Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Rescatado del video que han puesto
''eso solo puede pasar en GH me recuerda en la escena de buzzlightyear en la primera , woody puedo volar cataplaf !! ahahahaha''
JAAJAJAJA
El tartamudo y la gorda hablando
tartamudo: "eres gogó"
gorda: "jejej vaya piropo"
tartamudo: "gogogogorda"
El de los tattoos es el más fucker. Tiempo al tiempo... el pelomocho solo tiene la virtud de meter los dedos en un enchufe sin electrocutarse.
Me altera la coca-cola con cafeína dice.
POOOR DIOS xDD
Debería irme a dormir pero tengo curiosidad.
#3166 please me pasas link del 24 horas ¿¿?¿?
PD:no hace falta , nada como pasar dos paginas atras xD
#3165 Tu lo que se dice dormir, no duermes no? Por lo menos estamos de acuerdo en que Lo que se avecina da asco
para no gustarle ser el centro de atencion bien que no se calla el cansino con travolta michael jackson y lqsa que pesadiiiilla
Es el primer día pero el chaval es un poco pesado con los actores de lqsa...
¿Se sabe algo del saltarín? XD
Dios aun me rio del piño del Bartolo ayer jajajajajja
Me fui a sobar cuando acabo la gala, alguien vio el directo???
Algo interesante???
#3173 Yo estuve viendo el 24h un buen rato y no pasó nada interesante. Lo acabo de poner ahora y aún hay media casa despierta y se estaban riendo del salto del tío ese xDDD.
Yo llevo toda la noche viendo el vídeo cada x tiempo, entre más lo veo más me desconojo, eso entrará en el top de los mejores momentos de todos los Gran Hermano.
pd: Dios es que menudo subnormal jajajajajaja.
La cara que pone nada más entrar, es buenísimo xDDD.
Jajajajajaja que malas personas somos xDDD
http://4.bp.blogspot.com/-kBRWPGO5_As/UD5L3nZStxI/AAAAAAAABI8/EZEZGiZocX0/s320/bartolo.jpg
Era un hater de gran hermano, pero ayer comentando aquí y por TS3, me partí la caja cosa mala...
aquí me tendréis dando caña xD