Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Os estáis pasando basto con el novio de Miriam, ya tendrá bastante el pobre como para que encima os pongáis a picarlo :S
#30423 Es verdad que no esta de lado, se ve el pie y todo :/
Pues se estaria tocando la churris. Pero lo que esta claro esque Miriam no le estaba tocando nada
A mi Igor me ha decepcionado, no entiendo como le puede parecer Miriam atractiva, será que lleva mucho tiempo ahí encerrado o algo.
#30427 En serio? Mira que me encanta el pollo empanado, crujiente y nunca lo e conseguido. Trituras Korn flakes y empanan el pollo? :o_o:
Yo es la primera vez que veo eso, he visto nuggets caseros y no tienen ese empanado xDD...
Ademas segun el sabor de los korn flakes no tiene pinta de darle un sabor muy rico, todo es probar.. pero vaya
A la proxima persona que diga que el pollo empanado con cornflakes debe estar malo sin haberlo probado merece un ban
Pues yo nose como os puede gustar una persona como Noe, que delante tuya esta de puta madre y parece maja y todo. Pero cuando se da la vuelta se pone a rajar de ti y de todo lo que hablaste con ella.
#30442 no es por trollear es para que se de cuenta sin mas, como se va a casar con alguien que le hace eso? nomechordas