Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

#2880 Tambien es cierto .. pero bueno, esperemos risas en el debate porque si no me cago en todo xD

GR33N

#2874 Yo mañana me levanto a las 8 y pienso ver el debate, que seas una dependiente del sueño es otra cosa.

Si te gustara de verdad lo verías. :D

ziordo

Qué asco me da Aris, joder

Qué tonto, es. Está intentando dar juego y está dando pena

Dipah

Limpiate aqui por favor .....

HOLA????? QUE SE LIMPIE LA CARA ÉL Y QUE SE VAYA DEL DBT PORFAVOR ^^

1 comentario moderado
Dipah

Soy la unica que a flipado con lo de "limpiate aqui por favor" ??

Enserio?

boselecta

si porque esta resfriada y estara moqueando

1 respuesta
Dipah

#2887 Hombre hasta ahi e llegado yo tambien pero no se como dice eso en directo, como intentando quedar el super guay y dejandola mal, no? yo lo e visto asi no se ..

boselecta

dios mio, vaya tela Aris, estas jodidamente bien expulsado porque eres un gilipollas, pero estas jodidamente mal expulsado porque nos hubieras dado unos momentos "pelea" buenisimos.

Dipah

Cuanto estaba Aris dentro de la casa, el jueves solo salian videos de el, hablando de el, y el el el y mas el ... y ahora que Aris esta fuera solo hablan de el y el y el y el .... No lo entiendo !!!!! Que hablen de david, noe, joy y aless !!!!

bleed11

Tiene cojones meterse con una diosa de la television, menudo gilipollas

edit: 24 horas tras 24 horas, cuando pilla una frase no la suelta

ziordo

El caracráter lleva las gafas del amigo del Gran Lebowski xDDDD

Dipah

Que bueno lo de Ari y Vero con lo de gorrion y eso ajajajajja

1 respuesta
ziordo

si jajaja se lo pasan como enanas

PD: qué jefe Alessandro, ahora a por la Vero ajjajajaa xddd

Dipah

Por cierto, visteis la gala cuando Mercedes Milá dijo que podiamos ver todo en mitele.es y tal y que no se cortaba nada como en otros años .. y yo recuerdo ver esta fiesta y no vi nada de esto ! o estaba muy dormida, o la mercedes mintiio :@

TNx7

#2893 Ari, vero y ochoa montan un clan cojonudo. El otro día en el baño poniéndose las medias en la cabeza mas de lo mismo.

1 respuesta
Dipah

#2896 Yo eso no lo vi, vi cuando vero tenia las medias puestas medio rotas .. pero la Ari para mi es cojonuda .. tiene su sentido del humor pero en cambio Ochoa .. cada frase que dice se rie con una risa tonta ... aunque las 3 juntas si que la lian bien y te partes xD

bleed11

Pues yo a Vero no la trago, demasiado borde para mi gusto

1
ziordo

Joder un puto Chupa Chups cómo se pone. Cuando se entere de los cenotes que se cascaban mientras dormía xddd

Dipah

Que dramon a echo Ochoa, no?

Va a la habitacion .. ve a David y se va ai llorando .......

TNx7

Empiezo a pensar que estoy muy enganchado a GH. Por ahora, todos los vídeos que he visto, ya lo había visto en el 24h xD

1 respuesta
Dipah

#2901 Bien, pense que era la única ajajaja gracias por compartirlo, yo tambien soy enganchada al 24h. Incluso a veces lo quito aposta para poder ver videos nuevos en el debate o en la gala, ajajaja

GR33N

A mi me pasa igual cuando llega la gala de los jueves. Empiezan a salir vídeos y digo, pero si ya los he visto todos... xD

ziordo

Frikis... Ok, yo vi el cenote de macarrones a las 4:30 de la mañana en directo :(

Es que con el móvil es lo mejor

Dipah

queeeeeee? JAJAJAJAJAJA ENSERIO VISTE 24H. A LAS 4.30 DE LA MAÑANA? AJAJAJAJAJAJA TIO ..

Perdon .. yo tambien veo el 24h. y estoy viciada total pero tanto? enserio AJAJAJAJA SIN MALA INTENCION EH AJJAJA

weeheee

Porque se ha ido el rubiales?

1 respuesta
Dipah

#2906 ya te lo aclaramos los frikis de 24h. j3j3j xD
porque echaba de menos a su familia, sus hijas, y que le preocupaba mucho su imagen de fuera y que no queria salir y perder todo ..

weeheee

Pfffffffffffffffffff

Menudo flojeras.

ziordo

jajaja, tiene su explicación. Siempre me suelo ver Punto Pelota hasta el final. Luego cae un poco de Sandro Rey y ya me voy a la cama. Y desde el iPhone me puse a ver el 24h y vi que estaban haciendo los macarrones y ya me quedé hasta las 4:30 o así.

No soy tan friki :__ Bueno, ahora que lo leo igual sí

Dipah

jajajajaja, no tiene escusa ninguna .. me has matado con lo de que viste eso a las CUATRO DE LA MADRUGADA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! jajajajaja, enserio ...que risa me a dado nada mas leerlo ajajajajaja.

Hay que aceptarlo ! Somos frikis y ya estaaa !(me incluyo)

Repito que se acabara el programa y regalaran el perro a Aris ..... (espero que no)