Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Lucy__

me he quedado :O que ganas de que sea el lunes para ver que cara pone el novio y espero que no diga que son como hermanos, primos tios sobrinos o como quiera llamarlo.. queda claro lo que hay ahi

Maya8

joder eso ha sido mucho mas fuerte que los abracitos del dj y susana

yooyoyo

Si susana era una zorra por meterse en medio de una relación....Supongo que Igor es lo mismo y se merece los mismos insultos que vi aquí para Susana.

¿No?

3 3 respuestas
Maya8

pues los que pensaban que la culpa total es del que se mete, si, deberían, pero espera sentado xD

Yo como con danny y susana, el que tiene que parar pies es el que tiene pareja, y miriam no es que no pare, es que le va buscando...

xouba

Miriam busca a Igor y es la que tiene la boda, no es lo mismo

1 respuesta
P

#30363 Yo sigo pensando que los que se metían con Susana por eso son gilipollas.

4
xouba

La verdad que no me gustaria que se suspendiera la boda ni nada de eso pero es que la Miriam lo esta buscando y el tio debe echar pestes pero en el programa la va defender mientras no se mire nada claro

yooyoyo

#30365 La decisión y la culpa siempre es del que tiene la relación, ya empiece el o se deje.

A ver si lo entendéis de una vez.

#30369 No es lo mismo pero el resultado es el mismo. La persona que tiene pareja falta al respeto a su relación, ya sea buscando pene o dejándose que se lo coman.

El resto son solteros que hacen lo que les viene en gana que para algo pueden.

C

#30363 Justo lo estaba comentando con un amigo, NO es lo mismo, cuando es ella -la que tiene novio [y se va a casar]- la que se acerca a él todo el rato y le va buscando cada dos por tres, sin embargo Susana era la que se metía en la cama del otro. No sé si verás la diferencia.

Si me dices que Igor es el que la busca no te diría que no, pero cuando es ella no es la misma situación.

1 respuesta
Gleim

#30363 Yo sigo pensando que en esos casos los culpables son los que tienen algo fuera (Danny y Miriam). Los otros no tienen nada que perder, luchan por sus propios intereses. A ver si por estar en una casa no van a poder hacer lo mismo que en la calle... va a ser la primera vez que alguien intenta quitarle el novio/a a alguien.

Valyria

El novio se va de cañas mientras la otra zorrea

MaLkaS

Pero que diferencia ni que leches, si no tienes novia/o zorreas con quien te salga de la punta del pene y si el otro tiene novia/o y te sigue el juego es su culpa, fin.

No entro en debates de si es tu amigo, familia, etc porque entonces si que tienes culpa..

Maya8

Si a susana le gustaba danny y el no le paraba los pies, o le decia cosas contradictorias es normal que la chavala siguiera intentandolo, que no es una actitud muy admirable bueno, pero la culpa no era toda suya

xouba

Me imagino la boda y cuando se va casar, dice Miriam: no puedo seguir con esta farsa, estoy enamorada de Igor y todos flipando .

Dipah

Que hacen estos dos? Los de la otra casa

C

Pero que dejéis de tocarme la polla, que aquí cada uno lee y entiende lo que le sale de los cojones.

En ningún momento le quité las culpas al dj que POR SUPUESTO, era él quien tenía la culpa de todo, pero ojo, me tocaba los cojones que luego pusierais a Susana de 'pobrecita', 'me da pena', cuando ella en todo momento sabía donde se estaba metiendo y que el dj tenía novia y aun así seguía buscándole.

Yo personalmente, por mucho que me gustase una chica en GH no me acercaría a ella si tuviese novio, y desde un principio lo cortaría por lo sano -a no ser que sea ella quien me busque, como en el caso de Igor-. Pero si no fuera así, ni la miro porque sé que no estoy haciendo bien metiéndome en la cama de una persona que tiene pareja -Y QUE ME ESTÁ VIENDO- y le estoy haciendo daño, me sentiría como el más hijo de puta de este planeta, pero bueno, eso ya va con la forma de ser y el remordimiento de cada uno.

1 2 respuestas
martaa92

ha pasado algo interesantee??? han superado la pruuebaa? llevo sin verlo desde ayer por la tarde

Valyria

#30376 Yo creo que Susana no sabía muy bien dónde se estaba metiendo ya que él le daba pie en todo momento. Mira el año pasado con María y Hugo, que él también estaba muy enamorado.
Si a ti te gusta una persona y esa persona tontea contigo aunque tenga pareja, llega un momento que puedes pensar que es que no quiere demasiado a su pareja

Sharif

5 años, comprometidos...si esta zorra hace eso en la casa de GH que lo ve toda España a saber que habra hecho por ahi de fiesta noches cualquiera en las que no la ve nadie xDDDD, esto solo le servira al novio para que abra los ojos y la mande a fregar, si sigue cegado es que tiene bastantes y serios problemas de dignidad.

1 1 respuesta
Maya8

hay que recapitular que Susana e Igor han contado varias historias que demuestran sus antecedentes de robanovios xD

1 respuesta
P

#30376 Esa culpabilidad que sientes es absurda porque la persona que le está provocando el daño al cornudo es su pareja y no tú. Creo que no entiendes esa parte.

1 respuesta
Z1ppO

#30379 +1

klawi

#30380 Es que por eso le dejo su mujer. Si piensa que va a volver, suerte.

Pobre Argi llorando, al menos sera la ganadora.

1
PLeaSuReMaN

Pobre chaval.

Da la cara por la novia para que se la partan delante de toda España.

C

#30381 Se le llama respeto, y ética ya que estamos. Yo sería incapaz de meterme en una relación en esas circunstancias, ¿tú sí?

Ya lo dije en su día, hay que ser persona en esta vida, y saber lo que se está haciendo bien, y lo que se está haciendo mal. Que cada uno sea como quiera.

1 2 respuestas
Ismelldrama

A mi el novio me da penilla. Tiene una cara de buena persona, no se merece estar con alguien como Miriam. Además de que fisicamente podría estar con tías mil veces mejores.

#30387 ^^

1 respuesta
Z1ppO

#30386 Bueno tampoco te pases xD.

1 respuesta
Yulos

Si Igor tenia alguna oportunidad de llegar a la final, la ha cagado, a quien s ele ocurre liarse con ese feto, que ademas cae fatal fuera.

1 respuesta
B

El novio da toda la pena :/

Maya8

#30388 de ahí viene cuando digo que es idiota por ir de listo y estratega cuando la caga por todos lados

Tema cerrado