Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

Van a flipar cuando se den cuenta de que hay un hermano gemelo, el Kris y concursante nuevo. Van a flipar cuando tengan que repartir la comida para 3 personas mas xD

1
P

Habría que vernos a los que seguimos este hilo conviviendo todos juntos. blackon montándose sus estrategias y analizando a al gente al más puro estilo Pepe Herrero, Norap nominada todas las semanas, yukapan por ahí a su bola con sus cervezas...

1 respuesta
N

#30568 cana no entiendo osea, si no la superan no tienen nada para comprar? es que yo me acuerdo otros años y si la perdian les daban un presupuesto minimo (pobrisimo) pero les daban su pan por las mañanas

1 respuesta
blackoN

Vaya mierda de blog.

1
N

Yo nominada todas las semanas pero fijisimo vamos XD pero tendria tal encanto que me salvaria la audiencia. Aparte gano puntos soy amiga del jefe.

blackoN

#30572 Norap sería mi Dayron y os iríamos echando a todos uno por uno xDDD.

#30573 Creo que tienen un mínimo pero este año no han dicho nada, no sé si seguirá igual y tal pero de todas formas es una mierda, pasan hambre si o si xD.

2 respuestas
Splendid

Si cuando superaban la prueba sólo tenían para 4 yogures a la semana por persona; tristísimo. No soy de comer mucho pero joder, en esa casa yo me moriría de hambre :/

N

#30576 Perfect, compartes premio conmigo? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dipah

Pero este año se estan portando mazo bien, porque les hacen una mini prueba y le dan comida

Vease cuando el hicieron la prueba esa del telefono ..: fiesta
Cuidar al niño : fiesta
Jugar a un juego en la zona depruebas : fiesta

P

#30576 Oye no me margines, yo me pido Raquel la del violín pero sin el ojo tuerto.

1 respuesta
blackoN

#30578 Uf no sé yo eh, es que hacienda quita mucho..

#30580 Raquel estaba pillada por Pepe, me estás tirando los trastos? xDDD.

1 1 respuesta
N

Un poco exageracion comparar a Black con Pepe Herrero, pero va va ¬¬ muchas veces se equivoca.

Valyria

Yo me pido Pepe Flores

_kiNG_

yo arturo pito duro!

N

#30581 Si me utilizas para llegar a la final que menos que compartir el premio ratilla, seria cebo de toda la puta casa xD

1 respuesta
Valyria

Una cosa en la que acabo de caer ¿qué va a pasar con Edo? ¿mañana se pira de la casa? si está él pasarán menos hambre porque el chico otra cosa no, pero al menos se pringa en la cocina

1 respuesta
blackoN

#30585 Joder es que hacienda quita mucho pero está bien, te daré 50€ o así xDD.

#30586 Yo creo que Edo se pira mañana, no creo que sea concursante.

1 respuesta
Yulos

El estratega Aigor se confunde con las cuentas
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que el super le dira por la llegada de la semana santa al propio estilo de pilatos a quieb prefieres echar a edo o danny? y decidira ivan

2 respuestas
N

#30587 bah

manxuty

#30589 entonces goodbye edo

Valyria

No creo que Iván tenga nada que ver en lo de Edo, que Edo fue deseo de Kristian.

Hantrax

nunca me habia gustado este programa pero ha entrado uno de mis mejores amigos (Gonzalo, gemelos) y ahora creo k m vais a ver bastante por aki jajaja

1 respuesta
GR33N

#30589 si es tu mejor colega te habrá pasado las fotos de argi desnuda, así que empieza a rularlas o ban

1 1 respuesta
Ismelldrama

Cuentanos algo Hantrax.

Valyria

#30593 Cuéntanos salseo!!

Splendid

¿Ahora todo el mundo es amigo de los gemelos o qué? :o_o:

Hantrax

#30594 jajajajajaja tu tambien eres colega de zalo seguro

1 respuesta
GR33N

#30598 para nada, no se quién fue el que dijo que tenía fotos de ella.

elkaos140

Queremos las fotos por mp!! :qq:

Tema cerrado