Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Vaya papel está haciendo Argi en la casa, o eso o es muy mentirosa porque todos los días cuenta que se ha liado con 500 tios y luego en la casa va de santa, en fin.
esas fotos existen, y conversaciones de guarreo por uatshapp jajaja
Trabajan conmigo de rrpps en una discoteca de sevilla, y son unos personajes bastante conocidos
lo k m sorprende es k no hayan salido ya fotos de ellos en pelotas xk les encanta el guarreo y se han tirado a media sevilla jajaja
#30602 Sin acritud, por lo que muestran en el programa se ve que no tienen muchas capacidades para desarrollar labores que requieran de un alto grado de responsabilidad.
Ivan es un hombre de palabra, por eso pide que lo jure. Que no lo expulsen o se acaba GH. Queremos a la gorda dentro.
Si no van a meter a Leti ni Lorena que peinen ya a Iván, yo cada día lo aguanto menos al subnormal este.
Miram chivandose delo que le ha dicho Ivan hace 5 mins xD le saca la info la muy cabrona xD..
le pregunta "tu crees que Igor me va a nominar"? luego Miri se lo cascara a Igor tambien.
#30606 Fap fap fap....
Una cosa os voy a decir, un mes ahí metido y la tía se me mete en la cama y la desmonto.
#30617 Que no que no, que es muy lista.. va de mosquita muerta en plan : " oh, flipa lo que me ha dicho Ivan, me ha dejado flasheada" y ella sabe de sobras de que palo va Ivan, va dando pena victimizando a todos sus compañeros llorando de lo que le dice Ivan para que todos lo nominen
mo mefio de Sonia dice, y la caballo vuelve a hablar con Ivan despues de haberle contado a media casa todo xD