Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Porque hay gente que por dinero y por fama les da igual venderse, hay que pensarse muy bien lo de entrar a GH, desde fuera se ve todo muy bonito pero a saber qué cosas pone en el contrato, es algo que nunca vamos a saber xD.
Que alguien un pequeño resumen de lo que paso ayer a partir de las 0:20 que es cuando ponen bastantes anuncios y me fui a dormir!
#33156 #33155 Yo me esperaré a que lo suban a MiTele.es......
Que ayer tube que irme pronto a la cama (01:50h xDD).... hoy a las 6h estaba en pie... estoy que me caigo...
"'Gran hermano' sube a un 18,9%, mientras que 'Splash!' anota su peor resultado (16,6%)" --> Como vende el salseo... madre mia!! xDDD
Ayer me paso como varios de vosotros tanto anuncio opte por irme a sobarla , me kede en la entrevista de ivan solo el principio `
#33159 yo me fui tambien a media entrevista, esta mañana he visto por internet lo que me quedaba y no me perdí nada interesante.
yo me fui cuando iba a despedirse
como me gusto cuando empezaron todos a meterle mierda a ivan, creo que kristian y danny han sido el unico que no ha dicho nada en contra de ivan xD
Estan saliendo los mas salseros
Yo hacia cambio:
Meto a Ivan, Leti, Lore y Giuls
Saco a:
Sonia, Kris, Noe y Raky o JC
#33167 ah vale no sabia su nombre, la travesti xD
Lo k no se es por k tiene mas votos JC k Susana , a JC ni por asomo hay k echarlo se va a calzar a Raky si o si y cuando salga trio con Giuls!!!
Yo pensaba k este año no habia anda de golfeo.....
raky - JC
Horse - Igor
Gemelo - Argi
Sonia - Pelos
Desiree - Noe xD
Algo saldra de esto no?
Hasta luego Noe, y me jode que salga habiendo mierda en la casa para expulsar como Miri por ejemplo.
Splash tiene a falete? no problem ponemos a uno nuestro propio xD
Gran hermano' sube a un 18,9%, mientras que 'Splash!' anota su peor resultado (16,6%)
Podría decir muchas cosas, pero solo diré 3:
1- Asco infinito el que me produce MM. No la soporto. Ayer Danny a mi me estaba convenciendo con sus explicaciones, y la muy cabrona no le dejaba hablar. Coño, para eso no lo lleves a plató. Y no me gusta especialmente el DJ. Ya dije que me parece bastante fantasma. Aún así, creo que se ha cometido una injusticia con él.
2- Me encanta Raky.
3- Noe a la puta calle. Es venenosa. No la aguanto.
Encuesta de expulsión nueva
http://www.easypolls.net/poll.html?p=514847a9e4b0ecbcda37239d