Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Porque hay gente que por dinero y por fama les da igual venderse, hay que pensarse muy bien lo de entrar a GH, desde fuera se ve todo muy bonito pero a saber qué cosas pone en el contrato, es algo que nunca vamos a saber xD.

1 respuesta
blackoN

Si Argi si, eres muy graciosa, a ver si te vas a tomar por culo ya, puto mueble.

N

jaajjajaa

BLaiGaaR

#33151 presentate al casting el año que viene.... xD

LaChilvy

Alguien vio el directo despues?

Como se tomó la víbora de NOE la nominación?

1 respuesta
gaLiix

Que alguien un pequeño resumen de lo que paso ayer a partir de las 0:20 que es cuando ponen bastantes anuncios y me fui a dormir!

1 respuesta
BLaiGaaR

#33156 #33155 Yo me esperaré a que lo suban a MiTele.es......
Que ayer tube que irme pronto a la cama (01:50h xDD).... hoy a las 6h estaba en pie... estoy que me caigo...

"'Gran hermano' sube a un 18,9%, mientras que 'Splash!' anota su peor resultado (16,6%)" --> Como vende el salseo... madre mia!! xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#33157 oleeee GH subiendo audienciaaaa!

2
_MoXaK_

Ayer me paso como varios de vosotros tanto anuncio opte por irme a sobarla , me kede en la entrevista de ivan solo el principio -_-`

1 respuesta
LaChilvy

#33159 yo me fui tambien a media entrevista, esta mañana he visto por internet lo que me quedaba y no me perdí nada interesante.

1 respuesta
_MoXaK_

#33160 Valla pufo k lo bien k habia empezado la noche jajajajaja

Kb

yo me fui cuando iba a despedirse

como me gusto cuando empezaron todos a meterle mierda a ivan, creo que kristian y danny han sido el unico que no ha dicho nada en contra de ivan xD

LaChilvy

Estan saliendo los mas salseros

Yo hacia cambio:

Meto a Ivan, Leti, Lore y Giuls

Saco a:

Sonia, Kris, Noe y Raky o JC

3
Kb

yo meto a desiree y que le tire ficha a JC

xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#33164 Quién es?

2 respuestas
miguelitos

#33165 El hermano de falete que se siente mujer xD

1
_MoXaK_

Giuls Tenia k haberse kedado !!!

#33165 no sabes kien es Desiree?

1 respuesta
LaChilvy

#33167 ah vale no sabia su nombre, la travesti xD

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Noe-expulsiones-disciplinaria-cumple-sueno_6_1574565004.html

LaChilvy

NOE ya lo parte en la encuesta de expulsion JAJAJAJAJAAJJAA zorra

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/prefieres-expulsado-Gran-Hermano-catorce_3_1574520001.html

Zoko

1
_MoXaK_

Lo k no se es por k tiene mas votos JC k Susana , a JC ni por asomo hay k echarlo se va a calzar a Raky si o si y cuando salga trio con Giuls!!!

Yo pensaba k este año no habia anda de golfeo.....

raky - JC
Horse - Igor
Gemelo - Argi
Sonia - Pelos
Desiree - Noe xD

Algo saldra de esto no?

Ismelldrama

Hasta luego Noe, y me jode que salga habiendo mierda en la casa para expulsar como Miri por ejemplo.

1 1 respuesta
Kabezabolo

Os cargais a lo mejor. Al final ganara el que no abra la boca en la casa.

1
LaChilvy

#33172 deja a Miri que se folle a igor y luego la echamos y la lapidamos xd

1
NeoSky

Splash tiene a falete? no problem ponemos a uno nuestro propio xD

Gran hermano' sube a un 18,9%, mientras que 'Splash!' anota su peor resultado (16,6%)

4
gaLiix

Es de lógica que se ira Noe.

Zoko

Como se eche a Noe si que si se queda la casa llena de muebles menos los gemelos.

Sergio_Ford

Podría decir muchas cosas, pero solo diré 3:

1- Asco infinito el que me produce MM. No la soporto. Ayer Danny a mi me estaba convenciendo con sus explicaciones, y la muy cabrona no le dejaba hablar. Coño, para eso no lo lleves a plató. Y no me gusta especialmente el DJ. Ya dije que me parece bastante fantasma. Aún así, creo que se ha cometido una injusticia con él.

2- Me encanta Raky.

3- Noe a la puta calle. Es venenosa. No la aguanto.

5 1 respuesta
J

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-7-18-03-2013/Gonzalo-Argi-podriamos-cualquier-momento_2_1574505007.html

q grandexd

1 respuesta
NeoSky

Encuesta de expulsión nueva

http://www.easypolls.net/poll.html?p=514847a9e4b0ecbcda37239d

1 respuesta
Tema cerrado