Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

Hugo metiendole el dedo en el ojete a maria!!

Y Dani le suelta, Hugo con sus manos te hace un dedaco y parece k te ha metido una morcilla jaja

1 1 respuesta
R

#28591 FOTO O FAKE!

S

#28588 Contad con mi voz atronadora

1 1 respuesta
alexisTena

#28582 Hey stranger, where you been? Long time no see

Dani pa la final.

spoiler
1 respuesta
SrPOMELO

#28593 #28594 Espero que vengais los 2, que me teneis enamorada xD

1 respuesta
alexisTena

#28595 pues con ese avatar de mierda, me lo estoy replanteando seriamente...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me encanta cuando decis hugo le ha puesto los cuernos a la novia joputa, "novia" llevaban 5 meses y solo se veian los fines de semana xd, hay gente que lleva dos semana con su rollo que se han visto mas que esos dos

SrPOMELO

#28596 Recuerda mis pechos y mi foto de perfil

MOARRRRRRRRRRRRR ♥

1 respuesta
GTFO

#28598 Pomelo no joe. No hagas como R3s3r... No nos falles así. Nada de avatars de Noemi por Crom.
Esta noche estaré en el TS con mi voz de asesino mutiple, a ver que sacan de Danonino en el debate. :P

R

Soy el unico que cree que van a echar a Ari? Se que quereis que echen a Noe, pero de verdad pensais que va a salir?

2 respuestas
liz91

#28564 Espero que se vaya Noe, la verdad y que Ari y Dani nominen como dices y echen al tonto de Hugo.

Y la siguiente María.

#28579 También, pero si los nominados son esos se va María creo yo.

#28600 Como salga Ari va a ser un cantazo absoluto. Sale Noe o Dani.

1 respuesta
ManOwaR

Bueno, telecinco puede volver a inventarse un "porcentaje reñido" 47/46 y sacar a quien le de la gana para salvar a quien le interesa, como ha hecho las ultimas semanas.

1 1 respuesta
R

#28601 Yo creo que Dani es el unico que mantiene en pie la casa con sus gracias y tal. Sin el seria muy aburrido ver GH.

Ari para mi y para casi todo el mundo es una tia aburrida y despechada, y Noemi ya sabes como es.

#28602 No lo dudes xD

1 respuesta
klawi

#28603 Es que si pides una casa divertida mete a chavales de 18-22 años.

Ahora mismo, las personas que hay quitando a Maria y Dani, son personas civilizadas (alguna mona) que viven solos y saben comportarse.
No vamos a comparar el humor de una persona de 35 años con uno de 20 xDD.

blackoN

#28579 Eso es muy rebuscado, tendrían que acertar 100% las nominaciones de los demás y por lo tanto es más difícil, además que Dani cree que Pepe y Sindia tienen muchas posibilidades de ganar por lo tanto no creo que se atreva a sacarlos a la palestra, en cambio si votan los 2 a los mismos, se asegurarían sacar a 2 más con ellos y ya serían 4 nominados. Yo creo que como saquen a Hugo a la palestra, Hugo será el expulsado xD.

#28600 Yo creo que va a salir Dani pero Noe tiene posibilidades también. Ari no creo que salga ni de coña, esta noche veremos como está más o menos la cosa con los porcentajes del debate. Yo no quiero que salga Dani porque ahora mismo es el único que alegra la casa, las enfermas que apoyan a tu querida Noe ya jodieron más o menos el concurso echando a Marta que era otra de las que alegraba la casa y no me extrañaría nada que el Lunes la jodieran del todo echando a Dani.

1 respuesta
LaChilvy

#28605 Tu crees q saldria Dani antes que Ari?

No creo no? A la gente le resulta muy graciosillo Dani.

1 respuesta
blackoN

#28606 Si por culpa de las que apoyan a Noe. Las que apoyan a Noe no van a votar a Ari. Estas nominaciones es una guerra entre Dani y Noe, las que apoyan a Noe van a por Dani y todos los demás van contra Noe xD.

1 respuesta
LaChilvy

#28607 pues si, tiene sentido lo que dices XD

Yo la verdad es que de esos 3, me jodería que echaran a Ari... lleva ahí dsd el principio y es bastante sensata la chica.

1 respuesta
Kb

que se joda noe y lo sabeis

blackoN

#28608 Ari no va a salir, no te extrañe que llegue a la final, con la tontería de las guerras que hay entre los apoyos de los otros concursantes al final se está salvando de todas las nominaciones. A mi Ari no me cae mal ni nada pero me parece un mueble y es muy odiosa cuando habla y repite todo el rato "sabes?" xD. Yo quiero que salga Noe pero no me termino de creer que la expulsen el Lunes.. ya veremos lo que pasa.

Por cierto a ver que se sacan de la manga para meter de nuevo a todos los concursantes que dijeron por aquí ayer, lo único que se sabe es que es para la prueba xD.

1 1 respuesta
nisterz

yo posiblemente tambien me pase por el ts esta noche..

2
M

#28610

3 1 respuesta
blackoN

#28612 Falta un bote de nocilla y unas cuantas galletas ajajaja.

1 1 respuesta
M

#28613

jajajaja ya esta ya, pobre pepe ganador hombreee xDD!

4 1 respuesta
blackoN

#28614 xDDDDDDDD, te dejo mis dies.

3
NeoSky

esto es lo proximo q se quiere hacer ari

1
notiK

El Resumen Diario 19-04

blackoN

Con Pepe Flores no se juega xDD.

1 2 respuestas
notiK

Dani hace de presentador Call TV

1 1 respuesta
blackoN

#28619 Que risa eso, lo hace igual jajaajaja.