Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

Jajajajaja, yo tambien lo escuche. Es el puto amo.

PLeaSuReMaN

Contraproductorio o como se diga

N

wuala wualaaaa

Ismelldrama

Que crack es, es el tío pefecto para ganar esta edición.

PLeaSuReMaN

Una mala semana

Jajajaja

P

Pero si la semana de la que hablas fue cuando mejor nos caíste porque tenías la boca cerrada... xD

N

"Nadie dijo"dice Sonia

Yo se que Sonia afirmo que iba a salir Ivan, y varias veces ademas. Ahi Sonia falsea xD

Rebe

Lo peor de que se expulsen a ivan es que el hijo de puta se cree que le expulsan por la semana de la bronca.

Tiquismiquis

Iván no merece ser expulsado.

1
N

Que mentiroso es pordios xDDDD.. si le ha metido mierda a Sonia diciendo que no iba a perdonarle.. ayer o ante ayer, sera falso el cabronazo?

P

Somos listos somos listos.

Gilgamesh

q echen a danny con todos los motivos delante de todos los de la casa, y q mas? pues que prohiban a danny acudir a cualquier programa de telecinco, que se joda.

poqrue si le echan va a ir de programa en programa

c4nn4b1n0l

"corraboro" by Ivan.

2
P

Cómo quiere al Pichu.

blackoN

Noe ya ha rajado de todos los de la casa por eso ahora raja de su novio, el siguiente será el padre y luego su caballo y después rajará de ella misma supongo.

2
PLeaSuReMaN

Pichu bastante tiene con salir a la calle en Laviana sin que le tiren piedras por estar con semejante malbicho.

LaChilvy

Es muy pesada montandose pelis de que su novio pasa de ella, que bofetada le daría...

Ismelldrama

No entiendo tanto que decís de prohibirle a Danny ir a platós y demás historias, si a él se la suda. Él lo que quiere es hacer bolos porque es DJ, y ahora seguramente se lo rifarán en muchas discotecas para pijicrias, de eso no creo que haya duda. Él sabe que lo van a vetar en la tele como hicieron con Feroz, no creo que sea tan tonto.

3 respuestas
P

#30948 Pues yo no tendría tan claro eso de que se le van a rifar, GH da mucha publicidad negativa.

niitrox

#30948 lo es, alguna vez ya ha dicho lo de ir de platós durante unas semanas/meses. Creeme, si es tan tonto como parece.

blackoN

#30948 Porque el propio Danny ha dicho que le gustaría trabajar en el mundo de la televisión y que le molaría eso de ir a los platós.

De todas formas eso de que se lo van a rifar si, va a ir a pinchar a la discoteca del Feroz ese, vaya triunfo, de ahí supongo que lo llevarán al Tomorrowland xDD.

1
Ismelldrama

Ah ok, si dijo lo de la tele entonces suerte que la va a necesitar el pobre xdddd.

R

Que paso con Feroz? Es que esa edicion fue la unica que no pude ver de todas.

1 respuesta
blackoN

#30953 Estaba en la cama con Flor (una argentina) y se pusieron a hablar diciendo que podrían hacer montajes de que eran pareja y tal para ganar dinero en programas como Sálvame y demás basura y los de GH los expulsaron y no aparecieron más por T5.

1 respuesta
N

Si aparecieron en salvameeee....

R

#30954 Hay que ser retrasado no? xD

PLeaSuReMaN

Me voy a ir de aquí y estoy haciendo feliz a mucha gente

blackoN

Si Iván por favor, nada mejor que pegarte un tiro, felicidad máxima para todos.

c4nn4b1n0l

Your tears are delicious.

martaa92

daando pena Ivan.. jaaja ya no puedes hacer nadaa ,esta noche a la callee

1 respuesta
Tema cerrado