Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo si fuera JC cogería a Susana y le diría que me gustaría tener más relación con ella, con lo manipulable que es la pobre...
Menudo muermo de GH
Nada de caña al Ivan
El 24 un aburrimiento
Sonia y Kris empezaran a estar dandose el lote...
etc etc
Buenas noches !!
Buf yo a Raky la reventaba a polvos contra la pared tirándole del pelo y mordiéndole a lo bestia. Hija de puta cómo me pone.
Me voy a tener que hacer un twitter para hablar con Leti, cada día me gusta más, vaya expulsión más injusta joder.
#32546 Acabo de leer tu comentario. Una madre siemrpe esta ahí, como tu dices, pero si tiene cancer te preocupas mas por ella no por una pareja que no sabes que pasara en 5 años
Que vacia la casa, no son muy pocos ahora?deberian de haber metido mas gente y mas sabiendo que los gemelos cuentan x uno... :s
#33035 Que descanses churri :3
btw, lo de Danny que ni le han dejado hablar nah, me he quedao loco
#33045 Oh (L) No te vi en toda la noche. Sueña conmigo (K)
El DJ y el Ivan se merecian una entrevista mas dura !
Por cierto qué opináis de la madre de Iván? según él, su madre tiene cáncer o algo así dijo en la casa, muy normal la he visto yo :S
#33053 Si, es lo que estaba comentando yo. Tanto decir que tiene cancer y no la echa de menos nunca en la casa, y luego tambien que MM no ha comentado nada sobre eso ...
Son unos flojos joder
#33056 Pero lo que yo quiero decir es que veo a la madre de Iván muy "normal" como para que tenga cáncer.