#2849 no se, me lo imagino yo
#2848 Creo que cuando se va un concursante, entra un reserva, que no un repesca. Vamos, meter ahora un repesca es como estafar a todos aquellos que han votado para que saliera.
Y mas rabia me da cuando los 3 que hay fuera son, la chalada de los chacras, la engreída de la manopocha y el superheroe de los perros.
Es que como hagan repesca va a ser un timo total .. como estáis diciendo, espero que sea un reserva y punto, y un reserva que no haya visto mucho GH porque si no menuda ventaja tiene ! y como entre el Aris o la Azu esta .... dejo de ver Gh -.-'
Yago no estuvo solo una semana fuera?
La repesca la haran cuando haya 6-7 tios fuera para meter a 2, como todos los años.
Si hacen votacion ahora para el reserva me parece que no llama nadie, a nadie le puede gustar Zulema, Zoiberg o Aris xDD
#2857 ajajjaja tonto xD
a mi me parece buen tio yo que se, quitando que es MR YO, me caia bien... y daba juego xD
Como mola torso, aunque vaya energia que tiene, nose siempre lo veo muy activo. xD Pero es una pasada ese perro.
#2862 Es jugando lo que pasa que de cachorros tienen los dientes muy afilados y nada mas que te muerda un poco, ya manca. xD
¿Sabéis si entre semana repiten el Debate de GH en La Siete o algo?
Esta noche no creo que pueda verlo y es para ver si puedo verlo repetido en la tele antes del jueves
#2868 los miercoles
22:30
Gran Hermano 12+1: el debate
http://www.formulatv.com/programacion/58/la-siete/2012-02-15/
No se por qué cojones lo ponen a esa hora, parecen gilipollas.
La gente normal curramos / estudiamos y no podemos estar a esas horas despiertos '
Y lo peor de todo es que hacen 1 capítulo de la serie Aída que es repetido, WTF? quítalo y pon el debate!