-Lania-

#28521

No me toques los huevos, el hueco lo tengo que te di todas mis manitas el otro dia.

1 respuesta
blackoN

Falta Marta ahí en ese baño con sus canciones de Estopa :(.

notiK

#28524 Bueno bueno y esa prepotencia?, ya me veo la camiseta blanca sin nombres jaja

1 respuesta
-Lania-

#28526

Es que me ennervas !

Me voy a jugar al tetris para descargar mi ira...

1 respuesta
notiK

#28527 JAJAJAJA tranquila que de momento tienes tu nombre asegurado xDD

PD: Me apetecía ponerla xD

#28530 No te digo que no jaja, me recordó cuando dijiste lo del tetris =D


Se empiezan a ver cositas y puñaladas, veremos como termina esto xD

1 respuesta
-Lania-

que hacen apuntando a las bombillas?

Yo quiero ver salseos

-Lania-

#28528 Puf, menudo imbecil el gilipollas ese.

Lo odio, que asco de ruido !

1 respuesta