Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#30864 Lo que si que debe ser para suicidarse es que te expliquen una cosa y te salten con otra distinta, lástima que no tenga tiempo ahora para seguir dándote por todos lados, si quieres esta noche seguimos.
Aunque como muchas veces suelo decir, no le puedo pedir peras al manzano, es imposible que suelte peras. Aunque en este caso, manzanas al peral.
Si señores, este GH es el peor de la historia joder. Espero que con esta edicion se acabe ya GH xk ya todos los que entran van con la leccion aprendida y buscando ganar la pasta de famoseo..no es la esencia de GH...lo ha perdido todo ya.
Que ganas de ver a ivan en el plato afrontando una entrevista con cero argumentos razonables y lógicos
ridiculoeverywhere Ö!
Pues mañana tocará no ir a clase tampoco, una gala es una gala.
#30901 Eso si que ya no lo puedo defender, tienen cada cosa de niña chicas...
#30904 Igual que en las conversaciones de verdad, los posts hay que leerlos hasta el final. Se perfectamente qué es lo que me pides que te responda, pero ya lo he hecho. Y no, no voy a perder mi valioso tiempo contigo, todo el tiempo que me permito a mí mismo perder es GH, tú no tienes sitio.
El primero, el único y el último (porque yo no lo voy a hacer) que ha faltado al respeto en nuestra conversación has sido tú, y supongo que no eres consciente de cuánto dice de ti eso. Deberías aprender a respetar cuando te están respetando aún cuando crees que tienes razón.
"Cuanta más razón crees que tienes, más tranquilo tienes que hablar". Lo dijo algún pringao.
#30908 Dijo que ya tenía pensado qué decir, cómo hablar y de todo xDDD Pero no podrá con la feminazi.