Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
"Nadie dijo"dice Sonia
Yo se que Sonia afirmo que iba a salir Ivan, y varias veces ademas. Ahi Sonia falsea xD
Lo peor de que se expulsen a ivan es que el hijo de puta se cree que le expulsan por la semana de la bronca.
Que mentiroso es pordios xDDDD.. si le ha metido mierda a Sonia diciendo que no iba a perdonarle.. ayer o ante ayer, sera falso el cabronazo?
q echen a danny con todos los motivos delante de todos los de la casa, y q mas? pues que prohiban a danny acudir a cualquier programa de telecinco, que se joda.
poqrue si le echan va a ir de programa en programa
Noe ya ha rajado de todos los de la casa por eso ahora raja de su novio, el siguiente será el padre y luego su caballo y después rajará de ella misma supongo.
Pichu bastante tiene con salir a la calle en Laviana sin que le tiren piedras por estar con semejante malbicho.
No entiendo tanto que decís de prohibirle a Danny ir a platós y demás historias, si a él se la suda. Él lo que quiere es hacer bolos porque es DJ, y ahora seguramente se lo rifarán en muchas discotecas para pijicrias, de eso no creo que haya duda. Él sabe que lo van a vetar en la tele como hicieron con Feroz, no creo que sea tan tonto.
#30948 Pues yo no tendría tan claro eso de que se le van a rifar, GH da mucha publicidad negativa.
#30948 lo es, alguna vez ya ha dicho lo de ir de platós durante unas semanas/meses. Creeme, si es tan tonto como parece.
#30953 Estaba en la cama con Flor (una argentina) y se pusieron a hablar diciendo que podrían hacer montajes de que eran pareja y tal para ganar dinero en programas como Sálvame y demás basura y los de GH los expulsaron y no aparecieron más por T5.