Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#30344 No te habia leido.. y si, se veia claramente..

1 respuesta
blackoN

Os estáis pasando basto con el novio de Miriam, ya tendrá bastante el pobre como para que encima os pongáis a picarlo :S

1
Valyria

#30421 No estaba de lado, estaba en la misma postura que esta mañana, tal que así:

1 respuesta
N

#30423 Es verdad que no esta de lado, se ve el pie y todo :/

Pues se estaria tocando la churris. Pero lo que esta claro esque Miriam no le estaba tocando nada

blackoN

A mi Igor me ha decepcionado, no entiendo como le puede parecer Miriam atractiva, será que lleva mucho tiempo ahí encerrado o algo.

N

Estan comiendo pollo rebozado con korn flakes... que asco..

1 respuesta
Zoko

#30426

No sé si sabes que asi es como se hacen los famosos nuggets caseros.

3 1 respuesta
blackoN

Noe cocinando? vaya peligro, los va a envenenar a todos.

Dipah

#30427 En serio? Mira que me encanta el pollo empanado, crujiente y nunca lo e conseguido. Trituras Korn flakes y empanan el pollo? :o_o:

N

Yo es la primera vez que veo eso, he visto nuggets caseros y no tienen ese empanado xDD...

Ademas segun el sabor de los korn flakes no tiene pinta de darle un sabor muy rico, todo es probar.. pero vaya

Valyria

Y hay gente que también reboza con kikos, pero con cornflakes están riquisimos

1
elkaos140

LoL

2
miguelitos

A la proxima persona que diga que el pollo empanado con cornflakes debe estar malo sin haberlo probado merece un ban

4 1 respuesta
Valyria

#30433 Eso es que nunca han comido en el KFC

blackoN

Yo de Noe no me bebería ni un vaso de agua.

Valyria

Y a mi que Noe no me termina de caer mal... debe ser mi amor por Asturias que me tiene cegada

2 respuestas
B

#30436 Noe da asco y es de mi ciudad xD

blackoN

#30436 Es la peor persona de esa casa, da salseo pero vamos, es un asco de persona.

Zoko

Noe es un amor <3

elkaos140

Pues yo nose como os puede gustar una persona como Noe, que delante tuya esta de puta madre y parece maja y todo. Pero cuando se da la vuelta se pone a rajar de ti y de todo lo que hablaste con ella.

PLeaSuReMaN

Es un malbicho con 20 años y ya está..

Kabezabolo

#30413 trolasa!! No te sienta mal meter el dedo en la herida?

1 respuesta
B

#30442 no es por trollear es para que se de cuenta sin mas, como se va a casar con alguien que le hace eso? nomechordas

blackoN

Están hablando del final de Los Serrano, como me gustaba a mi esa serie, qué grandes xDD.

blackoN

Iván nombrando El precio del poder, por ahí si que no paso, cállate anda retrasado, a ver qué vas a decir.

ranaVerda

Noe tiene que ir fuera ya que se vaya con su yegua

Splendid

Su yegua sigue dentro de la casa XD

3 1 respuesta
elkaos140

#30447 jojojojojo buena esa xDDDD

Maya8

matadme, me está cayendo bien Ivan

2 respuestas
Sergio_Ford

Que tocahuevos Susana, revelando el final de Fight Club.

Tema cerrado