Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#29429 Ahí ya está mucho mejor pero la portada es una jodida mierda xD.

aleG

#29429 JAJAJAJAJAJAJAJA Pero q grande!! XDDD
PD: Llamadlo envídia si queréis, pero solo se salva en la última, en el resto sale bastante mal, demasiada chapa y pintura.

2
blackoN

A ver cuanto tardan en ir a la casa a gritar que Maria ha salido en Interviú xDD.

notiK

5 2 respuestas
B

En la gala de hoy traian al notario....

Valyria

#29434 Marta es la de la derecha, no? Aunque Marta creo que llevaba un piercing en la lengua

1 respuesta
notiK

#29436 Tú sola te has contestado, es al revés la de la derecha es Constans xD

aleG

#29434 Pues yo creo q la de la derecha es Marta, el piercing igual se lo hizo más tarde.

1 respuesta
notiK

#29438 Puede

R

Joder, pareceis nuevos. Claro que Marta es la de la derecha. No ves que sale haciendo el imbecil?

Su hermana es una persona normal, no como ella.

2 1 respuesta
aleG

#29440 Lo tuyo es de Juzgado de Guardia chico.

2
blackoN

Pues yo creo que Marta es la de la izquierda, parece que lleva algo en la mano (la pinza).

klawi

Seguramente esa foto se la han hecho hoy, asi que esta noche en la gala sabremos quien es. Ya que no creo que ambas lleven el mismo vestido.

Yo pienso que Marta es la derecha, ya que en la nariz tenia como una especie de bulto/grano de sebo, y la que mas se le ve la cara no lo tiene (es decir, justo en el perfil que tapa la de la derecha deberia de estar el grano xD)

1 respuesta
Dipah

http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/13-grandes-hermanos-totalmente-desnudos-134943260.html

aleG

#29443 Pues va a ser q no es de hoy xD

https://twitter.com/#!/MartaSanchezGH/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FdPhGXDt0

Valyria

Si, yo también pienso que Marta es la de la derecha, por eso pregunté. Porque Constan tiene la cara mucho más dulce y fina que Marta, lo único que me chocó es lo del piercing.

Ald

Bastante interesante el debate sobre quién es Marta y quién la hermana. Se nota que en gh no pasa nada xD

Valyria

"Gran Hermano 12+1": Alessandro fue víctima de otra infidelidad pública en su Italia natal

Gran Hermano 12+1: Alessandro fue víctima de otra infidelidad pública en su Italia natal
El "italianini" es proclive a enamorarse de mujeres poco recomendables. Si en "Gran Hermano 12+1" Noemí le ha engañado con Fael, en su país su relación con la cantante Cassandra de Rosa acabó por culpa de otra infidelidad.
Alessandro y Cassandra eran una de las parejas más envidiadas de Italia. Se conocieron en un bar de Milán el día después de San Valentín y estaban hechos el uno para el otro. Eran un tótem indestructible hasta que otro guaperas se cruzó en el camino de ella.
Cassandra mantuvo un affaire con uno de los compañeros del talent-show en el que participó, Amici. Dos años y medio de amor con Aless se fueron al traste cuando millones de espectadores vieron la irrefrenable química que tenía con Marco Carta.
El desamor hundió a Alessandro, que, animado por su madre, puso tierra de por medio y se presentó al casting de "Gran Hermano". En varias ocasiones dijo que no caería en las redes de Noe, pero no ha podido cumplir su promesa.

Qué pena me da el pobre, con lo buen chico que parece.

1
blackoN

Como me gustaría que hoy se fuera Noe, por un lado nos quitariamos a la asquerosa de Noe de encima y por otro a las enfermas que la apoyan, sería increíble.

Y la próxima semana Maria a la puta calle también.

1 respuesta
Kb

pobre alessandro...

la cassandra esa esta bastante bien

Valyria

#29449 Y Hugo la semana siguiente a María

Por cierto, Hugo sabrá lo del interviú de María?

D

¿Las fotos de la jerezanas es real?

2 respuestas
blackoN

Ariadna no sabe hablar normal? siempre que habla intenta dar pena o algo por el estilo, que asco colega.

1 respuesta
notiK

#29452 Claro que es real

R

#29453 Si, y con morritos. Necesita ser querida por alguien. Antes fue Michael, luego Hugo y ahora va a por tu idolo.

1 respuesta
blackoN

#29455 Aún así la va a nominar igual xDD.

1
aleG

Hmm.. hola? No se supone q les quitan las camisetas de marcas para no dar publicidad, y le dejan pasar con esto? xDD

Pues se van a cagar cuándo entre, me voy a llevar camiseta, sudadera y bragas de mv!

3 respuestas
Dipah

Atención .. Noemí volviendo a mentir. Le esta diciendo a Hugo, Pepe y Dani que le dio un piquito a Fael en Brasil pero que estaba borracha y que Aless no lo sabe.
Puta zorra.

2
blackoN

#29457 Seguramente los de GH no saben que esa camiseta es de forocoches.

Dani interrogando a Noe con Fael y Noe mintiendo (que raro).

1 1 respuesta
Astro90

#29457 sobre todo bragas

1 respuesta