Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ahria

Es verdad, este año no hay gala "especial" tipo halloween ni navidad ni nada de eso no? :S vaya mierda

Valyria

#30540 Vamos a ver, que hasta yo sé maquillarme medianamente decente y no tengo nada que ver con ese mundo xD que una cosa no quita la otra

#30543 Lo que tú digas, no voy a entrar en tonterías. Y no, la pelirroja (que se llama Leti) no me parecía que se pintase bien la boca. Cuando quieras te vendo algún producto de AVON y enseñas al mundo a maquillarse ;)

¿Pero qué sabrás tú de los mundos que yo conozco? jajajajaja

1 respuesta
Ahria

#30542 que tu creas que saber maquillarte decentemente no implica que lo hagas bien, por ejemplo, posiblemente tu la viste a la pelirroja (que no caigo el nombre ahora) bien maquillada la boca y GLHF xDD creeme, seguro que no sabes maquillarte medianamente decente.

#30542 en ese caso no hables de un mundo del que no tienes ni idea :) decir que lo que hace el photoshop porque ella se maquilla mal en las galas es una de las gilipolleces mas grandes que he visto.

2 respuestas
Valyria

#30543 Creo que no has entendido nada. Paso del tema.

P

El maquillaje da asco.

1 respuesta
N

#30545 Pues tu Argi se maquilla mucho xD..

1 respuesta
blackoN

#30539 Siempre hay, el año pasado GH empezó en Enero y lo hicieron de todas formas, no tiene por qué ser Halloween para que lo haga, es una gala que le gusta a todo el mundo y por eso lo hacen aunque no sea tiempo de Halloween.

bryaN1

Hasta er xoxo se maquilla.

Valyria

¿Kristian y Gemelo aún siguen contando bolas?

Ismelldrama

Danny (a Argi y Susana): Viendo series como Sin tetas no hay paraíso y cosas así no me extraña que seáis subnormales.

JAJAJAJAJAJA.

N

Los productos esos de AVON no me gustan nada, xD algunos merecen la pena, pero la mayoria dejan mucho que desear en cuanto a calidad. Lo digo porque me compre un par de pintalabios, y champus.. y la verdad que eran algo malos..

orrosiveLamb

Prueba NO superada :)

1 1 respuesta
elkaos140

juas juas venga ya no superada! xD

N

que se jodan.

blackoN

#30552 Cuándo lo han dicho?

2 respuestas
elkaos140

#30555 Se lo acaban de decir ahoramismo.

Ahria

#30555 ahora mismo xD

miguelitos

ahora mismo

blackoN

Joder, llevo desde ayer esperando y me lo pierdo, en fin xD.

Ismelldrama

Estaban como reyes, ya era hora de pasarlo un poquito mal.

P

#30546 Por eso ya no me gusta!

Si una tía quiere ir elegante para seducir tiene que ir sin maquillaje del basto, si acaso rimel o algún detalle sutil. A eso súmale que sepa llevar tacones, que esté sin operar, con un escote que sugiera pero que no enseñe y sin medias, y por supuesto que sepa sonreír como es debido.

Eso o le empujas al baño y le enseñas las tetas, ambas funcionan.

1 respuesta
Splendid

Espero que esto implique malos rollos :qq:

Valyria

Ya habían empezado a racionar un poco la comida, ¿no?

N

#30561 Si estoy de acuerdo en que el maquillaje recargado no es bonito, aunque si usas maquillajes buenos y sabes hacerlo ni lo notarias xD lo que pasa que Argi se pone 1 kilo de colorete color vieja y no tiene ni puta idea de maquillarse.

1 respuesta
LaChilvy

#30535 omg que mal sale en la primera

P

Ya están todos amargaos. Si cuando ganan pruebas son todos unos putos muebles no me quiero imaginar ahora. Que se den de hostias o algo al menos.

klawi

#30564 Y tiene la nariz torcida.

1 respuesta
blackoN

Y su madera es de mala calidad, no es madera de la buena.

2 1 respuesta
Splendid

#30567 No la tires de la lengua tío que sino empieza el bucle otra vez XD

Valyria

http://argigastaka.blogspot.com.es/

Tema cerrado