Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

19.38h: Noe dice que al principio le molestaba la relación que tenía Aless con las demás chicas de la casa. Hugo y sobre todo Dani la preguntan sobre Rafa, que igual llevaba el mismo tipo de relación con él. Ella dice que no exactamente. Dani le hace una pedazo de entrevista. Pillo lo siguiente:

• ¿Le diste algún piquito o beso con lengua?

Ella dice que uno sólo y sin lengua. Confiesa que fue en la piscina y que estaba borracha.

• Pero si estas borracha es excusable, ¿no?

• No.

• Pero ¿él lo sabe no? -pregunta Dani refiriéndose a Aless.

• No.

Dani y Hugo la preguntan si ha tenido algo de amor o atracción y ella contesta que no. Dani, el reportero de GH 12+1, le pone un supuesto: “Si sales de fiesta esta noche y se diera el caso que está Rafa, ¿te liarías con él?” “No”, contesta rotundamente la surfera. Dani sigue (y mis dedos ya van a vuelapluma):

• ¿Tú crees que estás enamorada?

• No te voy a contestar -evita contestar Noe.

• Eso es que sí- se autocontesta Dani- ¿Y él de ti?

• No -zanja Noe.

(…) Poco después Dani reflexiona en alto: No miente bien porque no se cree sus propias mentiras y el buen mentiroso sí se las cree.

Ald

Me encanta los mensajes de canarios que hablan de como ya los guanches fueron esclavizados y masacrados xDD

1 respuesta
blackoN

#29462 La persona de ese sms solo es 1 y menos mal.

aleG

#29460 Y tangas!!

3 respuestas
blackoN

#29464 Tangas rojos como Sindia. Y que no se te olvide comer por las noches mientras todos duermen, meter un poquito de mierda de vez en cuando y acostarte tarde, con eso tendrás todo mi apoyo.

1
notiK

#29464 Si entras y te pones tanga, enseñalo a la cámara y MV te votara.

Pero ten en cuenta que el año que viene ganaré yo GH Juejj

isnotavail

#29457 Le quitaron la que tenia frases de FC , pero esa se les colo ...

NeoSky

#29452 q va a ser real, yo creo q hoy en dia en interviu les dicen mira te damos x de pasta, que cuerpo quieres que te pongamos y listo le pegan la cara y felices todos

Astro90

#29464 como me conoces :$

Dipah

Estoy mas que harta de escuchar a María cantar bfffffff

1 1 respuesta
blackoN

#29470 Con suerte hoy se pira Noe y el próximo Lunes Maria y así todos contentos.

1
Kb

(…) Poco después Dani reflexiona en alto: No miente bien porque no se cree sus propias mentiras y el buen mentiroso sí se las cree.

que puto crack

1
frostttt

La gente queria que entrara Maria para un posible folleteo con Hugo, ya lo ha tenido, ahora a su puta casa.

2
notiK

En breves empiezan

Cristian GH

Empieza la gala...apago el móvil!!! Espero que os guste!!! Un abrazo!!!!

notiK

Ocupen sus asientos. En 20' comienza la gala

1 respuesta
blackoN

La audiencia ha decidido, que debe abandonar la casa... NOEMI.

3 1 respuesta
aleG

#29475 20'? cada día empiezan a una hora joder!!

#29476 JAJAJAJAJAJ Creía q era Pepe !!!

1 respuesta
S

previa en el ts xD

blackoN

#29477 Ostia no había caído LOL xDDDDD.

notiK

Por cierto hoy GH cumple 12 años

Concursantes de GH12+1 preparados para el cumpleaños

aleG

Mi Marta q mona q va, a ver si se compra otros tacones, q los rojos los tengo mu vistos ya!!

R

Estamos 3 en el ts3 por si os quereis venir ya.

Esta noche puede ser ftw.

notiK

Según ellos va a ser una gala emocionantisima.. esperemos que sea así, terminando con la expulsión de Noe

Una Gala emocionantísima a punto de comenzar

LaChilvy

me gustaria ir de publico :qq:

si viviese en madrid me apuntaba fijo.

notiK

Empieza!

B

Empiezan las estafaaas!

niitrox

live a tope! welcome to the show!

-Lania-

Ya empieza a meter mierda a Cristian, sera hija de puta

Guybrush_

Ahora las niñatas canarias votarán a saco y en cuanto Zorramí esté libre de peligro TeleCirco cierra los teléfonos.

blackoN

Uf que ese 51% lo veo para Noe, a ver si no manípulan y la echan a la puta calle.