Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

#2874 Bieen, acaban de dar tu idea jajajaja, Jordi a dicho que la gente dice en twitter que podian quitar un capitulo de Aida y poner antes el Debate ! Aver si hacen casoo

Buenas noches a tod@s!

1 respuesta
LaChilvy

#2911 si o que? jajaja

a ver si es verdad!!!

Alguien hace un resumen del debate? algo a destacar?

1 respuesta
ElKedao

#2912

Un poco coñazo la verdad.

Como tema a destacar, el zorreo que hizo la Filipina al Italiano y los celos de Noemí. Va a dar mucho juego por que la Filipina se nota a leguas que le mola el Italiano y le pone cachondona. Entre ellas dos va a saltar alguna chispa que otra y el Italiano encantado de tener a dos hembras tras su tortellini.

El Aris en el debate ha recibido ostias por todos lados, y él como dejó bien claro en GH de querer currar en Sálvame ha estado muy activo como si de un contertulio se tratara...Pero no sabe ni hablar, mete cada patada al diccionario que madre mía.

1 respuesta
Ald

#2913 Vamos que le estuvieron habasallando cosa buena no?

1 respuesta
Kb

dios, edita eso :S

no quiero otro kiko para salvame y demas, que ascooooooooooooo

edit: ahm, no sabia ^^

1 respuesta
Aeron

#2915 Es una coña, fue como lo puso Aris en su blog

Dipah

Apuestas de quienes seran los nominados o nominadas?

  • Mary Joy
  • Marta (la nueva)
  • Sindia o Vero .. estoy en duda !
1 respuesta
TNx7

#2917

Mary Joy
Sindia
Vero

Expulsada: Mueble Joy

niitrox

Echadle un vistazo a esto:

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=463f2caa-66fd-411b-bf21-dc739139b454

Mercedes Milá,Gilda Santana, Pepe,Chiqui y el propio Aris valoran la entrevista del último expulsado de #gh12mas1

TNx7

Soy el único con problemas en el 24h? No digo que se quede cargando, sino que hay problemas de señal.

1 respuesta
GR33N

#2920 A mi tb me pasa

ElKedao

#2914

Sí xD

Incluso estuvo gracioso por que fue de invitada Bea la legionaria y cargó contra con Aris con su típico estado de RAGE perpetuo.

1 respuesta
B

#2922 Se ve que la estupida esa no tiene dinero para alimentar a su hijo..necesita de gresca

LaChilvy

Pobre Aris...

Espero que recupere la pasta que se ha gastao por lo menos.

Por cierto, acabo de recordar que hoy hacen GH ultima hora, yeaaaaaah!!!

1 respuesta
GR33N

#2924 Pobre Aris?

pero porqué te empeñas edición tras edición en ir con la persona más odiosa de la casa?

Hasta donde me alcanza la memoria... Indhira, Terry y ahora Aris. Y siempre has salido escaldada, ¿no aprendes?

2 respuestas
B

#2925 Tengo la sensacion que le pone caxonda! a ver su respuesta si es positiva a mi sospechas :D:D:D

1 respuesta
LaChilvy

#2925 jajaajaajjaaja voy contra la corriente.

Si todos opinaramos igual seria muy aburrido, asi que no te quejes mamonsete.

#2926 no me gusta su cara, ni su forma de la cabeza, ni su nariz, ni sus orejas, asi que NO, no me pone. Solo me gusta su cuerpo.

El q me pone es Hugo, y un poco Maikel.

2 respuestas
B

#2927 me referia a k te pone cachonda defender al concursante menos querido XD, como esa tipa k sale en el programa de ana rosa k siempre defendie a las causas perdidas..belen se hace llamar.

elkaos140

Ayer vi el debate y me dio pena de david, porque habia entrao a la casa estando mal con su pareja. Y entonces en la casa se ralló y la dejó.
p.d. Nose porque, pero me da que si hay repesca. El va a ser uno de los repescados.

ElKedao

#2927

A mí en un principio me dio pena, sobretodo al ver en los vídeos, que "CASUALMENTE" salieron después de su expulsión, de Pepe provocando constantemente a Aris, acoso y derribo. Cualquier persona hubiera estallado.

De todas formas, que le den bien dado. Primero por mentiroso y decir que donaba a la Cruz Roja cuando su objetivo fue entrar sin más, si no fuera así hubiera donado todo anónimamente y segundo por forzar en muchos casos una personalidad polémica nada más entrar sin rumbo definido, como atacar al cura y luego lamerle el culo, con el afán de hacerse programas después. Esto me quedo claro cuando en El Debate estuvo intentando hacerse el contertulio quedando un poco patético.

Aris, la has cagado, vete a casa a seguir vendiendo coches de manera tan "profesional".

Ald

Marta
Vero
Mary Joy

Dipah

Ya falta poco !!

blackoN

Que echen el Jueves a la Mary esa por favor, menudo mueble.

Dipah

Pero no dijo que estaba divorciado? Entonces porque se rallo, esque no se .. si dices que estas DIVORCIADO ! LO ESTAS.

1 respuesta
ziordo

Ya ha empezado??

ah, sí.

Liiiiiiiiiiiiiiiiive

GR33N

Mueble Joy fuera YA

Dipah

Que ojazos tiene eh, esta que acaban de decir su nombre .. Lidia o lucia no se XD

Ald

#2934 Pero quería intentar volver con ella. No es que estuviera ya finiquitado.

LaChilvy

Que guapetona la mujer de david.

Dipah

Confirmado, 12.000€ :O

1 respuesta