Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#28618 quien se pica ajos come

ArkanoiD

#28618 Esta un poco flipao el amigo gay de Pepe si piensa que esa denuncia se va a admitir a tramite

1 respuesta
blackoN

#28622 No creo que le pase nada al otro por decir eso pero vamos, se ha hecho caquita xD.

1
Mikaki

Qué ganas de Lunes y ver la cara de Dani al ser expulsado veremos si se ríe tanto como en la casa xDD

1 respuesta
R

Jajaja, es el tipico maricon que toma acciones legales cuando comentarios hacen pupa. JAJAJA

- Maricon!
- Esta usted denunciadito.

3
Seiven

#28624 Que se vaya Dani y que esto se convierta en el Gran Hermano más aburrido de la historia, con un Hugo Silva de soso y de papel, un italiano pagafantas (aunque él no lo sepa, yo quiero que gane Aless) y la puta más mentirosa de todas. Si se va Dani auguro un final a lo última edición de OT.

1 respuesta
Mikaki

#28626 ¿más aburrido? xDDD Claro que sí, a veces me pregunto que GH ve la gente xD

1 respuesta
klawi

#28627 Yo me descojono cuando Zoiberg hace brbrbrbrbr.

3
blackoN

Dani es el más divertido de la casa con diferencia, sin él este GH será mucho más aburrido.

1
Mikaki

Yo también soy divertido con una cámara delante. Ohhh

1 1 respuesta
isnotavail

Al final van a la casa, ocho,juan,michael y marta.

1 respuesta
aleG

#28630 Vaya avatar.. xdddddddddddd

R

Eh, cada vez somos mas. FTW!

1 1 respuesta
blackoN

#28633 No, sois los mismos de siempre xD.

4 1 respuesta
Mikaki

Noemí: Mi madre diciéndome que me esperaban allá... le pego una patá a mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acabo de acordar eso del otro día, la amo <3

1 respuesta
aleG

#28635 what?

Seiven

#28634 Me caes muy bien :3

1 respuesta
blackoN

#28637 A los únicos que les caigo mal son a los que odian a muerte a Pepe pero porque saben que va a ser el ganador de GH 12+1 xDD.

2 1 respuesta
R

#28638 No tio, pepe va a caer antes de la final.

2 1 respuesta
notiK

Esto de tener una pantalla de 40 pulgadas solo para tener puesto el 24horas es un lujo xD

R

Noemi FTW, finalista SEGURO.

#28642 Es debate.

2
Kabezabolo

hay gala hoy?

1 respuesta
NeoSky

#28639 q gh estas viendo?

#28631 me he perdido algo? de q va eso?

1 respuesta
-Lania-

voy a ponermelooooooooooooo :D

isnotavail

#28643 No lo saben ni ellos, se ve que van a la casa para la prueba semanal, y segun dice michael en su twitter van esos , me extraña que no lleven a cristian y a sergio tambien, que estaran en el debate.

R

Que dejen de meter a tanta gente de visita que al final va a parecer que ser un expulsado es divertido.

Que si repesca, que si visitas... Si estas expulsado te quedas en tu casa joder.

1 respuesta
blackoN

Michael no debería ir, ya fue en lo de la repesca.

1 1 respuesta
Yaina

#28647 Lo meteran por Ari supongo.. De todas formas prefiero a Michael antes que a Azucena, Mary Joy, Zulema.. xD

1 respuesta
-Lania-

Gitanos...

isnotavail

#28646 Entre las fiestas que se meten en la posada , las galas, debates y demas, me da que se lo pasan mejor , ya dijo cristian que el fuera estaba muy bien x'D.

1 1 respuesta