#29311 Supongo que te refieres a cuando Pepe encontró a Danonino disfrazado de payaso y se salvo a él mismo, en serio me comparas eso con ir a la boca a decir que quieres ser inmune? son cosas distintas, no es lo mismo elegir una opción que te da el programa a que tú vayas y la pidas.
Sobre lo de esas "mentiras" de Pepe a Marta para que Marta nominara a Danonino es que ni voy a entrar al trapo, Marta y Danonino solo se llevaron bien la 1ª semana, a partir de ahí no se aguantaban y Pepe no tenía nada que ver.
Doble moral? xDD, la doble moral la he visto más yo aquí por parte de los que odiaís a Pepe más que por parte de otros, estás totalmente equivocado. Por ejemplo si Pepe va hoy a la boca y dice que quiere ser inmune no lo voy a considerar el amo, me parecería igual de cobarte que Aris en su día en cambio los que vaís con Danonino veís bien lo que él hace porque os cae bien y luego veís mal lo que hace Pepe porque os cae mal asi que por favor no me vengas a vender la moto sobre la doble moral.