#29280 El del 1% es Ari fijo? No se yo, es muy poco porcentaje para una tia tan brasas y ridicula como lo es ella.
#29281 Por mi la echaba porque es un mueble pero date cuenta que esta semana los que apoyan a Noe van contra Dani y todos los demás contra Noe xD.
Ari al final con las guerras que hay entre los que apoyan a otros concursantes se va a colar en la final porque para que saliera expulsada tendría que salir con 2 personas fuertes como por ejemplo Pepe y Sindia y eso si todo va normal no va a pasar.
#29282 Tambien es verdad. Los noemistas no votan a Ari porque es amiga de Noe asi que van a muerte a por Dani.
Aun asi yo soy noemista y odio a Ari a muerte xD
Pipi y Pepe discuten en 5 minutos. ¿Apuestas?
#29283 Pepe y Sindia son muy pesados, todos los días discuten por lo mismo, yo creo que se aburren demasiado y les gusta discutir porque otra explicación no le veo xD.
El pepe es que tiene una cabeza muy cerrada y la otra es medio analfabeta perdida. Es normal que discutan xD
Voy a ver una peli y seguro que me quedo dormido, asi que hasta mañana a todos :*
#29285 Te vas a perder la pelea, están hablando del deseo de Danonino que Pepe no tenía ni idea xDDD.
#29287 Más bien se está haciendo la tonta, lo que Pepe le da mil vueltas xD.
pd: Pepe está comiendo pan con nocilla asi que está disgustado, le ha sentado mal lo del deseo de Danonino xDD.
#29289 Estaban nominados esa semana:
Danonino
Ari
Marta
Noe
Su deseo era, que se fuera él expulsado y que salieran nominados Pepe, Hugo y Dani. Pepe no lo sabía y se acaba de enterar hoy y obviamente le ha sentado fatal, dice que es una guarrería, por suerte para Sindia, Pepe está enfadado con Danonino no con ella xD.
#29290 Puto Danonino que ya lo deja todo preparado para cuando salga. xD
Como se raya la cabeza Pepe cuando lo nomina, madre mia.
#29291 Pero esto es distinto, una cosa es que salgas nominado porque la gente no te quiere en la casa o por lo que sea y otra muy distinta es usar la boca para eso, es bastante rastrero desde mi punto de vista xD.
#29292 Pepe tambien ha jugado muy rastrero con Danonino. Estan en paz, ahora Danonino se gasta sus tres kilos y Pepe llorando en las esquinas.
Danonino gana de nuevo. Estoy deseando de que la gente se tire a por Pepe y que no llegue ni a pisar la final. Prefiero antes a Hugo, fijate bien. xD
#29293 Pepe no ha hecho nada tan rastrero como usar la boca para pedir eso. Pepe ha ido a por Danonino desde que se ha dado cuenta de que Danonino iba a por él, era algo mutuo y hasta ahí lo veo bien pero lo de la boca me parece jugar sucio. Pepe tuvo una "guerra" con Danonino, Juan y Michael y ganó a los 3.
Sobre la final creo que te vas a tener que aguantar como yo con Noe, seguramente los 2 lleguen a la final xD.
pd: Ale, me voy a ver series porque están discutiendo con lo mismo de todos los días, nos vemos xD.
Estoy escuchando de fondo la discusion y es que es ridicula. Uno es retrasado y la otra no sabe sumar 2+2.
Discusion de inutiles vamos.
#29294 Pues desde mi punto de vista, han sido tontos por no usar la boca, como dijo pepe herrero en su twitter, anda que no daria juego la boca en tema nominaciones .
Y hablando de rastreros, me parece mucho mas rastrero como malmetia pepe inventandose nominaciones, o cualquier otra mierda como hacia pepe con cristian .
#29296 Dudo que se pueda usar la boca para nominar y si se pudiera, el que lo haga quedaría bastante mal de cara al público. Lo mismo pienso con lo que hizo Aris de pedir ser inmune a la nominación, aunque eso si se pueda pedir desde mi punto de vista hacer eso es de cobarde.
"Y hablando de rastreros, me parece mucho mas rastrero como malmetia pepe inventandose nominaciones, o cualquier otra mierda como hacia pepe con cristian ."
Eso es lo que hizo Danonino con Ari y Berta.
#29297 Eso de quedar mal con el publico , es relativo , pepe herrero, estubo todo el programa en plan hijo puta total , y gano el concurso.
Y no compares ,la conversacion de cristian explicandole como estaba la situacion "geopolitica" en la casa, a lo que hacia pepe con marta y pipi, inventandose de que cristian nominaba por sistema a marta para que esta le nominara a el.
O mismamente, ahora mismo lo que le esta diciendo a pipi es absurdo, primero porque el no estaba con la discusion de los cerebros, y no sabe que fue marta la que la lio, y segundo, si nos ponemos a contar quien le ha echo llorar mas veces a marta, pepe y cristian estan a la par.
#29298 Ah claro, lo de Danonino es explicar y lo de Pepe es malmeter.
Luego el fanboy soy yo, buenas noches.
#29299 Pues hombre , hay una diferencia inmensa entre decirle que el grupo de pepe nominaba por sistema a todos sus amigos, a inventarse las nominaciones del otro para que ella le nomine.