Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

miguelitos

Edo: tu te casas miriam

Miriam: esperate, veremos a ver xD

1
LaChilvy

Que la plaaaaaaaanteee, que la plaaaaaaaanteeeee

blackoN

Mira que son pesados con Mery, Pichu y mierdas de esas, pesados joder, ni que llevaran 2 años en GH.

LaChilvy

Todos rallados por sus parejas fuera de la casa, madre mia

miguelitos

Pero tio, quien ha enseñado a Noe a hablar? yo no podria tener una conversacion con esa tia

LaChilvy

Y su tono de voz es insoportable también

blackoN

La veneno que susurraba a los muebles.

Splendid

3
blackoN

En esa foto sale hasta guapa.

LaChilvy

es que noe en las fotos no parece la misma persona

1 respuesta
Valyria

20.20: Gonzalo dice que no quiere que se vayan Miriam, Edo y Argi, Iván y Dani le importan un bledo.

Miriam se preocupará si su novio no va el sábado, se lo ha pedido al Gran H porque hacen cinco años, pero ella está bastante rayada porque no ha tenido ningún mensaje.

blackoN

Miente hasta en las fotos.

3 1 respuesta
Sergio_Ford

La noche de los pergaminos era la noche ideal para que el novio de Miriam le enviase un mensaje. GAME OVER. Claro, directo y consigo. Sin anestesia.

1 respuesta
xlive

#30522 Jajajajaja me ha hecho gracia, es que es muy falsa la tía.

1 respuesta
Valyria

#30523 Lo raro es que le escribieran las de la peluquería y no sus padres

blackoN

#30524 Es que es verdad, yo la veo en la casa y no me gusta físicamente pero ahí en la foto está bastante bien.

1 respuesta
Dipah

y la resolucion de la prueba?

DarKo-

#30520 No parece la misma por maquillaje/photoshó y porque esta engordando cosa fina..
Se mete las galletas con 3 kilos de nocilla cada una, como dure un mesecito mas..
esta haciendo un saray, la gallega aquella asquerosa q la metieron con su madre

xlive

#30526 Sisi, es que es las fotos esta mucho mejor, y así rubita es más guapa.

Valyria

Lo que hace el photoshop... http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/115096-faceta-modelo-noelia-fernandez-gijonesa-gran-hermano-0.html
Y en las galas siempre se pinta los ojos fatal

1 respuesta
blackoN

De todas formas no todo es el físico, a mi de primeras me ha gustado alguna tia de GH físicamente pero luego con el tiempo dejar de gustarme porque la veo como convive, como es de verdad y tal y le pillo asco.

1 respuesta
Valyria

#30531 Noemí?

1 respuesta
LaChilvy

A mi me pasa mucho que cuanto mejor me cae alguien más guapo lo veo

2
blackoN

#30532 Que va, a mi Noemí nunca me ha gustado. Por ejemplo Maria, físicamente es una tia que está bien y tal pero luego ves lo niñata que es y le pillé hasta asco.

1 respuesta
Valyria

#30534 Pero como no te va a gustar estooooo

NSFW
2 respuestas
blackoN

#30535 Qué asco, esas fotos son dignas de la etiqueta NMS.

Por cierto a ver si hacen pronto la gala de Halloween, ahí son risas aseguradas siempre xD.

1 respuesta
Ahria

#30530 es que en una sesion no se maquilla ella, la maquilla una profesional.

1 respuesta
Valyria

#30537 Hombre, pero lo suyo es que si ha hecho algunas cosillas de modelaje al menos sepa las nociones básicas

Sonia dice que le dará mucho miedo cuando esté nominada, que no confía en que gente que no son de su familia o de su círculo de amigos, se vaya a molestar en votarla, que ella es muy mediocre, no es la más graciosa del mundo.

Al menos la chica es realista

1 respuesta
miguelitos

#30536 Este año no habra de eso, solo se hace cuando empieza gran hermano en septiembre o asi

1 respuesta
Ahria

#30538 eso es como decir que las maquilladoras tienen que saber ser modelos y fotografas, o las fotografas maquilladoras y modelos xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado