Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#33058 Si, si te entiendo. Yo tambien e pensado lo mismo. Estoy segura de que es todo mentira, como todo lo que dice
#33060 Mañana me pongo a ello, que me cae bien y no quiero que salga.
PD: De verdad que me cae bien eh >.>
#33067 No voy a entrar a tu juego¬¬
Ivan se lo a inventando si o si. Porque si una persona esta con cancer no se tienen fuerzas para ir a un plató de television y muchisimo menos para estar tan bien como estaba ella
Hay muchos tipos de cancer, estados de la enfermedad y demas...Que no se si habrán querido tratar el tema o no por privacidad pero que no tienes cancer y se te cae el pelo al día siguiente.
#33069 Si le dan un tratamiento muy agresivo (Quitando el de la quimiio) puede estar en un plato durante un par de horas eh, no creo que juege con eso Ivan.
A la hoguera por troll!
Salvemos al tartaja, mañana un par de SMS .
#33071 Me vas a decir que si estas en esa casa vas a pensar mas en tu novia que en la salud de tu madre? Cuando jamas la a nombrado y diciendo que quiere noticias de ella, en cambio de de su puta novia a pedido hasta casarse..
Que es mentira y ya esta !
#33073 No me creo a Ivan y sus mentiras, lo siento. No puede ser que la primera semana dijera que su madre tiene cancer y derrepente se olvide de eso y solo piense en su puta novia
Yo no quiero decir que tenga que estar en el hospital. Quiero decir que si tan enferma esta su madre, como el decia, se podria preocupar mas por ella joder
¿Qué le pasa a Raky con la preposición DE? Estaba "super de rallá", estoy "super de contenta", "estoy super de triste"...
Paso de seguir con el tema. Esta claro que lo amais hasta muerte y punto.
Buenas noches, que el 24 h esta muy aburrido !