Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

#30385 Esa relación pierde valor cuando ves que la persona que la tiene tontea (se la suda).

1 respuesta
B

Es que encima la tia es FEA JODER

3
Z1ppO

Pero no fea de..."que poco agraciada..."

Maya8

no no, es fea fea

Sharif

#30385 piensa que dos no hacen lo que uno no quiere, Susana le estaba haciendo el mismo favor a Eva que Igor ahora al novio de Miriam...y será doloroso y todo lo que tu quieras, pero al fin y al cabo es un favor y se deberian asi dar cuenta de las cosas (Mai y Eva)

1 respuesta
C

#30395 Por supuesto, Miriam y Danny han demostrado que no valen una puta mierda como pareja, eso está claro.

Valyria

Pues yo no sé si Eva y Miguel van a hacer algo al respecto, hasta ahora no han demostrado tener ninguno mucha personalidad intentando defender lo indefendible

1 respuesta
N

Cansa ya el temita Susana la verdad ..

#30391 Eres bastante maduro para la edad que tienes, no se si te lo habran dicho alguna vez xD

1 respuesta
N

Mira Sonia contando que su ex no le daba cariño, no me estraña que se vaya con Kris coño, yo no le tendria consideracion ninguna vaya

1 respuesta
R

#30399 Hola que tal? Te estabamos esperando.

http://granhermano.com/gh14/Videos/Detalle?galId=Program-2b53edd2-99f3-48ad-86fd-b7751021fd32&elemId=43c0c622-a141-410d-bd0b-78d04be3fe1d.mp4&type=video

Confirmanos esto. Solo son besos en el cuello o como va?

1 respuesta
P

#30398 Muchas gracias! La verdad es que en la vida real no lo demuestro demasiado xD

#30397 Lo de Miguel es muy lamentable, yo ya me olía el tipo de relación que tenían esos dos tras ver el vídeo tan ridículo que le hizo bailando y todo eso en el restaurante xDDD

1
Valyria

La tirria que le tiene Senador a Sonia, jajaja, me parto... la verdad es que yo no termino de pillarle el punto, y no sé si me cae bien o mal

N

#30400 En que momento yo he dicho que Miriam no tontee con Igor? me he perdido.

1 respuesta
Ismelldrama

Es que vaya dos colega.

1
R

#30403 En que momento he dicho yo que tu hayas dicho que Miriam no tontee con Igor?

Te pregunto si se estan morreando o son BESITOS en el en el cuello/papo, como bien decias ayer.

1 respuesta
N

#30405 Sale el video que yo ya vi en directo cuando Igor se acerca a su cuello (cosa normal porque ya he visto a Igor darle ese beso a mas tias en el cuello, incluso bailando) y despues debajo de la manta suenan besos, pero tampoco sabemos si son en los labios no? Puede ser una estrategia de Igor haciendo ruidos de mas para que parezca otra cosa xDDD

Me lo creo igual que cuando deciais que Miriam le estaba masturbando.

1 respuesta
B

Tocar el pene no es masturbar

yooyoyo

#30406 Virginidad detectada.

7
Sergio_Ford

Están cocinando pollo empanado con crispis...

1 1 respuesta
miguelitos

#30409 Si, esta muy bueno, sobre todo en una ensalada cesar

ranaVerda

ella diciendo que sabe que su novio la va a esperar fuera.... pero eso lo dijo antes o después del momento calentón? este programa son cuernos en directo, debería de llamarse así

Kabezabolo

entonces que hacemos? le espameamos el tuiter al novio de miriam para que nos de su opinion?

2 1 respuesta
B

#30412

6 1 respuesta
N

Llamadlo como querais, me habeis entendido

Lima

#30330 Toma y en plan "cucharita" :D

ranaVerda

creo que deberían de ir a la casa todos los novios, como hizo la novia de danny y que se lie parda allí

Tiquismiquis

Igor ha tirado a la borda todo el concurso que llevaba por un monstruo.

niitrox

Dios acabo de ver el video de JC y Raky tonteando, lo ha tenido a huevos!!

Raky: pero tu eres gay?
JC: que no se ke
Raky: seguro?
JC: QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE O QUE?

fin del tonteo, es tuya. menudo fail

1 respuesta
Ismelldrama

Igor empalmado otra vez.

Lima

#30418 hubo mas momentos de tonteo, miradas de mas de 10 segundos sin decirse nada con unas ganas de lanzarse.... los dos tienen miedo por la pareja de ella. No creo que aguanten mucho mas... y con todo lo que tienen contenido.

Tema cerrado