Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Van a flipar cuando se den cuenta de que hay un hermano gemelo, el Kris y concursante nuevo. Van a flipar cuando tengan que repartir la comida para 3 personas mas xD
Habría que vernos a los que seguimos este hilo conviviendo todos juntos. blackon montándose sus estrategias y analizando a al gente al más puro estilo Pepe Herrero, Norap nominada todas las semanas, yukapan por ahí a su bola con sus cervezas...
#30568 cana no entiendo osea, si no la superan no tienen nada para comprar? es que yo me acuerdo otros años y si la perdian les daban un presupuesto minimo (pobrisimo) pero les daban su pan por las mañanas
Yo nominada todas las semanas pero fijisimo vamos XD pero tendria tal encanto que me salvaria la audiencia. Aparte gano puntos soy amiga del jefe.
Si cuando superaban la prueba sólo tenían para 4 yogures a la semana por persona; tristísimo. No soy de comer mucho pero joder, en esa casa yo me moriría de hambre :/
Pero este año se estan portando mazo bien, porque les hacen una mini prueba y le dan comida
Vease cuando el hicieron la prueba esa del telefono ..: fiesta
Cuidar al niño : fiesta
Jugar a un juego en la zona depruebas : fiesta
#30581 Si me utilizas para llegar a la final que menos que compartir el premio ratilla, seria cebo de toda la puta casa xD
Una cosa en la que acabo de caer ¿qué va a pasar con Edo? ¿mañana se pira de la casa? si está él pasarán menos hambre porque el chico otra cosa no, pero al menos se pringa en la cocina
El estratega Aigor se confunde con las cuentas
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo pienso que el super le dira por la llegada de la semana santa al propio estilo de pilatos a quieb prefieres echar a edo o danny? y decidira ivan
nunca me habia gustado este programa pero ha entrado uno de mis mejores amigos (Gonzalo, gemelos) y ahora creo k m vais a ver bastante por aki jajaja
#30589 si es tu mejor colega te habrá pasado las fotos de argi desnuda, así que empieza a rularlas o ban