Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Estuvo guapa la primera gala. A mi me gustó, me reí bastante. De mujeres, la más bella es Sonia, sin duda. De las demás, le daba basto a Raki, la de Manresa. Como han dicho por arriba, tiene un parecido con Kristen Ritter, actriz de la seriaza Breaking Bad y recuerdo que me la ponía dura cada vez que la veía en una escena.
Lo mejor de la gala fue el salto de fe de Álvaro Altair. Lloré de la risa. Lo peor es que va a ser difícil de superar un momento así durante toda la edición, jajajajaja.
Joder, siguiendo anoche un poco este post y el de Forocoches (aunque menos) te das cuenta de que todo lo que ponen allí (gifs, videos, gracietas, comentarios ingeniosos) son copiados aqui cinco minutos despues.
#3190 bueno, ya dice que fue por la final de tu cara me suena, esperemos que mejoren las audiencias y lo pete, porque sino dudo que hagan mas GH's xD
#3194 Ya pueden dar de sí los concursantes, porque a priori deja bastante que desear la cosa.
#3187 Ya sabes majete, para que leer las cosas dos veces ¿no?
#3199 Y que tiene de malo que se pongan comentarios graciosos, imagenes, videos... leídos o vistos en otro lado? Es lo normal en internet, las cosas se propagan de unas comunidades a otras. Por que a la inversa tambien pasaba. Si hubieses seguido twitter... Todo copia de MV y FC....
#3200 Se ha roto la clavícula, el quinto metacarpiano de la mano y traumatismo torafico severo.
#3202 Y varias costillas también. Si fue una mierda de caída. Lo que pasa es que ese hombre es un cuerpo escombro y se hace daño enseguida.
#3206 De la manera que cae, como mucho un rasponcillo en barbilla o nariz con las cuerdas, por lo demás.... MARICONASsssSO!