Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ziordo

Qué bien me cae el perro, y eso que odio a los animales xddd

S

Nominan a quien cae mejor y quién menos votos a la palestra?

Joder que chungo xD

ziordo

Me da que va a haber empates a 0...

Dipah

Ostia .. entonces van a salir un monton de nominad@s

LaChilvy

El mueble del italiano... ojala se pire.

1 respuesta
manxuty

a quien acaba de nominar alessandro? es que me lo he perdido!

2 respuestas
Exedra

pero joder que puto asco me da la cara de la vero es que siempre, SIEMPRE, va por la casa con esa cara de ASCO, te dice buenos días y te dan ganas de cortarte las venas, que repelente, se creerá dura

Dipah

en positivo a Pepe y Noemi

Edit: A todo esto, tengo una duda de MV xD tengo un mensaje pero cuando le doy no me sale nada :( y sale ai que tengo un MSJ !! resolverme mi duda ajajja qien me habra escritoo

ziordo

#2946 Pepe y Noemí(son en positivo)

lo bueno de nominar en positivo es que se cargan a los muebles

LaChilvy

#2946 votan positivo

ha dao un punto positivo a pepe y otro a noemi

pkjn

MuebleJoy pasa al ataquerr

S

Yo creo que saldrán ( Vero?), la nueva y quizás Joy o la gritona.

Joder, no sé xD

bleed11

#2945 lo llevas jodido, Hugo, Pepe y Noemi lo votaran seguro, la nueva y MuebleJoy me parece que son fijas y el otro a saber, puede que a Juan solo le vote Michael...

manxuty

graciaaaaas. En serio, me está pareciendo muy mal lo de Aless. Lo que pasa es que Noemí tiene que tener amor propio.
Pero la peor es MJ, que solo está para restregarse y el resto del tiempo mueble. anda queeeeee

v1rus-

Encima tiene q pagar 12k de multa aqui la gente entro para aver kin es mas gilipollas jajaja entre aris y david cosa seria...

niitrox

que tonto es ivan madrazo, no me acuerdo de su edicion, pero para que ganase semejante retard habra tenido que ser una cagada.

v1rus-

La muebelejoy se puso celosa se quedo sin fornicar

1 respuesta
ziordo

#2957 su cara lo dice todo xDD

Ostraaaass, está Jhota jajajaja

koalas

#2940 12.000 euros de que? de multa el david?

1 respuesta
Dipah

ala :O yo pense que Ari iba a nominar en positivo a Ochoa .. que fuerte !!

#2959 YES ! lo a dicho Mercedes

1 respuesta
manxuty

#2960 Está coladita por Michael.

1 respuesta
v1rus-

Es logico es un contrato que tienen con gh y tienen q respetarla si no jodido xq ellosdesde q salena plato cobran euros.. Xd

Dipah

#2961 Pero antes de votar a Vero deberia ser a Ocho, no? que es con la que estuvo mas tiempo ...

1 respuesta
manxuty

#2963 Si, si lo he flipado. Con lo borde que es Verónica y no sé, si taaaaan amiga era de Ochoa y tal (desde la primera semana con David y eso)...

1 respuesta
ziordo

A quién ha nominado Ari? Puta falta de atención... La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1 respuesta
Dipah

#2964 Me ha sorprendido muchisimo eh .. Yo pense que Ari era mas legal que votar a Vero xDD

#2965 Voto a Vero y a Michael

LaChilvy

Vero tiene que tener siempre esa cara de amargada?

Exedra

el michael como es tan feo nano?

v1rus-

david me sorprende y bastante es increible q nostalgia :qq: xdddddd :qq:

Dipah

Habeis visto como a votado Vero, que le dice Super "Vero estamos nominando" y dice todo borde YA LOSE.

1 respuesta