Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Es verdad, este año no hay gala "especial" tipo halloween ni navidad ni nada de eso no? :S vaya mierda
#30540 Vamos a ver, que hasta yo sé maquillarme medianamente decente y no tengo nada que ver con ese mundo xD que una cosa no quita la otra
#30543 Lo que tú digas, no voy a entrar en tonterías. Y no, la pelirroja (que se llama Leti) no me parecía que se pintase bien la boca. Cuando quieras te vendo algún producto de AVON y enseñas al mundo a maquillarse
¿Pero qué sabrás tú de los mundos que yo conozco? jajajajaja
#30542 que tu creas que saber maquillarte decentemente no implica que lo hagas bien, por ejemplo, posiblemente tu la viste a la pelirroja (que no caigo el nombre ahora) bien maquillada la boca y GLHF xDD creeme, seguro que no sabes maquillarte medianamente decente.
#30542 en ese caso no hables de un mundo del que no tienes ni idea decir que lo que hace el photoshop porque ella se maquilla mal en las galas es una de las gilipolleces mas grandes que he visto.
#30539 Siempre hay, el año pasado GH empezó en Enero y lo hicieron de todas formas, no tiene por qué ser Halloween para que lo haga, es una gala que le gusta a todo el mundo y por eso lo hacen aunque no sea tiempo de Halloween.
Danny (a Argi y Susana): Viendo series como Sin tetas no hay paraíso y cosas así no me extraña que seáis subnormales.
JAJAJAJAJAJA.
Los productos esos de AVON no me gustan nada, xD algunos merecen la pena, pero la mayoria dejan mucho que desear en cuanto a calidad. Lo digo porque me compre un par de pintalabios, y champus.. y la verdad que eran algo malos..
#30546 Por eso ya no me gusta!
Si una tía quiere ir elegante para seducir tiene que ir sin maquillaje del basto, si acaso rimel o algún detalle sutil. A eso súmale que sepa llevar tacones, que esté sin operar, con un escote que sugiera pero que no enseñe y sin medias, y por supuesto que sepa sonreír como es debido.
Eso o le empujas al baño y le enseñas las tetas, ambas funcionan.
#30561 Si estoy de acuerdo en que el maquillaje recargado no es bonito, aunque si usas maquillajes buenos y sabes hacerlo ni lo notarias xD lo que pasa que Argi se pone 1 kilo de colorete color vieja y no tiene ni puta idea de maquillarse.