Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Vaya papel está haciendo Argi en la casa, o eso o es muy mentirosa porque todos los días cuenta que se ha liado con 500 tios y luego en la casa va de santa, en fin.

Hantrax

esas fotos existen, y conversaciones de guarreo por uatshapp jajaja

Trabajan conmigo de rrpps en una discoteca de sevilla, y son unos personajes bastante conocidos

2 respuestas
blackoN

Ya está Iván dando pena porque la gala está cerca.

elkaos140

#30602 Y fijo que rularon alguna foto. xD

Hantrax

rularon algunas en ropa interior. Las mas privadas no las ha visto casi nadie k yo sepa

Ismelldrama

5 1 respuesta
Hantrax

lo k m sorprende es k no hayan salido ya fotos de ellos en pelotas xk les encanta el guarreo y se han tirado a media sevilla jajaja

1 respuesta
Splendid

#30602 Sin acritud, por lo que muestran en el programa se ve que no tienen muchas capacidades para desarrollar labores que requieran de un alto grado de responsabilidad.

klawi

#30607 Se cambiaron de calzoncillos delante de uno xD

N

Ivan comiendole la cabeza a Miriam, diciendole que es intocable ajajajajajajajajajajajajaja

P

Me voy a ver el mejor programa que tiene Telecinco, que es la final!

blackoN

Venga Iván déjate de hacer la pelota que mañana te vas a pirar retrasado.

N

"JURAMELO".. dios, tienes un puñetazo dao

klawi

Ivan es un hombre de palabra, por eso pide que lo jure. Que no lo expulsen o se acaba GH. Queremos a la gorda dentro.

blackoN

Si no van a meter a Leti ni Lorena que peinen ya a Iván, yo cada día lo aguanto menos al subnormal este.

N

Miram chivandose delo que le ha dicho Ivan hace 5 mins xD le saca la info la muy cabrona xD..
le pregunta "tu crees que Igor me va a nominar"? luego Miri se lo cascara a Igor tambien.

1 respuesta
blackoN

#30616 Miriam es una novata, le falta mucho para llegar al nivel de la veneno xD.

1 respuesta
yooyoyo

#30606 Fap fap fap....

Una cosa os voy a decir, un mes ahí metido y la tía se me mete en la cama y la desmonto.

N

#30617 Que no que no, que es muy lista.. va de mosquita muerta en plan : " oh, flipa lo que me ha dicho Ivan, me ha dejado flasheada" y ella sabe de sobras de que palo va Ivan, va dando pena victimizando a todos sus compañeros llorando de lo que le dice Ivan para que todos lo nominen

1 respuesta
blackoN

#30619 Ya pero Noe es más lista, esa si que los tiene engañados a todos xD.

1 respuesta
N

#30620 Justifican a Ivan.. :( dicen como que en el fondo no es tan malo xDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#30621 Si pero bien que rajan de él xDD.

Ismelldrama

Ai Sonia callate ya hostia.

SCORPIA_VVA

que he dehaoo un trabahooo por tihhh hilipollahhh

4 1 respuesta
C

#30624 Ya ta felí la mohquita muerta

S

Ivan es gay.. lo reitero.. ya saldrá del armario.

N

mo mefio de Sonia dice, y la caballo vuelve a hablar con Ivan despues de haberle contado a media casa todo xD

Sergio_Ford

El día que salga Ivan del armario saldrá hasta con las perchas.

LaChilvy

saldrá cantando eloiiiiiiiiiiiiisssssss

S

jajaja pasa por al lado del sevillano y lo mira de arriba a abajo después de verlo bailar jajajajaja

Tema cerrado