Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#33178 Siempre lo e dicho , desde hace años.MM tiene puntos k muchas veces me descojono, CLARO! me parece ODIOSO cuando se decanta x un concursante o cosas como las de ayer.
En muchas o casi todas las ediciones tiene "su o sus favoritos" me parece k en ese aspecto deberia de ser mas parcial y guardarse sus opiniones para casa! ya k puede mover la balanza en el tema de ganadores/votaciones ( si lo de las votaciones no es tongo claro )
Por que en vez de votar a Noelia que da juego no votais a Sosana? Cuenta la leyenda que ayer tuvo que ir un tutor a Gran Hermano para explicarle por que existen dos personas que son iguales y por que estan en la casa, ya que no lo entendia. Todo esto con subtitulos debajo para entender cuales eran sus reacciones.
Por mí que se pire JC, no aporta absolutamente nada en la casa, hizo gracia las dos primeras semana con su tartamudez pero ya está. Susana se merece un respiro ya, y si la semana que viene entra Alborán puede que haya tema.
Noe es una perra mala, pero bueno, no es tan insoportable como Lorena o Ivan. Puede dar mucho juego aún.
Pues para mi Noe es la más insoportable, falsa, niñata e hija de puta que ha pasado por esta edición.
#33188 Ayer estaba viendo GH en la cama a las tantas y suelta la puta pijicria: "Es que en Gijon me tienen envidia todos" y cosas del estilo, y se me revolvia el estomago lol
#33190 Envidia?
JAJAJAJJAJAJ, por favor... es odiosa...
Lo que me jode es que MM no le meterá caña en la entrevista... Mercedes solo mete caña a los hombres.
Mr. Danny @MrDannySpain
Creo que por muchos fallos que tenga una persona, no creo que se merezca que le traten asi, que vergüenza de puto programa.
Pero es que el pavo decir, yo no me quiero quedar hasta el final que se gana más pasta saliendo antes. NOMECHORDAS ...
#33199 No lo defiendo, pero no es malo ganar dinero. Parece que la gente no lo entiende y se ve mal, cuando todo el mundo quiere dinero, como el.
#33200 Lo malo es entrar sólo por eso y se le veía que se la sudaba la convivencia y todas esas cosas de chupipandi
lo que no se es por que le hicieron entrevista...
si está expulsado por incumplimiento de contrato, a la calle y pista. Pero como esto iba a dar audiencia...
todos los que estan en la casa piensan en lucrarse con el pprograma, van a hacer todos platos, intervius, bolos ect y van a ganar pasta, pero son inteligentes y se callan, Danny esta claro que no lo ha hecho bien, incluso que le expulsen, pero el trato que se le ha dado no se lo merece nadie y ahora lo peor de todo es que MM va a estar subidita y se cree que van a dejar a danny, eva y victor como los mentirosos de España
Yo lo unico que quiero es disfrutar de nuestros hijos de puta, y que no los echeis.
Quiero que Raky se lie con Juancar y le ponga los cuernos a su novio.
Quiero que Miriam se folle a Igor y que joda toda su boda y la vida de su ex-futuro-marido.
Quiero que Noe acabe a palos con Raky porque tambien le gusta JC y no la quiera ni Jairo cuando salga.
Quiero que Sonia se quede embarazada y se joda.
Quiero fuego, joder, fuego.
#33206 Me refiero a Ivan, que le solto alguna que otra perla (Que la dejo medio en evidencia) y sobre lo de Danny, pues para mí sinceramente fatal no dejar explica lo sucedido.
Está claro que MM hizo lo que hizo con Danny porque la gente pedía una entrevista dura, y también para darle un vuelco a la audiencia, pero hay unos límites que hay que respetar y creo que no dejar hablar a una persona a la que estás acusando, que lo está viendo toda España y encima poner al plató en su contra no es respetarlos, porque roza la humillación.
Y Danny se portó como un señor, casi cualquiera en su situación hubiese perdido los papeles.