Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

#29297 y a caso pepe no se ha salvado a si mismo siempre q ha podido? A caso no ha mentido a marta y cia diciendo a quien nominaba danonino sin tener npi?

Jamas entendere la doble moral d los pepistas... Si lo hace pepe es el amo, si lo hace otro, un cobarde.

4 1 respuesta
notiK

Buenas señores llevo 3 o 4 días sin ver GH, ha pasado algo interesante?

1 respuesta
NeoSky

#29312 no

RocKst3aDy

yo creo que el chumineitor va a salir mal, seguro que alguno no vota a ari/dani/noe por "x" o "y" motivo y solo saldran 3. lo guapo seria q si funcionara!

1 respuesta
isnotavail

#29314 Ya dijo Pepe H, que para que salga hacen falta 3 , con 2 tienes que acertar todos .

S

Que gracioso ver al Pepe y a la Sindia comprar por internet xDD

Dipah

Esto esta mas muerto ... empieza ya a aburrir demasiadooo

5 1 respuesta
R

#29317 Pues esperate a mañana que echen a uno de los dos que mas juego dan de la casa.

Tendrian que meter a algun liante +1, en serio.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Desde que echaron a marta el concurso no vale nada

3
Dipah

#29318 Cierto, si se va Dani se acabaron las pocas gracias que les quedan, si se va Noe estara Hugo, Aless, Pepe y Ari rallados y amargados pero en cambio Maria saltaria de alegria, y si se va Ari pues en enfin nadie va a notar la diferencia xD
y en caso de que hagan repesca no se quien daria mas juego, yo creo que Ochoa aunque la odie a muerte tambien xD

1 respuesta
Ald

#29320 Que los metan a todos de nuevo, 20 personas en la casa pero solo puedan ganar los que quedan xD

2 1 respuesta
Dipah

#29321 Bfff se liaria pero bien, aunque son unos cacas y ni si quiera se atrevieron a meter a Michael, Marta, Ochoa, Juan, como para que metan a los 20 ajajaja que va!!

Mikaki

Si se va Dani posibilidades de que la casa cambie, si se va Noemí será lo peor de esta edición 0 juego en la casa con Ales.

Si se va Noemí:

Aless nominado y a la calle porque será un mueble. Si Aless es lo que es, es por Noemí y Brasil.
Ari estará llorando por las esquinas y tendrá a Dani para consolarla.
Saldrá nominados de nuevo Dani, Ari y María.

Si se va Dani.

Aless seguirá dando juego con Noemí y su tema de Brasil y su relación.
Ari y Noemí prepararán el chuminator y harán lo que debían hacer hace tiempo unirse para nominar a gente que nunca ha estado nominada.
Una baja importante en el grupo de Pepe y Pipi que Noemí no podrá salir nominada a no ser que Hugo/Pepe/Aless (sus mosqueteros) la traicione y la nominen.

Por lo tanto... ¡#DANIPASUCASA!

1
Dipah

Joe estan hablando de hacerse un tatto todos juntos, yo por mucho que piense no me viene nada original para tatuarse

NeoSky

#27847 me autocito :)

http://www.elperiodicomediterraneo.c...u-_731954.html

Fue barrendera en Jerez, su ciudad, pero siempre ha querido ser policía nacional. María, expulsada de Gran hermano y más tarde rescatada por la audiencia, aparece en la portada de la revista Interviú que sale mañana. En el reportaje de 12 páginas que hay en el interior, habla de su romance con Hugo, otro concursante, y asegura que, a veces, percibe "miradas feas de envidia".

3 respuestas
R

Me juego lo que querais a que tienen que meter a un +1 y sera polemico. Este bajon tienen que arreglarlo con algo.

Repescas no creo, sino gente nueva.

1 respuesta
isnotavail

#29326 Eso o finiquitarlo rapido, con un lunes-jueves-lunes-jueves-lunes y final.

1
blackoN

#29311 Supongo que te refieres a cuando Pepe encontró a Danonino disfrazado de payaso y se salvo a él mismo, en serio me comparas eso con ir a la boca a decir que quieres ser inmune? son cosas distintas, no es lo mismo elegir una opción que te da el programa a que tú vayas y la pidas.

Sobre lo de esas "mentiras" de Pepe a Marta para que Marta nominara a Danonino es que ni voy a entrar al trapo, Marta y Danonino solo se llevaron bien la 1ª semana, a partir de ahí no se aguantaban y Pepe no tenía nada que ver.

Doble moral? xDD, la doble moral la he visto más yo aquí por parte de los que odiaís a Pepe más que por parte de otros, estás totalmente equivocado. Por ejemplo si Pepe va hoy a la boca y dice que quiere ser inmune no lo voy a considerar el amo, me parecería igual de cobarte que Aris en su día en cambio los que vaís con Danonino veís bien lo que él hace porque os cae bien y luego veís mal lo que hace Pepe porque os cae mal asi que por favor no me vengas a vender la moto sobre la doble moral.

1 respuesta
RocKst3aDy

#29325 what?

isnotavail

#29328 La finalidad es la misma , y si que Cristian y Marta se llevaban bien la primera semana, pero no me negaras que pepe ha influido mucho en ese cambio de actitud, comiendole el coco de madrugada dia si y dia tambien , joder recuerdo la segunda semana, diciendole marta a pepe que ella no le veia maldad, y pepe diciendole que era muy inocente y blablabla .

Solo hay que ver que cada vez que pasara algo con cristian, llevara o no llevara razon, el metia la puntilla, incluso ya al final "censurando" cuando sus concubinas se relacionaban con el , vamos lo mas rastrero que se ha visto en GH .

3
peanut

#29325 pero que esta clarisimo, lo que quiere es ser modelo, hacer platos, y cuando salga te crees que se va a ir a lleida aver a Hugo? xD se buscará a un futbolista y/o torero y a vivir la vida xd

blackoN

Ayer estabamos hablando de Carlos "El Yoyas" pues bien, busco su Twitter y cual es mi sorpresa con la foto que me he encontrado xDDDDDDDD.

2 respuestas
Mikaki

#29332 JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA, es actual? xD

1 respuesta
blackoN

#29333 Supongo que si porque la subió el 19 de Abril.

http://twitter.com/#!/CarlosElYoyas

xlive

#29325 No se ve el link.

notiK

jajajja puto dani y el xixi haciendo palmas xD

notiK

Me muero con DANI que crack, ahora maria y hugo hablando y dani de fondo cantando una canción para ellos JAJJAJAJAJA

1 respuesta
blackoN

#29337 Encina el Súper le ha hecho algo al micro mientras Dani cantaba y ha quedado perfecto todo xDDD.

1 respuesta
notiK

#29338 Si como si fuera en plan concierto JAJAJA

Dani: Hugo le has metido la mano por el ojete? (a maria)

DIOS JAJA que no lo echen por dios!

Mikaki

"Una amiga".. macho, ¿te crees que somos bobos? Si sueltas más aceite que el gitano.